Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de febrero de 2015

UTE-Madre Sejmet: USTED ES EL ELEGIDO FACILITADORES DEL CAMBIO


 

Madre Sejmet: USTED ES EL ELEGIDO FACILITADORES DEL CAMBIO 

VIDEO (recomendado) 

HUMANIDAD QUERIDO! 

Me dirijo a usted, porque yo soy uno de sus guardianes que protegen su proceso de despertar y tu luz. ¿Y quién es la protección de la manifestación de su propósito del alma contra todo pronóstico. 

 Eventos poderosos van a desarrollarse en breve. Les pido que estar preparado y se permite que reciben buenas noticias con gozosa esperanza. Por favor, levanten sus energías y frecuencias de luz ahora con el fin de apoyar lo que va a pasar con la intención de las Fuerzas Divinas iluminación. Usted se encuentra en un momento crucial en su historia - y es importante para sintonizar ahora en las frecuencias y los acontecimientos que cambiarán su mundo de forma espectacular. 

Aunque parece algo nuevo está sucediendo hasta ahora, como si los que ocupan su mundo están tomando más y más encima, esto es una ilusión. Porque parece ser sólo real cuando nos fijamos en algunos signos visibles e información falsa. Pero lo que realmente se está preparando, - ahora detrás de las escenas, poderosamente orquestada por las fuerzas de la luz, ambos, con cuerpos físicos y no físicos - vendrá pronto a la vanguardia como acontecimientos visibles y tangibles, que ser experimentado ciertamente por toda la humanidad . Esto va a cambiar la mente y el corazón de sus hermanos y hermanas que siguen durmiendo, y que va a despertar a una nueva realidad que nunca habrían soñado. 

Les pido, que están despiertos, y especialmente aquellos de ustedes que están despiertos, pero bajó su vibración con la duda y la desesperación mientras sufren circunstancias de vida inaceptables, debido a los poderes negativos que controlan, a despierto aún más poder, lo que permite una nueva esperanza y la certeza de que todas sus necesidades y deseos humanos legítimos se cumplirán pronto. 

Necesitamos que todos ustedes, Queridos, en apoyo de la luz entrante y los que ayudan a fuerzas ligeras para tener éxito y lograr un cambio que está sucediendo en una forma más benigna, - al menos tan favorables como sea posible. En las horas punta, cuando se está en una encrucijada, un cambio puede ocurrir cuando hay poderosa nueva energía y la intención, para crearlo. ¿Quieres un poderoso cambio que tan pronto como sea posible se cerraba en el nuevo, patrón deseado de una nueva realidad. Estos nuevos modelos son acerca de la victoria de la luz y por lo tanto su poderío creciente en su mundo. 

Se trata de la alegría y la nueva fuerza adquirida en todo ser humano y todos los reinos de su Amada Madre Tierra. 

Y sí, se trata de su propia Cambie a una nueva conciencia, porque también la vibración de la llamada cuestión aumentará significativamente. Todos vosotros sois uno en este proceso, todos ustedes. Ya sea que la "materia" o seres vivos de la Tierra, todos ustedes son Conciencia, ya que incluso una pared es consciente. Mucha felicidad está esperando, Queridos. 

Les pido que alinear a la luz de gran alcance que es ahora tan indudablemente presente a tu alrededor. Deje que se llene tu cuerpo-mente y elevar su conciencia que le llevará a una nueva y más alta vibración. Esto le permitirá participar en las energías cambiantes en su planeta, como los cambios de conciencia de la humanidad e instiga el impulso necesario. 

Tal usted está facultado a los facilitadores escogidos del cambio - como te unes en su campo consciente. Y tal unida, usted es el campo, Queridos, para lograr cualquier cosa que su corazón está soñando. Para traer el Nuevo Mundo. Ser los motivos por los que la transformación universal puede suceder. Tenga la seguridad de que mi luz y Protección, Mi Impacto amorosa en este gran cambio que los que están involucrados en este maravilloso proceso está apoyando. Usted, que se dedican a la luz, ahora debe estar de pie juntos, unificado, de apoyo el uno al otro. Unidas por el Poder del Amor Incondicional, nuestra victoria está aquí - con tanto esplendor, como yo y tantos y tantos Seres Divinos de la Luz y el Amor Divino están participando con usted!

 YO SOY Madre Sekhmet! Mensaje transmitido por Ute http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/02/mother-sekhmet-you-are-chosen.html

No hay comentarios: