Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de marzo de 2015

Benjamin Fulford- 10-03-15. Evento histórico de cisne negro inminente

by victoriakent33
Rothschild


Ahora hay muchos signos innegables de que un acontecimiento histórico de tipo cisne negro es inminente. La naturaleza exacta de este evento es incierta, pero se trata del final de un sistema de gobierno que se remonta a miles de años y el surgimiento de un nuevo paradigma para la humanidad. Dado que el liderazgo mundial oculto vincula sus maquinaciones a eventos celestes, existe la posibilidad de este evento estará conectado con la súper- luna del 19 de marzo y el eclipse solar del 20 de marzo.
Esto viene después de las elecciones del 17 de marzo en Israel, que se espera ponga fin al régimen zionazi de esa nación. La humillación del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, durante su visita a Estados Unidos sin ser invitado la semana pasada fue una clara muestra de esto. Su discurso no fue transmitido por las principales cadenas de noticias de Estados Unidos y fue recibido con manifestaciones anti-Nentanyahu de Judios en Nueva York e Israel. Por si fuera poco, un ex jefe del Mossad lo acusó de mentir sobre la persistencia de la llamada "amenaza iraní". Incluso es posible que se le ordenara secretamente a Netanyahu que perpetrase su propio suicidio político con ese discurso.
La otra señal de que no es lo es “negocios como siempre” fue la re-organización de la CIA que fue anunciada la semana pasada. La CIA está ahora bajo el control de la Agencia de Inteligencia de Defensa, según fuentes de la CIA con base en ​​Asia. El contenido de la reorganización y la nueva declaración de la misión de ese organismo están en línea con el pensamiento del Pentágono. No se ha hecho público quien fue purgado de la agencia, pero fuentes de la CIA dicen que los altos cargos de la Dirección de Operaciones, antiguamente controlados por Bush, han cambiado. Esto ha abierto el camino a una purga adicional de la cloaca de Washington DC.
Un ataque de alta resistencia en el sindicato del crimen de Bush / Clinton ya está en marcha. El senador puto zionazi Robert Menéndez, ex jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, se enfrenta a cargos criminales. Así como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aliado de Bush. Ahora los medios de comunicación corporativos está llenos de historias sobre Hitlery Clinton y los 6 mil millones de dólares que desaparecieron del Departamento de Estado de Estados Unidos durante su permanencia allí. Bill Clinton se enfrenta a acusaciones de pedofilia en el escándalo que involucra multimillonario Jeffrey Epstein. El objetivo final será la familia Bush. Una vez que se elimine a los Bush, será posible ver si son una fachada para otros “manejadores de marionetas” escondidos.
también en el Reino Unido continúa desarrollándose un fuerte asalto a los satanistas zionazis. La última revelación es que la ex primera ministra Margaret Thatcher y el actual primer ministro, David Cameron, fueron ambos culpables de encubrir escándalos de pedofilia. El alto burócrata y poder secreto en el Reino Unido, el secretario del gabinete Jeremy Heywood, también está vinculado a este encubrimiento.
Esto es como una partida de ajedrez en la que empiezas matando los peones, caballos y alfiles de un oponente antes de ir contra las torres, reina y finalmente el rey. Derribando a estas personas sería posible eliminar la inmunidad diplomática concedida a Tony Blair. Esto abriría la puerta al enjuiciamiento de Tony Blair por cargos de crímenes de guerra.
Tony Blair, entonces, sin duda, cantaría como un canario sobre los Rothschild, allanando así el camino para el desenlace final.
Esa es probablemente la razón por la que la semana pasada Jacob Rothschild dijo "Los inversores se enfrentan a la situación geopolítica más peligrosa de todas desde la Segunda Guerra Mundial"
La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos. Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller. Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia.
La única verificación independiente que se me ocurre de estas declaraciones rusas son algunos de los documentos que me mostró un bibliotecario del Banco de Japón de que 10 toneladas de oro de Rusia fueron llevados a Japón por un buque de guerra japonés durante la revolución bolchevique. Japón nunca devolvió ese oro. Tal vez la Embajada de Rusia en Japón debe hacer algunas investigaciones.
Si las acusaciones rusas son verdaderas, ppodrían explicar la repentina preocupación de Jacob Rothschild sobre "la agresión y expansión rusa." También explicaría los recientes ataques histéricos de servidores Rothschild como el primer ministro británico, David Cameron, contra Rusia.
Esto también puede ser conectado a otro misterio. El sitio de noticias “King World gold bug” citó que los al comerciante de metales preciosos de Londres Andrew Maguire diciendo que HSBC cerraría los 7 de sus depósitos de oro que tiene en Londres dentro de dos meses.
El misterio por supuesto, es ¿que pasó o que va a pasar a todo este oro?
Es posible que el oro ha sido vendido y el dinero blanqueado a través de los EE.UU. y los mercados de valores japoneses con el fin de darse a la fuga con el dinero antes de que los legítimos propietarios pidan su devolución. Eche un vistazo a este gráfico aquí que muestra cómo el precio del oro y el mercado bursátil Nikkei se han estado moviendo de forma idéntica, pero en sentido opuesto. Alguien ha estado vendiendo oro y comprando acciones japonesas.
El sendero nos lleva más lejos, según fuentes de yakuzas japonesas, a Wilbur Ross Jr. que "pasó 25 años al frente de la práctica en bancarrotas del Rothschild Inc." Ross es "presidente de la Sociedad Japonesa de Nueva York y fue condecorado con la Orden del Sol Naciente, El oro y la plata de la estrella del gobierno japonés en febrero por su contribución a las relaciones entre Estados Unidos y Japón. "
También hay una fuerte posibilidad el oro tiene que ver todo terminado en China. Esto es así porque el yuan chino, el dólar y el precio del oro todos han estado moviendo en tándem con los demás en los últimos meses vis a vis otras monedas del mundo. Por otra parte, los chinos colocará un cartel hasta cerca del aeropuerto de Bangkok recientemente ofrece una imagen de una moneda de oro y anunciando el Yuan chino como el "Nuevo Mundo moneda."
El régimen esclavista Rothschild en Japón representado por Shinzo Abe y el grupo de teatro del Partido Liberal Democrático también han estado haciendo un poco de robo de su cuenta. De acuerdo con un informante de la policía de seguridad japoneses, Abe ha robado al menos ¥ 200000000000000 del fondo de pensiones nacional japonesa, el Banco de Ahorro Postal y la Caja de Ahorros Agrícola (Norinchukin). Este dinero ha sido enviado al extranjero para apoyar a los bancos cábala Zionazi, según la fuente. Según los periódicos de propaganda del gobierno de Japón, estas instituciones están "aumentando las asignaciones de inversión para bonos extranjeros con el fin de maximizar la rentabilidad." Esto es un robo puro y simple y no va a ayudar a salvar una cábala matemáticamente condenada.
Tal vez porque escribí sobre este robo en un artículo de la lengua japonesa, recibí una llamada hoy de alguien en este número: ". Me van a matar esta noche" 81- (0) 80-5242-0737 diciendo que estaban Claramente alguien está huyendo y no es este escritor.
El régimen Abe también parece tener prisa para establecer un gobierno militar. Las recientes propuestas presentadas por Abe incluyen la eliminación de control civil sobre las Fuerzas de Autodefensa japonesas y el restablecimiento de una agencia internacional de espionaje japonés inspirado en el MI6 del Reino Unido.
Quizás él tiene prisa para establecer un gobierno militar, ya que habrá un juicio en el Tribunal Superior de Tokio este viernes 13, donde la evidencia será presentada por el Partido de la Independencia Japón que el régimen de Abe fue colocado en el poder por elecciones fraudulentas. Como se informó antes de que aquí, los "votos" que ponen a Abe en el poder eran más del 90% contados por las máquinas construidas por Mushashi Ingeniería. Musashi Ingeniería es propiedad de Fortess Asset Management. Fortaleza está dirigida por Peter L. Briger, miembro del Consejo de David Rockefeller de Relaciones Exteriores.
Japón, junto con Arabia Saudita y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo son todo lo que ahora se interponen entre la cábala Zionazi y quiebra. El Pentágono y la policía japonesa y de las Fuerzas de Autodefensa de Japón sombreros blancos necesitan conseguir en el caso y patear Zionazis como Ross y Briger fuera de Japón.

No hay comentarios: