MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de marzo de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers - Inhalen Amor 14-03-15



Los Ángeles vía Ann Albers - Inhalen Amor
14-03-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hagan una respiración profunda. Todo en su vida, justo en éste segundo está bien. Hagan otra respiración profunda. De nuevo, en éste segundo todo está bien. Están sentados aquí, conectándose con ángeles, tomándose un tiempo para leer algo que inspira sus corazones y almas. Están abiertos en éste instante para recibir nuestro amor. Respiren de nuevo. Reciban.

En realidad siempre estamos aquí por ustedes. Nunca nos vamos. Nuestro amor, como parte del amor de Dios, está constantemente aquí por ustedes. Inhálenlo. Recíbanlo. Queridos, nosotros los ángeles vivimos para amarlos. Estamos con ustedes en todo momento solo esperando a verter el amor del creador en sus vidas. Es su elección pedir, su elección creer, su elección recibir.


Así que tómense unos momentos en su día e inhalen con la intención de recibir nuestro amor. Respiren profundamente sabiendo que son amados. Cuando no tengan soluciones, Dios sí. Cuando no tienen recursos, Dios sí. Cuando no tienen fuerza, Dios sí. En todas las cosas, queridos, son acompañados con toda la ayuda, sabiduría, amor y guía que necesitarán. Reciban nuestro amor. Ábranse a él. Crean en él ya que al hacerlo nos permiten ayudarlos, guiarlos y elevarlos.

Ésta semana, queridos, tan a menudo como puedan, recuérdense, “Soy amado más de lo que pudiera imaginar. Soy sostenido en los brazos de Dios y envuelto en las alas de ángeles. Soy guiado, amado, protegido y estimado. Estoy abierto a recibir éste amor en cada área de mi vida”. Entonces, inhálennos, queridos. Inhalen amor.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T