MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de marzo de 2015

RONNA-ARCANGEL MIGUEL-LM4-2015-AJUSTE FINO DE SU CONSCIENCIA ESPIRITUAL


 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2015
RONNA / SAGRADO SCRIBE
Ajuste fino de su conciencia espiritual

Amados maestros, detengámonos por un momento antes de que comencemos nuestro discurso. Cierra los ojos y dejar que el sentido del tiempo y el espacio para caer. Imagine corrientes de Amor / Luz que irradian desde el manantial de su centro del corazón, y verlos fluyendo para abarcar todo y de todos en la Tierra. A través de su visión interior, ver como miles de millones de diversas corrientes de tamaño de luz irradian de nuevo a usted de todos los seres sintientes en la Tierra. Deja ir el miedo, el juicio, y sus diferentes creencias como se conecta con el núcleo esencial de sus hermanos y hermanas de todo el mundo.
Cada persona en la Tierra es única, y sin embargo, en lo profundo de su corazón Core, que son todos iguales. Cada Sentient Being se compone de la misma sustancia que la de nuestro Padre / Madre Dios: la Divina Esencia pura del Creador Supremo. Usted, como Spark física manifestada de Luz, están codificados con un Proyecto Divino, que consta de patrones vibratorios específicos y suficientes Sustancia Luz Divina para cumplir con su destino terrenal actual.
Permita que su conciencia se eleve a un lugar enrarecido donde se encuentre un alza, Ser radiante de la Luz, la conexión a todos los demás seres de Luz en este sistema solar. No hay separación. No puede haber una separación, no importa lo lejos que viaje vuelta desde el Centro del Corazón del Creador. No importa lo que la asignación que usted ha aceptado a través del tiempo, o la aparición de los mantos de carne que ha asumido; no importa cuántas veces usted ha dividido su alma Ray en fragmentos cada vez más pequeños, que siempre ha estado conectado a su Dios-Seed Atom, su Divina Presencia YO SOY, y en última instancia, al Creador. También hay una corriente minúscula de Luz del Creador que le conecta, uno con otro. LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO Y nunca lo será.
Respire profunda y lentamente, como usted detecta ondas multicolores, luminiscentes de luz, llenos del Amor / Luz y las virtudes de nuestro Padre / Madre Dios, que te rodean. Dentro de estas corrientes enrarecidas de la Luz son toda la energía y componentes que usted necesitará siempre para construir su campo de sueños; para establecer su fundación personal para la Nueva Era para reclamar su dominio de sí. Saber que ya no existen las barreras entre nosotros, aunque nos separamos nunca verdad. Debido al proceso evolutivo pre-ordenado ahora en marcha, desde hace muchos años, hemos fortalecido nuestra relación con cada uno de ustedes, momento a momento, día a día.
Ya no son ustedes, niños de tropiezo a través de la oscuridad en un camino hacia ninguna parte. Están despertando y están recordando que sus muchas experiencias mundanas últimos todos han sido parte de un gran experimento. Usted es consciente de que la era de los últimos miles de años está rápidamente llegando a su fin. Ya no tienes sientes como si fueras peones del destino. Como usted afirma plenamente sus derechos dados por Dios como un co-creador, ya no va a crear lo que trae dolor y sufrimiento. ¿Por qué cuando la misma facilidad que puede crear la alegría, la paz y la abundancia? Todo lo que tienes que hacer es darnos permiso para convertirse en una parte integral de su vida. ¿Va a abrir su corazón y su mente a la posibilidad de que somos reales y que estamos listos y dispuestos a guiar, dirigir, inspirar y proteger al límite de la ley universal?
Haga que su meta de entrar en el mágico reino de inocuidad, por lo cual ya no alimenta la energía negativa, campo de fuerza Plano Astral de la Tercera y Cuarta Dimensiones. En su lugar, añadir su vibrante energía amorosa para el campo áurico de Amor / Luz que rodea a la Tierra el iridiscente, Rejilla Cristal de la Iluminación.
Su viejo mundo y la realidad limitada son rápidamente escapando. Las formas de pensamiento negativas de la estructura de creencias conciencia de las masas que fueron capturados en el Astral inferior (emocionales) Aviones están rápidamente se disuelven. El juego de amplio espectro de la dualidad / polaridad está perdiendo poco a poco su poder sobre ti mientras regresa lentamente al equilibrio y la armonía, aflojando con ello el agarre de tu sombra-yo, que le permite proyectar más y más luz en la oscuridad. Las reglas del juego también cambian a medida que se asciende por el Camino hacia Aclarar-ment en-. A menudo se llama el Camino estrecho, y esto es cierto. Cada uno de ustedes se rindan cuentas (no juzgados), de acuerdo con su nivel de conciencia. Sus Ángeles Guardianes y Superior constantemente le presentan oportunidades o desafíos para ayudarle en su proceso de despertar. Como te conviertes en el observador y comenzar a operar dentro de las leyes universales de la Creación y las reglas de la causa y el efecto, se empieza a ver la sabiduría y la justicia en todo lo que ocurre dentro de su vida.
Si usted va a convertirse en el amo de sí mismo y de su mundo, debe comenzar a poner a punto su conciencia espiritual. Constantemente, se le presentará con muchos niveles de elección. Sepan que otra opción es erróneo, a menos que usted u otros perjudica. Usted encontrará que hay buenas opciones, mejores opciones, y los más altos mejores opciones /. Su espectro de elección cambiará a medida que se asciende por la espiral de la conciencia superior.
Permítanos damos varios ejemplos. Vamos a designar a la gama de opciones (o espectro de elección) como un uno por ciento al cien por ciento. Convertirse en un maestro de tu destino significa que sus opciones serán más sutiles, y no tan fácil de definir. Por lo tanto, debe agudizar su discernimiento y la objetividad, y por favor tenga en cuenta que puede que tenga que superar una situación con el fin de obtener una mayor visión general y la imagen más clara. También se requiere el desapego compasivo.
Nuestro primer ejemplo será una persona que ha elegido una existencia de privaciones, que está funcionando en su mayoría dentro de las frecuencias de la naturaleza / mente subconsciente instintiva como él se esfuerza por aprender las lecciones de la Tercera y Cuarta Dimensiones inferiores, y mientras lucha para sobrevivir. Sus elecciones negativas tendría una frecuencia vibratoria de hasta 50%, y sus decisiones positivas estarían en el rango de 51% a 70%.
Nuestro siguiente ejemplo es una persona que ha elegido una vida en la que hay una oportunidad de experimentar la riqueza del Plano de la Tierra, y ella está lista para comenzar el proceso de despertar espiritual. Ella ha dado un paso en el camino de una mayor conciencia, y como explicamos hace algún tiempo en un mensaje llamado The Golden Promise, ha saqué una mayor cantidad de la Esencia del Ser, que su Yo Dios / Presencia YO SOY mantendrá en reserva hasta que está listo para comenzar a integrar las múltiples facetas de su Ser Superior. Debido a esto, poco a poco con el tiempo, sus espectro elección aumentos en el refinamiento y la vibración a, digamos, el 70% al 85%.
Una mayor conciencia engendra mayores oportunidades, pero también requiere más responsabilidad. El regreso a casa viaje en espiral puede ser una subida gradual o rápida uno: sin embargo, implica tomar las decisiones correctas dentro de su nivel actual de la iluminación, en su esfuerzo por mejorar sus habilidades para el potencial más alto que se puede obtener.
Nuestro último ejemplo incluirá la mayoría de ustedes que resuenan a nuestros mensajes. Este grupo incluye a aquellos de ustedes ahora firmemente en el Camino, aquellos de ustedes que han experimentado muchos ensayos, pruebas y batallas con el cuerpo ego-deseo para que su personalidad podría convertirse en mate y disciplinada, y una vez más, se convierten en un siervo de la Soul. Has buscado, probado, rechazado y refinado lo que ahora acepta que sus verdades, creando así su nueva realidad en el camino. A través de ensayo y error, que está aprendiendo a ser competentes en el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de sus elecciones están siendo rápidamente puestos en su conocimiento para que usted sabrá que las leyes de causa y efecto son inmutables, y que realmente eres el creador de tu realidad, y el mundo que te rodea. A medida que se convierte en un maestro de sí mismo y de su mundo, sus cambios de espectro opción para que el rango de frecuencia de la opción es de primer orden: del 85% al 100%. Al lograr esto, las bendiciones de nuestro Padre / Madre Dios seguramente serán llovieron sobre ti.

EL PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN. Los tres planos de la conciencia superior EVOLVE LO SIGUIENTE:
  • SENTIDOS cuerpo emocional EVOLVE TRAVÉS DEL ALMA / SAGRADO CORAZÓN DEL CENTRO.
  • CONCIENCIA DEL CUERPO MENTAL EVOLUCIONA VIA LA MENTE SAGRADO / SOUL
  • CONCIENCIA.
  • CONCIENCIA ESPIRITUAL SE CONVIERTE EN EL TERCER COMPONENTE A TRAVÉS DEL ALMA Y EL RESIDENTE EN CURSO, alma superior / Ser Superior.
A medida que se sintonizado con las frecuencias superiores de Luz, se acostumbrará al flujo de la respiración Fuego Sagrado, que ha sido llamado el Río de la Vida / Amor / Luz. Hay una poderosa corriente oculta, radiante del conocimiento codificado dentro de este río vivo de la Vida. Es un código de genio creativo; sin embargo, debe aprovechar la sabiduría de la Mente Sagrada y su Yo Alma con el fin de acceder a este poder innato.
También queremos recordarle que sus manos son uno de los eslabones más desarrollados a su cerebro, porque hay cristales etéricos generadores incrustados en las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser algunos de los impulsos electromagnéticos fuertes del vehículo físico. Es por eso que aquellos que han activado o desarrollado el poder curativo dentro de sus manos son tan eficaces en las artes curativas. En el futuro, usted tiene el potencial de volver a desarrollar las células de memoria dentro de su alcance para que puedan acceder a la información consciente y subconsciente a través del tacto.
Un buen ejercicio sería la celebración de un cristal que tiene auto-programado como un cristal curativo generador en una de sus manos mientras usted se centra en la activación de las capacidades curativas dentro de las palmas de las manos. A través del ejercicio de Respiración del Infinito, se concentran en el envío / sintiendo las Partículas Diamantinas de Luz dentro de sus palmas. Sus palmas pueden llegar a ser muy cálido o comenzar a sentir un hormigueo. Se puede tomar un tiempo para que se sienta las sensaciones; Sin embargo, usted ganará gradualmente la capacidad de enviar sanación Luz del Creador a partes localizadas de tu propio cuerpo. Sanación futuro incluirá en-Aclarar-ed, curanderos dinámicas con la capacidad de enviar rayos curativos casi por láser como de la Luz Divina a sus pacientes. Modalidades de Reiki y otra de energía se basan en este conocimiento antiguo, esotérico.
Usted, la semilla estelar, están despertando a la conciencia de su herencia celestial, que ha sido codificada dentro de Cristales Semillas Atom y almacenado dentro de su Mente Sagrada. Además, tenga en cuenta que hay una magnífica historia de valentía y excelencia tejido en el viaje violento ya menudo tedioso de la evolución humana. Usted está experimentando una resurrección de las habilidades extrasensoriales y habilidades conciencia superior, que han estado inactivas por muchos siglos. Sin embargo, se necesita dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada a tu sabiduría interior, la Mente Sagrada. Es de vital importancia que usted aprenda a confiar en su propia guía interior una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia, y crea la tranquilidad y la paz de la mente. Se desarrolla en un constante estado de Ser y no sólo una práctica ocasional.
Es evidente en todas las facetas de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de épocas pasadas como la Luz de restauración de la conciencia de Dios impregna toda la Creación. Usted está sentando las bases para las próximas décadas de cambio. Como observamos, podemos ver las energías que forman sus futuros probables, y cómo cambian a través del uso de su libre albedrío. Es por eso que nadie, y repetimos que nadie, puede predecir el futuro con certeza, para el uso del libre albedrío es siempre el factor determinante. Fervientemente Nos preguntamos: "¿Está usted dispuesto a sacar el máximo provecho de su don divino del libre albedrío? ¿Está usted dispuesto a esforzarse para que los más altos opciones disponibles para usted? "Al hacer esto, usted agregará su energía al más alto potencial futuro para toda la humanidad. Usted es mucho más poderoso de lo que cree. Como usted se une en oración por el mayor bien, tiene las capacidades potenciales para desviar las guerras, detener la devastadora destrucción de la Tierra, y ayudar en la creación de la paz y la abundancia para todos.
Todos y cada uno de ustedes es responsable de la energía que extraemos del Banco Cósmico de Sustancias Vida Divina, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. ¿Cómo estás gastando su herencia espiritual? Al embarcarnos en esta importante fase de la evolución en conjunto, por favor tómese el tiempo para definir su compromiso con vosotros, y por su familia espiritual.
Cuando usted permite que las cadenas del tiempo / espacio, y la densidad de las dimensiones inferiores a desaparecer, sus visiones se vuelven nítidas y claras, y usted no establecerá expectativas o restricciones sobre cómo o ​​cuándo van a manifestar. Su decisión será ganar fuerza, y usted con confianza avanzar con facilidad y gracia, para su mantra constante es: "Pido el mayor bien para todos."
Únete a nosotros, queridos, en la manifestación de las elecciones más elevadas dentro del Plan Divino del Creador para la era venidera. Empezamos este viaje juntos en una gran alegría y esperanza, y cuando nos reunimos de nuevo en nuestra celebración de la victoria, vamos a añadir: Bien hecho, valientes guerreros de la Luz, bien hecho! YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
        
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Escribano * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net