Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de abril de 2015

ARCANGEL MIGUEL: "SU VIEJO MUNDO Y REALIDAD LIMITADA SE ESTAN ESFUMANDO RAPIDAMENTE"




Amados maestros, tomemos un momento antes de comenzar nuestra charla. Cierren sus ojos y permitan que desaparezca el sentido de tiempo y espacio. Imaginen ríos de Amor/Luz que irradian desde dentro del manantial de su centro corazón, y véanlos fluyendo para abarcar a todo y a todos en la Tierra. Vía su visión interna, observen los billones de corrientes de Luz de diverso tipo que irradian hacia ustedes de vuelta desde cada Ser sentiente en la Tierra. Suelten su temor, juicio y sus diferentes creencias al conectarse con la Esencia del Núcleo de sus hermanos y hermanas alrededor del mundo.

Cada persona en la Tierra es única y sin embargo profundamente dentro del Núcleo de su Alma todos son lo mismo. El ser sentiente está compuesto de la misma sustancia que nuestro Padre/Madre Dios: la pura Esencia Divina del Creador Supremo. Ustedes, como una Chispa de Luz manifestada en lo físico, están codificados con un Anteproyecto Divino, que está compuesto de patrones vibratorios específicos y suficiente Sustancia de Luz Divina para cumplimentar su destino actual en la tierra.

Permitan que su conciencia se eleve a un espacio rarificado donde ustedes son un Ser de Luz radiante, que se remonta a la alturas conectándose con cualquier otro Ser de Luz dentro del sistema solar. No hay separación. No puede haber separación por mucho que avancen en su viaje de experiencia desde el Centro Corazón del Creador. No importa que tarea hayan aceptado a lo largo de las eras, o la apariencia de los mantos de carne que hayan asumido; no importa cuántas veces hayan divido su Rayo del Alma en fragmentos cada vez más pequeños, siempre han estado conectados a su Átomo Simiente Divino, su Divina Presencia YO SOY y finalmente, al Creador. También hay una minúscula Corriente de Luz del Creador que los conecta a unos con otros. LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO, Y NUNCA LO HARÁ.

Respiren profunda y lentamente, mientras sienten olas multicolores, luminiscentes de Luz, llenas de Amor/Luz y de las virtudes de nuestro Padre/Madre Dios, que les rodean. Dentro de estas corrientes rarificadas de Luz está toda la energía y los componentes que ustedes necesitarán para construir su campo de sueños; para establecer su basamento personal para la Nueva Era para reclamar su Maestría del Yo. Sepan que las barreras entre nosotros no existen más, aunque de hecho nosotros nunca partimos realmente. Debido al proceso evolutivo preestablecido ahora en progreso, desde hace muchos años hemos estado fortaleciendo nuestra conexión con cada uno de ustedes, momento a momento, día a día.

Ya no son niños tropezando en la oscuridad en un sendero sin destino. Están despertando y están recordando que sus muchas experiencias mundanas pasadas han sido todas partes de un gran experimento. Ustedes están conscientes de que la era de los pasados miles de años está llegando a un cierre. Ya no se sienten como si fuesen peones de la suerte. Al reclamar plenamente sus derechos divinos como co-creadores, ya no crearán aquello que les trae dolor y sufrimiento. Por qué si es igualmente fácil crear alegría, paz y abundancia? Todo lo que tienen que hacer es darnos permiso para convertirnos en parte integral de su vida. Abrirán sus corazones y sus mentes a la posibilidad de que somos reales y de que estamos listos y deseosos de guiarlos, dirigirlos, inspirarlos y protegerlos hasta el límite de la Ley Universal?

Aspiren a avanzar hacia el reino mágico de lo benevolente, donde ya no alimentan la energía negativa del campo de fuerza del Plano Astral de las Tercera y Cuarta Dimensiones. En su lugar, añadan su energía vibrante y amorosa al campo áurico de Amor/Luz que rodea a la Tierra – La Rejilla de Cristal, Iridiscente de la Iluminación.

Su viejo mundo y realidad limitada están esfumándose rápidamente. Las formas negativas de pensamiento de la estructura de creencias de la conciencia de masas que estaban atrapadas dentro de los Planes Astrales bajos (emocionales) están disolviéndose rápidamente. El juego de dualidad/polaridad de amplio espectro está perdiendo gradualmente su asidero en ustedes a medida que regresan lentamente al equilibrio y la armonía, soltando por tanto la sujeción de su yo-sombra, lo cual les permite proyectar más y más Luz dentro de la oscuridad. Las reglas del juego también cambian a medida que avanzan por el Sendero hacia la Iluminación. Se le llama a menudo el Sendero estrecho y esto es cierto. Cada uno de ustedes es responsable (no juzgado), según su nivel de percepción. Sus Ángeles Guardianes y Yo Superior les presentan constantemente las oportunidades o retos para ayudarlos en su proceso de despertar. Al convertirse en el observador y comenzar a operar dentro de las Leyes Universales de la Creación y de las reglas de causa y efecto, ustedes comienzan a ver la sabiduría y justicia en todo lo que ocurre en sus vidas.

Si deben convertirse en maestros de sí mismos y de su mundo, deben comenzar a sintonizar su percepción espiritual. Constantemente, se les presentarán muchos niveles de elección. Sepan que ninguna elección es incorrecta, a menos que sea dañina para ustedes u otros. Verán que hay buenas elecciones, mejores elecciones y las más elevadas elecciones. Su espectro de elección cambiará a medida que ascienden por la espiral de percepción superior.

Permítannos darles varios ejemplos. Designaremos el rango de elecciones (o espectro de elecciones) como de uno por ciento al cien por ciento. Convertirse en maestro de su destino significa que sus elecciones se harán más sutiles, y no tan fácilmente definidas. Por tanto, deben aguzar su discernimiento y objetividad y por tanto tengan en cuenta que ustedes tienen que elevarse por encima de una situación para tener una visión mayor y un cuadro más claro. También se requiere desapego compasivo.

Nuestro primer ejemplo será una persona que ha elegido una existencia de privaciones, que está funcionando mayormente dentro de las frecuencias de la naturaleza instintiva/mente subconsciente al esforzarse por aprender las lecciones de las Dimensiones Tercera y Cuarta luchando por sobrevivir. Sus elecciones negativas tendrían una tasa vibratoria de hasta un 50% y sus elecciones positivas estarían en el rango del 51% al 70%.

Nuestro próximo ejemplo es una persona que ha elegido una vida en la cual hay una oportunidad para experimentar las riquezas del Plano Tierra y está lista para comenzar el proceso de despertar espiritual. Ella ha avanzado en el Sendero de la percepción superior y como explicamos hace algún tiempo en un mensaje llamado La Promesa Dorada, ella ha acopiado una cantidad mayor de la Esencia del Yo la cual su Yo Dios/Presencia YO SOY mantendrá en reserva hasta que ella esté lista para comenzar a integrar las múltiples Facetas de su Yo Superior. Debido a esto gradualmente a lo largo del tiempo, su espectro de elección aumenta en refinamiento y vibración a digamos del 70% a 85%.

Una mayor percepción conlleva a mayores oportunidades pero también exige más responsabilidad. El viaje de experiencia a casa en espiral puede ser un ascenso gradual o uno rápido: sin embargo, implica hacer las elecciones correctas dentro de su nivel actual de iluminación, al esforzarse por enriquecer sus habilidades al potencial más elevado que puedan lograr.

Nuestro último ejemplo incluye a la mayoría de ustedes que resuenan con nuestros mensajes. Este grupo incluye a quienes están ahora firmemente en el Sendero –quienes han experimentado muchas pruebas y batallas con el cuerpo de deseos del ego para que su personalidad pudiera disciplinarse y amoldarse y una vez más, convertirse en sirviente del Alma. Ustedes han perseguido, probado, rechazado y refinado lo qué ahora aceptan como sus verdades, creando por tanto su nueva realidad a lo largo del camino. A través de la prueba y error están aprendiendo a volverse proficientes en el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de sus elecciones se muestran rápidamente ante su percepción para que sepan que las leyes de causa y efecto son inmutables y que realmente son los creadores de su realidad y del mundo a su alrededor. Al convertirse en Maestros del Yo y de su mundo, su espectro de elección cambia para que el rango de frecuencias de elección sea del orden más elevado: del 85% al 100%. Cuando logren esto, las bendiciones de nuestro Padre/Madre Dios seguramente se derramarán sobre ustedes.

EL PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN. LOS TRES PLANOS DE CONCIENCIA SUPERIOR EVOLUCIONAN COMO SIGUE: 

• LOS SENTIDOS DEL CUERPO EMOCIONAL EVOLUCIONAN VIA EL CENTRO DEL ALMA/CORAZÓN SAGRADO 

• LA CONCIENCIA DEL CUERPO MENTAL EVOLUCIONA VÍA LA CONCIENCIA DE LA MENTE/ALMA SAGRADA 

• LA PERCEPCIÓN ESPIRITUAL SE CONVIERTE EN EL TERCER COMPONENTE VÍA EL ALMA Y EL RESIDENTE ACTUAL, LA SOBRE ALMA/YO SUPERIOR. 

Al sintonizarse con las frecuencias superiores de Luz, se acostumbrarán al flujo del Aliento del Fuego Sagrado, que se ha denominado el Río de Vida/Amor/Luz. Hay una corriente de conocimiento escondida, poderosa, radiante codificada dentro de este Río Viviente de Vida. Es un código de genio creativo; sin embargo, deben acceder a la sabiduría de la Mente Sagrada y de su Yo Alma para acceder a este poder innato.

También queremos recordarles que sus manos son uno de los vínculos más desarrollados con su cerebro, porque ahí hay cristales etéricos generadores incrustados dentro de las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser uno de los impulsos electromagnéticos más fuertes del vehículo físico. Es por es qué quienes han activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes sanadoras. En el futuro, tienen el potencial para re-desarrollar las células de memoria en las yemas de sus dedos para poder acceder a la información consciente y subconscientemente a través del toque.

Sería un buen ejercicio que sostuvieran en una de sus manos un cristal que hayan Auto-programado como un cristal generador mientras se enfocan en la activación de las habilidades sanadoras en las palmas de sus manos. Vía el ejercicio de la Respiración del Infinito, concéntrense en enviar/sentir las Partículas Adamantinas de Luz a sus palmas. Sus palmas pueden volverse muy tibias o comenzar a hormiguear. Puede llevar un tiempo para que sientan las sensaciones; sin embargo, gradualmente ganarán en habilidad para enviar Luz sanadora del Creador a partes localizadas de su propio cuerpo. La sanación futura incluirá a sanadores dinámicos, Iluminados con la habilidad de enviar rayos de Luz Divina casi del tipo láser a sus pacientes. El Reiki y otras modalidades de energía se basan en este conocimiento antiguo, esotérico.

Ustedes las Semillas Estelares están despertando a la percepción de su Herencia Celestial que se ha codificado dentro de los Cristales del Átomo Simiente y almacenado dentro de su Mente Sagrada. También, sean conscientes de que hay una historia magnífica de coraje y excelencia tejida dentro del viaje de experiencia violento y a veces tedioso de la evolución humana. Ustedes están experimentando una resurrección de habilidades extra sensoriales y de conciencia superior, que han estado dormidas por muchas eras. Sin embargo lleva dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada a su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a confiar en su propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia y crea tranquilidad y paz de espíritu. Evoluciona hacia un Estado constante de Ser y no solamente una práctica ocasional.

Es aparente en cada faceta de la existencia humana que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de eras pasadas a medida que la conciencia refrescante de la Luz de Dios inunda toda la Creación. Ustedes están echando los cimientos para el cambio de las décadas venideras. Según observamos, podemos ver las energías que conforman sus futuros probables, y cómo ellas cambian mediante el uso de su libre albedrío. Es por es que nadie y repetimos nadie, puede predecir el futuro con certeza, porque el uso del libre albedrío es siempre el factor determinante. Les preguntamos fervientemente: “Desean tomar plena ventaja de su regalo Divino de libre albedrío? Desean empeñarse en tomar las elecciones más elevadas de que dispongan?” Al hacerlo, añadirán su energía al futuro de mayor potencial para la humanidad. Son mucho más poderosos de lo que creen. Al unirse en oración para el bien mayor, tienen las capacidades potenciales para evitar guerras, detener la destrucción devastadora de la Tierra y ayudar a la creación de la paz y la abundancia para todos.

Todos y cada uno de ustedes es responsable de la energía que emiten desde el Banco Cósmico de Sustancia Divina de Vida, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Cómo aplican su herencia espiritual? Al embarcarnos juntos en esta importante fase de la evolución, por favor deténganse a definir su compromiso consigo mismos y con su familia espiritual.

Cuando ustedes permitan que los grilletes de tiempo/espacio y la densidad de las dimensiones más bajas se desprendan, sus visiones se harán más claras y agudas y ustedes no impondrán expectativas ni restricciones en cuanto a cómo o cuando éstas se manifestarán. Su resolución ganará en fuerza, y ustedes avanzarán confiadamente con gracia y facilidad porque su mantra constante es: “Pido el bien mayor para todos”.

Únanse a nosotros amados en la manifestación de las elecciones más elevadas dentro del Plan Divino del Creador para la Era venidera. Comenzamos juntos este viaje de experiencia en gran alegría y expectativa y cuando nos reunamos de nuevo en nuestra celebración de victoria, añadiremos: Bien hecho, guerreros aguerridos de la Luz, bien hecho!

YO SOY Arcángel Miguel y les traigo estas verdades. 




Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net 

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net 
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502 

Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
Publicado 

No hay comentarios: