Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de abril de 2015

Bob Fickes ~ Un Mensaje de Sananda: Un Tiempo de Santidad y el Perdón



Hay una gran reunión sucediendo una Tierra. Todos los Maestros están aquí para ayudarle. Nunca estás solo. YO SOY Sananda!
Yo soy el guardián de tu alma y la Vigía sobre su vida. En verdad os digo: "Usted no está solo." Estamos aquí todos los días para ayudar a guiar a la Luz.
Todos ustedes han sido a través de muchas vidas en su Camino a la Divinidad. Has conocido a muchos de sus compañeros de clase en la Escuela de Divinidad de aprendizaje muchas veces y luego a la izquierda el sendero para explorar otras posibilidades de la experiencia humana. Pero ahora es el momento en el que usted está encontrando otra vez. Sus muchos amigos se reúnen junto con los Maestros para el día de la graduación. Este día está llegando más rápido de lo que piensas. YO SOY cabeza principal de esta Escuela. En verdad os digo: "Tu día de la graduación está cerca."

A partir de Wesak hasta el solsticio de verano, muchos de ustedes se levantarán en la Luz de la Divinidad Interior. Los Maestros están a tu lado enviarle su energía y la asistencia no se ve. Se reúnen. Estar juntos. Deja que tu conciencia Merge como Uno. Sea en el Sendero y confirme su trayectoria diaria.
Wesak es un momento de celebración cuando todos los Maestros se reunirán en Kuramayama y Tenkawa. En América nos reunimos en el Gran Tetón y en Europa nos reunimos en Lourdes, donde Santa Bernadette recibió la visita de María y logró su Ascensión. Elija donde usted para esta reunión. Esta es una reunión de la Luz. Nuestra esperanza es saturar el mundo con buena nueva y gran amor.
A lo largo de mayo y junio estaré apareciendo junto con María a muchos de ustedes. Le damos la bienvenida a la Luz. Únete a nosotros en un gran movimiento de la energía para rejuvenecer su compromiso con la Luz. Únete a nosotros en la meditación y la alimentación del Poder Divino del Amor Grupo. Nos comprometemos a darle Transmisiones de Potencia Amor para rejuvenecer su espíritu y le ayudan a recuperar su herencia divina.
Te doy este mensaje, "Los Maestros están aquí. Estamos con ustedes durante este tiempo de la Santidad y Perdón. No importa dónde usted ha sido o lo que has hecho, todo va a ser disuelto y perdonado. Únete a nosotros en la luz y derretir lejos sus transgresiones pasadas. Salud! YO SOY Sananda! "

No hay comentarios: