MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de abril de 2015

Méline Portia Lafont ~ El Portal de Amor venusinos ~




www.melinelafont.com

Gracias a Karl M. para esta foto.

Bendiciones, somos los venusianos. Venimos en Espíritu para que en este mundo de la materia para proporcionar asistencia en esta danza de la luminosidad y percepciones subliminales. Estamos aquí porque te amamos todo y porque percibimos algunos cambios en las actitudes y las formas de pensamiento de la humanidad. La humanidad está tomando conciencia de sus propias percepciones naturales y lo que tienen como espejo de la verdad a sí mismos. Por lo tanto, la humanidad se está volviendo más fuerte en sus propias creencias y lo que se inclinan a ver como su verdad y su destino.



Esta creencia y una forma de percepción de la Verdad despiertan cierta conciencia espiritual en todo, en el sentido de que los seres humanos tomen conciencia del hecho de que hay es más, en un ser humano que la mente es llevado a creer. Por lo tanto, todas las estructuras y formas de creencias están cayendo, desvanecimiento o la humanidad es simplemente alejándose de que para entrar en el corazón de saber.




Tal conocimiento enciende el corazón más alto de comprensión acerca de dónde uno viene a ver y sostener la vibración de la verdad dentro de cada campo de resonancia de la existencia. Como todo existe como una onda vibratoria de la conciencia, uno forma la otra que continuar. Es alimentado por la llama eterna de la de un corazón verdadero y lo que desea experimentar.



Impartimos que la comprensión de saber que nuestra conciencia vibracional es de puro amor y compasión. Le todos llevan adelante en la sabiduría de la más alta integridad, la sofisticación y el Amor de la Madre y el Padre eterno de la llama de la existencia. Somos líderes en su comprensión en las olas de octavas superiores de modo que usted puede ver su propia Llama verdadera refleja a través de nuestro querido hogar llamado Venus.



Como usted mira sobre nuestra hermosa Venus, deberá reponer su alma y su destino con lo que llamamos la vibración del amor. Es una experiencia que va más allá de la Mirándola a su propia realidad o Sun, ya que nuestra realidad es de una vibración más alta y se está convirtiendo en el suyo también en Terra Gaia. Como usted mira sobre nuestra hermosa Venus, deberá inflamar sus corazones y que de Terra Gaia con Amor como anclar esto a través de los huesos y los campos de su ser humano.



Por lo tanto, es que nuestro Venus brilla aún más intensamente en los próximos días como lo haz nuestro completo amor y comprensión hacia todos ustedes. Está allí para ojos para ver y corazón para recibir. Asistimos a través de nuestro resplandor de refinamiento como Amor llena el palique de entendimiento. Es sólo el amor uno debe permitir para tomar, en aquellas zonas en las que uno no puede entender lo que se está desarrollando. El amor vendrá y hará ver como se siente la experiencia de su efecto sobre todos ustedes.



Les pedimos humildemente para recibir nuestras energías con la más alta intención divina, ya que es nuestra propia intención divina más alta que transmitimos a todos ustedes. Para recibir con el corazón abierto viga deberá más a Terra Gaia y abrir su propio corazón.



Como usted mira sobre nuestra hermosa Venus ~ respirar en la Luz que compartimos con ustedes y disfrutar de las llamas de amor que la chispa de nuestra nación estelar en tú todo. Siente la conexión ahora hacemos con todos vosotros a través de vuestro corazón y sentimos nuestro llamado a todos y cada uno de ustedes que estamos aquí para ayudarle y para transmitir el amor que compartimos y sentimos por ti.



Venus será más brillante en ciertos días para venga, como ya lo es. Hay códigos estelares y Universal vigas sobre todos ustedes, que se bañan cada alma en este plano para elevar el mundo de una mayor conciencia y sensibilización brillante. Amamos deberán sembrar esta Tierra en Dimensiones Superiores como su Tierra es nuestra querida hermana y amarla como amamos a todos.



Nosotros caminamos entre ustedes, como nos demoramos en todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, algunos de ustedes están más fuertemente alineados con nosotros durante estos momentos, ya que pueden sentir la llama interior radiante y llamar a casa. Y por lo que hacen sus hogares aquí en la Tierra, que es lo que vinieron a construir de nuevo. Verdaderamente todas sus casas están donde su conciencia se vibrar y esto es en muchos más aviones que sólo éste. Así que usted es hogar esté donde esté y que está todo porque eres Uno.



Nos puede reconocer en las chispas de los ojos de muchos, ya que es la forma en que nos presentamos a usted:. como los destellos de amor que se encienden a través del propio corazón



Somos en medio de muchas olas de amor que están siendo pasados ​​a sus corazones de todo el mundo a través de los muchos trabajadores de la luz, así como de otros planos más allá de la Tierra. Terra Gaia está verdaderamente sonrió con y se bañó en el AMOR. Abran sus corazones y recibir este Amor para que su Tierra puede reponer su alma y alimentarlo con las llamas luz del amor. Ustedes son los que Gaia ha llamado a ayudarla en su proceso de unificación y Ascensión para permitir su libertad de esta densidad del material.



Todos ustedes son apreciados por su presencia y por su amor eterno por Gaia ya que esto es lo que te ha traído hasta aquí en primer lugar, junto con la experiencia de la propia Divinidad del Ser Humano en forma de Dios.



Bendice a tus queridos corazones,
Somos los venusinos