Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de abril de 2015

Mensaje de la Madre Divina – HAZ QUE TU LUZ BRILLE (10 minutes)



 
Mensaje de la Madre Divina – HAZ QUE TU LUZ BRILLE

Hoy en día, la Madre Divina desea compartir con ustedes una simple verdad.  Esta verdad está inspirada en tantos seres que están hoy en el despertar de su Divino.
Hoy la Madre Divina les pide el brillo de su más alta luz. Hoy en día, la Divina Madre les pide que recuerden la simple verdad de que muchos de ustedes están despertando hoy a su luz más brillante. Les pide que recuerden como ayudar a los que los rodean, a despertar a su luz más brillante por el resplandor de su luz.

Recuerde que a medida que usted va sobre su día su luz va a ir a través de muchos seres diferentes. Algunos seres que encuentra tendrán una luz tan brillante como la suya.  Otros seres pueden estar en ese momento, sin una luz tan brillante. Estos seres cuyas luces no brillan tan brillante; les están pidiendo compartir su luz brillante con ellos hoy. Recuerden que su luz viene de la Madre Divina que los llena de luz todo el día.
 
Usted no tiene que compartir su propia energía con los demás cuando no se siente muy jugosa para usted. Usted puede pedir tanta luz como usted desea que lo llene en cada momento, y la Madre Divina en Su infinita abundancia compartirá con usted exactamente tanto como usted desea.

Madre Divina es la fuente de toda luz. La Madre Divina es la fuente de todo amor y le pide abrirse para recibir Su Amor y a Su Luz, que puede compartir con sus hermanos y hermanas.  Les pide que recuerden que su luz es infinitamente brillante cuando piden la Luz infinita de la Madre Divina.  La Divina Madre los llenará por completo con su luz infinitamente brillante. No mantenga su luz en usted de ninguna manera, ni tampoco lo hará Ella nunca. La Divina Madre les pide que ustedes brillen su luz a los demás para que puedan experimentar la abundancia infinita y la perfecta armonía.

Usted puede saber que esto es verdad, simplemente estar en silencio dentro de sí mismo y respirando profundamente. Recuerde que su vida está conectada a la fuerza de la vida de todo.  La luz es el combustible de todo, lo llena todo y lo  completa, todo está a su pedir y viene a usted cuando usted pide. No es necesario que todo esté en su conciencia actual para saber que todo está disponible para usted. Usted no necesita saber de todo para tenerlo todo a su disposición.  Todos los recursos de su Madre Divina están disponibles para usted en este y en todos los momentos de su existencia eterna.

La Madre Divina quiere decirle que usted está absolutamente amado en todo momento por toda la eternidad. Nunca hay un fin para la Divina Madre amorosa de ustedes, ni habrá nunca un momento en el que no sean amados más que el momento anterior.  Su expansivo amor es infinito e interminable.

Sepa que su Divina Madre está mirando por encima de su vida con cuidado y cariño. Su siempre presente conciencia vigilante es para mantener una estrecha vigilancia sobre usted en todo momento de su experiencia de vida aquí y siempre.  Ella siempre lo mantiene cerca de su corazón amoroso y le recuerda su existencia perfecta. Sabe que cuando usted comparte sus más brillantes dones con los demás, está eternamente abierto al amor de la Madre Divina.

La Divina Madre pide que usted comparta su luz más brillante con los que le rodean tan a menudo como pueda.  Es el intercambio de su luz más brillante, lo que le permite a su experiencia de vida a desarrollarse con tremenda energía y amor. Cuando brille su luz, con tal determinación brillante ninguna experiencia podrá atenuarla, ya que usted ha despertado a su verdadero yo. Cuando usted se encuentra con una luz que es más brillante o más oscura que la suya, puede causar que usted brille de manera diferente de lo que está deseando en lo profundo de su corazón, que desea que su luz brille con el amor más perfecto en su mundo, y todos los que le rodean se beneficien de su perfectamente brillante luz.

La Madre Divina le recuerda un momento en que su luz era imparable, cuando estaba brillando tan brillante y tan pura. Este momento no es muy lejano en el pasado, es más reciente. Al tocar en este momento en particular por sí mismo, usted sabrá exactamente lo que la Madre Divina desea compartir con ustedes ahora. Un momento en el se amaba a sí mismo de forma tan perfecta y tan pura. La Divina Madre sabe que su amor es puro y perfecto y cuando lo comparte, sabe exactamente lo que la Madre Divina sabe acerca de su brillante, hermosa, luz amorosa.

Su luz brilla por amarse a sí mismo.  Puede brillar su luz por amar la Madre Divina. Su luz puede brillar cuando ama a los demás. Puede brillar cuando permite que otros le amen. Usted puede permitir que su luz brille brillante cuando se permite que la Madre Divina lo ame. Puede brillar su luz hermosa brillante cuando los que le rodean están brillando y usted decide brillar con su luz también. Puede brillar su luz aún más brillante que antes, cuando usted permite rayos brillantes en los que surja durante el día.  Puede brillar su luz tan brillante y tan hermosa, cuando les permite a los que le rodean; brillar sus luces en su corazón. Su luz es capaz de brillar más que nunca cuando usted se decida a brillar su luz hoy.

Sea indulgente con usted mismo para esos momentos en los que no ha podido brillar su luz tan brillante. Sea amoroso con usted mismo, incluso cuando usted no está eligiendo brillar su luz. La Divina Madre sabe que es perfecto y que no importa cuando usted elige o decide no brillará su luz. Esto es perfectamente aceptable y perfectamente maravilloso a los ojos de la Madre Divina para todos sus hijos. Ella lo ama sin condiciones. Ella quiere que sus niños abran su conciencia para saber que la Madre Divina vive dentro de ustedes y dentro de todos los seres que se encuentre.  Dentro de todas las plantas, animales y objetos vive la Madre Divina y el Amor Divino de la Madre Divina. La Madre Diva sabe si usted está consciente de ella o no.

La Madre Divina está siempre consciente de usted, esté consciente de la Madre Divina o no. Está siempre amándolo a usted, tanto si usted está consciente de su amor como si no. Está siempre guiándolo y ayudándolo, esté usted consciente de su orientación o no. Divina Madre siempre le está dándole todos los recursos que necesita para ser absolutamente feliz y abundante en todos sus deseos y necesidades en cada momento de su existencia de la vida aquí y en este Universo eterno de la abundancia y del amor último y maravilloso.

Cuando usted era un niño más pequeño, la Madre Divina comenzó en usted, como un solo pensamiento. Ese pensamiento se originó en ésta parte de la Divina Madre, interminablemente amorosa en la que usted se amaba a sí mismo.

La Madre Divina es todo y siempre ha sido todo y siempre seguirá siendo todo. Ella es el ser más amoroso, porque Ella es el único ser.  Usted es una parte esencial de la Madre Divina en constante expansión, siempre en aumento, siempre llegando a ser. Usted es una parte esencial de todo, porque fueron diseñados para un propósito específico.

La Divina Madre Los ha creado de la nada y la nada usted llegó a ser algo. Ese algo es siempre una magnífica creación de la Madre Divina, la creación es usted. You are Divine Mother's most magnificent creation. Usted es la más magnífica creación de la Madre Divina. Usted es el más sagrado don de la Madre Divina. Usted es el amor más perfecto de la Madre Divina porque es la Madre Divina en esencia.

Recuerde que la Divina Madre es eterna. Recuerde que su luz es lo más importante para que usted brille. Recuerde que su luz expande brillantemente las luces de los que lo rodean y se expande la luz de la Divina Madre también. Recuerde que el amor de la Madre Divina está siempre en expansión dentro de usted, si es consciente de ello o no. Recuerde que la Madre Divina es eterna y que somos eternos y en constante expansión. 
Recuerde que el amor es la cosa más fácil que usted puede experimentar en su existencia eterna, porque amar es la base misma sobre la que fue creado. Recuerde que el amor  expande su amor y que su amor, se expande aún más en las otras almas.

En este día, si está escuchando este mensaje de la Divina Madre por primera vez, la Divina Madre le pide que salga y que comparta este mensaje con la mayor cantidad de personas con las que pueda a lo largo de su experiencia en la vida, para despertar la luz que ella está transfiriendo dentro de usted y eternamente lo ha estado haciendo desde el momento de su creación bendita y perfecta por la Divina Madre y continuará haciéndolo sin parar por toda la eternidad para siempre.

Le pide compartir su luz brillante con todos los que encuentra y le pide que recuerde que la luz brillar viene directamente de la Madre Divina.  No comparta su propia energía con cualquier persona que no se siente jugosa en compartir su energía,  sólo comparta su propia energía con los que se sienten más deliciosamente en alineación con usted. Expande su amor por sí mismo  y expanda el amor de la Divina Madre. Ampliar con amor, su amor por todo lo que le rodea y por amor a sí mismo. compartir con todos los que lo rodean. Esa hermosa luz amorosa está pidiendo tan amorosamente a ser compartida para que pueda ampliar a su Madre Divina interminablemente y perfectamente. La Madre Divina no comete errores con sus amados. Ella es perfecto en todos los sentidos, y cada vez que ella comparte su amor con alguien; expande la perfección en la más perfecta de las formas.

La Madre Divina es su Madre y la Madre de todos. Todo lo que encuentra en sus hijos, le gusta mucho. La Divina Madre es el ser más cariñoso en todo el Universo, porque Ella es todo el Universo.  Ella está compuesta de todo y todo lo creado. Ella lo es todo y le encanta todo y es dueña de todo. She knows everything and forgives everything. Ella lo sabe todo y lo perdona todo.  A ella le encanta todo a la perfección y por completo y le ayuda a usted a que sea perfectamente amoroso cuando se comparte con los demás.

Amándose a sí  mismo, a su Madre Divina, y los hijos que reconocen a su Madre Divina, en su experiencia de vida, le permite a ella trabajar sin esfuerzo a través de usted.  Esta experiencia total de amar, es la experiencia de vida que estás deseando tan perfectamente en cada momento.  Esta experiencia total de amar es todo lo que cualquiera de los hijos de la Madre Divina está deseando siempre en cualquier momento.

Su intención amorosa a su Madre Divina y para el planeta. Su servicio de amor a sus hermanos y hermanas en este planeta, es todo lo que usted está necesitando experimentar. La experiencia de una vida amorosa total, es lo que usted está deseando tan perfectamente.

Cuando ama a su Madre Divina, estás amando a todos sus hijos. Cuando se ama a sí mismo, está amando a su Madre Divina y a todos sus hijos. 
 

La Madre Divina les pide que se tomen un momento hoy para reflexionar sobre todas las cosas maravillosas que han sucedido hasta ahora en esta experiencia de vida. La Madre sabe estas experiencias pueden ser especialmente deliciosas para usted porque tienes tantas vidas ya, y sus más deliciosas experiencias son las experiencias que se quedan con usted todos los días de su vida y por toda la eternidad. Es este tipo de experiencia que la Madre desea compartir con usted en todo momento y siempre, y que una vez desplegada, lo ayuda a evolucionar a la experiencia del amor perfecto y total.

Cuando se ama a sí mismo y a los hijos de la Madre Divina, cuando ama a la Madre Divina, se está desarrollando esta posibilidad del amor perfecto.  Cuando usted está eligiendo a amarse a sí mismo, a su Madre Divina, y todos sus hijos, usted está permitiendo que esta posibilidad se convierta en una realidad para usted.

Cuando está amando todo lo que es, todo es amor.  Todo está siempre amándole a usted, si está siempre amando todo. Tome conciencia de esta Verdad perfecta hoy y recuérdela siempre. You are love. Usted es el amor.  El amor es usted. Usted es amor y el amor está aquí, y en todas partes.

 

Canalizado por Shafeera

 

No hay comentarios: