Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - EL VIAJE

24-5-15





 
LOS ARCTURIANOS - EL VIAJE


Queridos Arcturianos, pueden decirnos qué está sucediendo?


Queridisimos,

Les respondemos a ustedes y a todos los que leen esta transmisión. SI, algo que ESTA sucediéndoles a TODOS USTEDES!  Todos están recibiendo las frecuencias superiores de energía que se están moviendo hacia y a través de sus cuerpos en una extraña manera transmutacional.

Pueden decir que la cubierta protectora del campo dimensional inferior que fue colocado alrededor de sus cuerpos al nacer está comenzando a desmoronarse. Nadie sabe sobre esta cubierta protectora, ya que es un componente natural de su anatomía física.

No obstante, su anatomía está transmutando desde la frecuencia física tridimensional que siempre han conocido, a una frecuencia ligeramente superior , la cual pueden llamar etérica.  Sin embargo, ya que experimentan la mayor parte del mundo en relación a su percepción del mundo, pueden no darse cuenta de este cambio porque el mundo está cambiando junto con ustedes.

Ahora, esto es donde nuestro término "todos ustedes" cambia. No todos ustedes, significando la Humanidad como un todo, tendrá la misma experiencia. Más aún, todos ustedes NO tendrán esta experiencia dentro del mismo AHORA. Por lo tanto, hablamos inicialmente de nuestros voluntarios que tomaron una forma física para asistir a Gaia.

Ustedes, nuestros voluntarios vistiendo cuerpos humanos compuestos de los mismos elementos que el cuerpo planetario de Gia, tomaron estas formas porque se voluntariaron para vivir en "tensión" con Gaia. Cuando vive en tensión con el planeta, al ustedes transmutar los elementos de su propio cuerpo humano hacia las frecuencias superiores, asisten a Gaia en transmutar Su cuerpo planetario hacia la frecuencia superior.

Simultáneamente, mientras Gaia transmuta Su planeta hacia la frecuencia superior, ustedes permanecen en alineación/tensión con la frecuencia de la Tierra. Por lo tanto, al ustedes permitir que estos campos de elevada frecuencia transmuten su cuerpo humano, lo hacen en asociación con Gaia. Simultáneamente, al transmutar el cuerpo de Gaia hacia la frecuencia superior, ustedes permanecen en alineación con ese cambio.

De la misma manera que sería lento inicialmente hacer que una piedra se moviera desde la ubicación que ha ocupado por largo "tiempo", es lento el comienzo del momentum de la recalibración de la frecuencia del núcleo de su cuerpo. Nosotros decimos "frecuencia del núcleo" porque este cambio comienza desde adentro del núcleo de su espina y trabaja lentamente en su camino hacia afuera, a la periferia de su cuerpo.

Muchos de ustedes han estando sintiendo a su Kundalini despertar dentro del núcleo de su espina por bastante de su tiempo. Ahora, esa sensación está comenzando a fluir hacia arriba y abajo de su espina, y están sintiéndola en su cuerpo entero. No obstante, su cerebro tridimensional no está calibrado para recibir esta información.

Si expanden su conciencia hacia las onda alfa, la conciencia pentadimensional, sentirán una sensación de hormigueo en su cuerpo, a lo largo con un zumbido en sus oídos que parecer ser más fuerte cada día. Ese sonido parece ser un "zumbido" porque su cerebro tridimensional no puede traducir los sonidos de la realidad dimensional superior.

Por ejemplo, pueden escuchar un mensaje de 8000 Hz, pero no habrá "tono" para él. Su audición 3D experimentará esta frecuencia como un zumbido. Sin embargo, muchos de los niños de su AHORA han nacido con la habilidad de calibrar su atención con las frecuencias superiores de manera de que ellos pueden percibirlos conscientemente.

La mayoría de los oídos de las viejas generaciones están calibrados solo para escuchar la frecuencia de tono - básico desde los 500  a los 4000 Hz. Por encima y por debajo de esas frecuencias su ser físico puede escuchar solo un zumbido y una sensación en su cuerpo inferior porque las bajas frecuencias. Es lo mismo para su visión física. Así como su envase terrestre sólo puede escuchar lo básico / gama media,  puede sólo percibir las visiones básicas.

Es el AHORA en el cual su Ser Superior está asistiéndolos en recalibrar sus percepciones recalibrando su conciencia. Todas las percepciones están basadas en su estado de conciencia. Cuando su conciencia resuena con las ondas beta, sólo pueden percibir el mundo físico tridimensional.

Cuando su conciencia resuena con las onda alfa, pueden percibir la realidad tetradimensional, pero sólo si se desconectan de las percepciones tridimensionales. (tales como cerrar sus ojos). En todas sus encarnaciones desde la caída de la Atlántida, han sido enseñados a creer que sólo sus percepciones físicas 3D eran reales.

Durante la cumbre de la Atlántida y antes, la frecuencia resonante de Gaia era superior. Por eso, los humanos podían percibir fácilmente la cuarta dimensión mientras estaban despiertos en su vida diaria. Después de la casi destrucción de Gaia desde la caída de Lemuria y luego de la Atlántida, la frecuencia de la tierra cayó hacia la tercera dimensión.

Desde entonces en adelante, la mayoría de los humanos sólo pudo percibir la cuarta dimensión mientras su cuerpo físico estaba durmiendo o durante la meditación. La razón de este cambio en la percepción es debido a la manera en la cual  uno apega su forma a cualquier realidad dada para alinear su conciencia con la frecuencia de esa realidad.  Por ejemplo, hay una versión pentadimensional de la Tierra, pero sólo pueden percibirla cuando su conciencia está calibrada con la quinta dimensión.

Sin embargo, debido a que la conciencia colectiva de la Tierra se está elevando, más de ustedes están comenzando a percibir la Tierra pentadimensional mientras están en meditación profunda. Debido a que están vistiendo un cuerpo tridimensional, sólo pueden percibir la Tierra pentadimensional mientras su conciencia está calibrada con la frecuencia de la quinta dimensión.

Más aún, debido a que tienen el "hábito" y la "creencia" de que "sólo el mundo físico es real" su cerebro 3D interpreta sus experiencias en la Tierra pentadimensional como "su imaginación" o un "sueño".

Uno de los componentes más desafiantes de su ascensión será ignorar las señales de su cerebro físico y atender las señales de su mente multidimensional. La dificultad es que no pueden ver su mente multidimensional porque las bajas frecuencias no pueden percibir las frecuencia superiores.

Por supuesto, tampoco pueden ver su cerebro físico porque está encasillado en su cráneo. Sin embargo, ya que su "cerebro físico" es parte de su realidad consenso, todos saben que tienen un cerebro, y que morirían instantáneamente sin él. Por eso, todos creen que tienen un cerebro físico aunque no lo puedan ver.

Por otro lado, NO es parte de la realidad tridimensional consenso que todos tienen una mente multidimensional. Pero, ya que las dimensiones superiores pueden percibir la misma frecuencia o las bajas frecuencias, ustedes PUEDEN percibir su mente multidimensional vía sus percepciones pentadimensionales.

Su Ser pentadimensional también puede ver a través de su cráneo 3D y observar su cerebro. De hecho, su Ser pentadimensional puede percibir fácilmente su Ser 3D entero, pero su ser físico no puede percibir su Ser pentadimensional.

Pero, si tienen un sueño o meditación dimensional superior su conciencia se expandirá hacia la quinta dimensión, y serán capaces de percibir su Cuerpo de Luz pentadimensional. Afortunadamente, su conciencia se expande más allá de su cuerpo físico cuando duermen y cuando están en meditación profunda.

La ventaja de la meditación es que pueden documentar lo que ocurre durante ella o brevemente después de que regresan a su conciencia tridimensional. Por eso, aunque probablemente olviden lo que ocurrió mientras están en estados elevados de meditación, tendrán "prueba" de que lo experimentaron.

Por supuesto, pueden documentar sus sueños, lo cual es de bastante ayuda. Sin embargo, tienen que despertar justo después del sueño o probablemente lo olviden mientras su cerebro 3D se enfoca en su mundo físico.

A través de su "tiempo" han habido muchos "psíquicos" que pudieron percibir los mundos superiores. Desafortunadamente, por mucho de su "tiempo" entre la caída de la Atlántida y su AHORA actual, la realidad consenso no creyó que esas personas fueran legítimas.

Los Humanos que pudieron experimentar conscientemente las dimensiones superiores a menudo fueron etiquetadas con nombres despectivos, y también a menudo castigados o muertos. Las fuerzas oscuras de la humanidad que rigieron por muchos años después de la caída de la Atlántida solo pudieron percibir la tercera dimensión porque su conciencia era tan baja.

En consecuencia, si alguien podía percibir lo que los oscuros NO, la autoridad de esa persona podía ser cuestionada. Peor aún, los oscuros a menudo proclamaron que las energías "psíquicas" eran del diablo. Lo cual es interesante porque el "diablo" es el mismo Ser que los oscuros podían ver y a menudo rendían culto.

Los humanos oscuros rendían culto a los seres del plano astral bajo porque esos seres resonaban a una dimensión ligeramente superior a la de ellos. Estos seres del bajo astral podían percibir fácilmente a los oscuros tridimensionales y buscaban unir fuerzas con ellos.

Una vez que el humano oscuro permitió a estos seres del bajo astral en su conciencia, ellos ganaron un oscuro poder sobre los otros. En tándem con los seres del bajo astral, estos humanos oscuros podían fundir objetos físicos con su mente, hacer cambios en el mundo físico, e incluso entrar en la mente de otros humanos para rendir culto al poder sobre otros.

Estos muertos vivientes del bajo astral podían entrar en los cuerpos y/o la conciencia de los humanos que los percibían y permitían fundir su atención con el campo de energía del plano del bajo astral. Esos seres oscuros del astral podían también cambiar formas, lo que impresionaba grandemente a los humanos oscuros y les daban información sobre el mundo físico.

Los humanos del lado oscuro rendían culto a estos seres porque estaban impresionados por el poder sobre otros. Ellos querían tener el poder sobre la gente, por eso permitieron a los seres del bajo astral ganar poder sobre ellos.

Los oscuros no se dieron cuenta de que los seres del bajo astral eran sólo paquetes de energía que fueron desarrollados primero en la tercera dimensión. No sabían que si nadie alimenta ese paquete de energía oscura, el paquete muere. Sólo sabían que cuando ellos les rendían culto esas entidades oscuras ellas podían ganar una cierta cantidad de control sobre su mundo tridimensional.

Cuando este "poder sobre otros" humanos moría, ellos entraban en el colectivo de TODOS los crueles oscuros, seres del bajo astral que resonaban con las frecuencias más bajas del aura de Gaia. Por muchos eones de crueldad, guerra, tortura y sufrimiento el campo del bajo astral de Gaia se volvió denso con estos crueles seres.

Este plano astral NO estaba lleno de Demonios creados por Dios, sino de Demonios creados por la Humanidad. No obstante, los gobernantes oscuros dijeron a la gente ignorante y vulnerable que Dios había creado esos Demonios que a su vez les producirían gran daño a ellos y a sus familias si no los obedecían. Ya que estos gobernantes oscuros se volvieron líderes en su comunidad o incluso en su iglesia, la gente comenzó a creer que el poder sobre otros era una buena manera de ser un líder.

Lo que está ocurriendo dentro de este AHORA es que el péndulo ha comenzado a balancearse desde la polaridad de la oscuridad y hacia la polaridad de la luz. La parte difícil de una realidad tridimensional polarizada es que puede permanecer en la oscuridad un largo "tiempo".

La parte maravillosa de una realidad tridimensional polarizada es que eventualmente regresará a la Luz. Una de los puntos de giro principales comenzó en Agosto de 1987 con la Conversión Armónica.

La principal razón de por qué la Conversión Armónica se volvió un punto de giro fue porque tantos humanos se reunieron a meditar por Amor, paz y Luz , y crearon un giro en la realidad consenso tridimensional.

Esta fuerza colectiva de pensamientos formas positivos y amorosos que fueron creados por los humanos ayudaron a "cambiar el rumbo" desde la conciencia de separación y hacia la conciencia de la unidad. Este campo de energía colectivo también encendió la esperanza en los corazones de la Humanidad.

Él marcó el comienzo de la caída de los oscuros. Nosotros sabemos que las décadas desde los finales de los 1980´s hacia su AHORA parecieron por siempre para aquellos que han vivido a través de la propaganda de "en quien confías". 

Les decimos a TODOS ustedes, que deberían confiar en la expresión dimensional superior de su SER. Así como han aprendido a meditar por la unidad y la paz, por favor recuerden meditar para UNIRSE con las expresiones superiores de su SER.

Su Ser Superior los mantendrá anclados en las dimensiones superiores, así como les proveerá con una frecuencia segura en la cual puedan relajarse. Debido a que la codicia, la oscuridad, las guerras y mentiras han regido su mundo por tanto tiempo, es fácil para ustedes volverse impacientes.

Por favor recuerden que la impaciencia es una forma de miedo que puede bajar su conciencia. Debido a que ustedes perciben realidades que resuenan con la frecuencia de su estado de conciencia, estén seguros de mantenerla dentro de la cuarta dimensión superiores y la quinta.

Entonces, si se pierden temporariamente en los miedos y la oscuridad del pasado, su propio SER Superior los asistirá en permanecer en contacto constante con el Amor incondicional y la luz multidimensional de las dimensiones superiores.

Lo más importante, lo que ustedes creen es lo que perciben. Si creen que su mundo está lleno de miedo, enojo, y tristeza eso es lo que su cerebro 3D les mostrará. Su cerebro 3D tiene un acuerdo con sus pensamientos en el cual su cerebro creerá lo que sus pensamientos le digan que crea.

Si sólo tienen pensamientos de cuán difícil es al vida, sus cerebros 3D buscarán percepciones que prueben esos pensamientos. En este caso, sus pensamientos y percepciones les probarán que el mundo es un lugar oscuro y temible.

Por otro lado, si creen que la vida es buena que todos los días su mundo está haciendo lo mejor para crear una realidad mejor, su cerebro les dirá a sus percepciones que busquen afuera la prueba de que su  mundo es bueno y está volviéndose mejor cada día.

Esperamos que puedan ahora comprender mejor cómo USTEDES son los creadores de su realidad. Todo lo que pueden concebir existe, pero sólo lo percibirán si creen en ello. Más aún, si creen que algo existe, su cerebro tridimensional, o su mente multidimensional, los ayudará a experimentar aquello que no percibieron antes de creer.

Por ejemplo, cuando sus pensamientos dicen "la vida es buena" o "la vida es mala", sus cerebros 3D se proponen una búsqueda para encontrar la prueba de que sus pensamientos son correctos. Por supuesto, algunas veces la vida ES buena, y algunas veces la vida ES mala. Ambas de estas realidades existen simultáneamente dentro de los millones y trillones de versiones de la realidad.

Ustedes viven en una enorme tienda en la cual puede "comprar" cualquier realidad. Cada realidad resuena con un cierto estado de conciencia. Ustedes mueven el elevador de la tienda hacia arriba y hacia abajo vía el giro en sus estados de conciencia. Si desean "comprar" una realidad pentadimensional, necesitan calibrar su conciencia con la quinta dimensión.

Recuerdan cuando eran UNO con su Ser dimensional superior y eligieron "comprar" la aventura de una realidad tridimensional? Ustedes creyeron que podían ayudar a Gaia así que entraron en esta aventura.

Luego, tomó más encarnaciones y/o más desilusiones de las que pudieran contar completar su misión. Afortunadamente, ahora que están conectándose con su SER dimensional superior nuevamente, ya no están más en el suelo mirando hacia arriba.

En vez de eso, USTEDES están en el AHORA del UNO, el cual les da una guía constante a través del laberinto de la Vida y la ascensión más allá de las ilusiones de la tercera dimensión.

Bendiciones queridos.
Estamos con ustedes AHORA.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Juan Pablo

No hay comentarios: