MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de mayo de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 3 al 10 de Mayo, 2015 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 3 al 10 de Mayo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes. Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior. Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual. A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante. A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.
Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz. Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes. Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida. Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor. Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad. Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes. Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.
No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes. Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí. Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria. Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente. Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico. Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor. Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.
Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales. Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son. Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas. Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento. Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así. Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.
Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite. Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día. El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes. Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo