MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de mayo de 2015

UTE-Galaxia de Andrómeda: volver a conectar con tu espiritualidad DEEPEST!

G
Publicado: 12 de mayo 2015 
VIDEO (recomendado)

SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA EN NÚCLEO la galaxia de Andrómeda.  

Queridos hermanos y hermanas!

Venimos de lejos y sin embargo, estamos tan cerca de ti. En Espíritu no hay separación.

Todo lo que es Luz Primordial existe como un campo unificado de conciencia, no disminuida o en peligro por las frecuencias más bajas que buscan destruir la luz.

Pero Luz Primordial es indestructible y es la ilusión de la baja de mente para creer que la luz nunca puede ser destruido!

Él mismo no se puede, pero usted puede elegir si desea activar a la Luz Divina y se deja gobernar su vida o para unir su atención con frecuencias más bajas que traen con ellos la ilusión de separación y sufrimiento.

Sí, el sufrimiento es una ilusión desde el punto de vista de la Luz Divina, ya que no existe en su interior. Y queremos dejar claro a usted que la luz es la Realidad Fundamental. Parece estar ausente si decide desvincularse de ella. Si cierra y decide mirar en la oscuridad. En esa oscuridad surge un mundo diferente, el mundo del sufrimiento y limitación y todas las emociones asociadas que no se aman.

Cuando usted está sufriendo, no es, naturalmente, no hay luz. Sin embargo, por favor entienda que la luz todavía existe como la condición subyacente eterno de su mundo y sus experiencias en el mundo. Self-radiante Luz Primordial no puede ser destruida, ya que no puede ser dividida, no puede ser disminuido. Es tu verdadero Trascendental Espiritualidad.

Hay formas sutiles que aparecen en la Luz, pero que siempre son realidades inferiores que asumen la forma. Se manifiestan como los reinos superiores que aparecen como colorido, mundos hermosos, oscilante y el movimiento y encantador. Ellos están cambiando todo el tiempo, siguiendo las corrientes de conciencia limitada y una mayor voluntad. Pero ellos no son eternos y no la Verdad.

Son formas de la mente. Ellos no son su verdadera espiritualidad. Son sueños que usted puede soñar para experimentar estos mundos si se siente atraído por ellos. Pero no son la Verdad, y que definitivamente no son de su propia verdad espiritual.

Pero muchos de ustedes tienden a identificarse con ellos por pretender ser una conciencia limitada, incluso en los mundos sutiles. Y de acuerdo con la ley de la creación, en los mundos manifestados, te conviertes en dónde va su atención. Esta es la forma de empezar a creer en su limitación. Ocurre en todos los mundos, el más alto y los mundos inferiores.

Por mucho que la mente sutil puede tomar formas sutiles y mundos, también la mente vibrante bruto y baja puede asumir las formas de mundos inferiores en el que la separación y el sufrimiento parecen ser reales. Pero ellos están en las creaciones de la verdad que no son necesarias. Y tampoco los mundos sutiles son. Ellos sólo son creados por el bien de experiencias. Pero estos son totalmente de la obra y el gusto de sus creadores.

Todos ustedes son creadores también. Mira a tu mundo y reconoces tu cree que lo creó. Sin embargo, usted es libre de transformarlas. Como consecuencia de su mundo cambia con la transformación.

Esto no es nuevo para usted, pero, sin embargo, viven sin realmente integrarla. Esto es así debido a su identificación con una existencia limitada. Mientras usted presumir de ser un ser limitado naturalmente experimenta los opuestos inherentes a los mundos condicionales, altas o bajas.

Si usted entiende esto, usted se despierta de su sueño ilusorio y abre tu mente a fin de trascenderlo. Con esto decimos que la mente es la clave. Sólo se puede trascender la mente si usted entiende que es en sí la limitación a la que ha presentado a sí mismo.

Su verdadera espiritualidad y nativos Condición Root es anterior y más allá de la mente. Para conectar con ella, hacer caso omiso de su mente, para entrar en la Quietud Vast de la Luz Consciente, es la solución a todos los problemas en su mundo, incluyendo el suyo propio. Mientras que usted juega en el campo de la creación simplemente, de ser capturado en medio de ella, que parece ser parte de ella, su dilema persiste.

Pero cuando se levanta el telón, cuando el velo de los mundos manifestados se desvanece, su Verdadero Espíritu emerge como el que usted está. No como un individuo separado, sino como la conciencia pura de la Luz Primordial.

Es su espiritualidad más profunda. Es su verdadera naturaleza. Sus dilemas desvanecen en Ella y su mundo se vuelve brillante. Y entonces te das cuenta de que sólo hay brillo, Felicidad, Amor, Felicidad. Luego se descubre que usted podría siempre han estado ahí, siempre. Pero fue su elección para visitar y disfrutar de los mundos inferiores.

Usted ve que no se trata de quién "gana" la batalla: el más bajo o los mundos superiores. Se trata de aceptar la verdad de la existencia, en el que se produce la batalla. Eres tú mismo quien instiga la batalla una y otra vez. Debido a que usted asumió una forma limitada. Esto es cierto también de los seres de dimensiones superiores. "Elección de Limitación!" - Es la respuesta a todas las preguntas.

Por lo tanto, si el deseo de poner fin a esta guerra con uno mismo y mundos inferiores, primero entender su espiritualidad más profunda y volver a conectar con él. Si lo hace, usted experimentará la verdadera libertad y usted reconocerá que tú mismo eres el que está inventando el mundo que experimenta en estos momentos en este momento con todas sus contradicciones.

Mientras que la esperanza de mejoramiento solamente, no habrá incidentes cortas en el contexto de los eones de la creación, que alivian su experiencia un poco de la oscuridad. Pero tiende a volver y fluctuando adelante y atrás, continúa a oscilar hasta que decida salir del juego, hasta que se acuerde y se conecte a su espiritualidad verdadera.

Entonces te das cuenta de que el mejoramiento no es una solución, pero la trascendencia de la mente por completo.

¿Cómo trascender la mente? Busque los que han trascendido y aprender de ellos.

Estamos con ustedes con todas nuestras bendiciones!

Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/05/andromeda-galaxy-reconnect-to-your.html