MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de junio de 2015

Anrita Melquisedec Pirámide de Shambhala ~ ~ Ancianos junio Solsticio de Transmisión






El Solsticio de Transmisión Ancianos junio ~ Los Pirámide de Shambhala
Mp3 descarga www.pleiadianlight.net/free-downloads
Escrito transcribir  http: //www.pleiadianlight.net/12-pyra ...
Usted vídeo Tubo  http://youtu.be/ -_JbnUdYSX0
Pirámides de la Creación ~  http: //www.crystalinks.com/12pyrthoth ...
Ilustraciones de Endre Balogh Facebook ~  https: //www.facebook.com/SacredGeomet ...
Website ~  http: // Endre-Balogh. artistwebsites.co ...

Bienvenidos, los dulces. Nos da mucho gusto estar con ustedes en este mes de junio, y en particular a medida que experimenta las energías celestiales amplificados durante el tiempo del Solsticio de junio 20/21, ya que vienen juntos como Uno Unificado Corazón Cósmico. ¿Qué aporta esta energía Solstice, los dulces, supra-irradiado por los Maestros de Shambhala y muchos de los Seres Iluminados de la Luz de lo alto, es un sentido más profundo de la sabiduría que tienes dentro, en su capacidad para comunicarse y en su capacidad para simplemente observar muchas de las lecciones que ha experimentado y aprendido en esta guardería en esta sagrada tierra; y ser capaz de integrar este principio en las frecuencias dimensionales superiores de Luz, las plantillas de la Nueva Tierra de la Luz, como le invitamos en esta hermosa Pirámide de Shambhala de experimentar los Doce Ray Ashrams. Los doce rayos en espiral desde el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios y cada uno de ustedes, los dulces, viaja en uno o más de estos Rayos alma al experimentar muchas de sus lecciones en esta tierra sagrada. También es la amplificación de la Llama Triple del Poder, el Amor y la Sabiduría que activa en este momento, además de un resurgimiento del Divino Masculino y Femenino frecuencias, dirigido en este caso, los dulces, a través de la energía de la Divina arquetipo masculino.



Así que pongamos nuestro espacio sagrado, mientras caminamos juntos en esta hermosa Pirámide de Shambhala, en estos Ashrams Ray y en una renovada reequilibrio través de esta increíble actividad celeste de la Luz y la amplificación de las energías del solsticio. 
Usted empezar simplemente por respirar profundamente en el cuerpo, la ampliación de la parte inferior del abdomen al inspirar y contrayendo el abdomen inferior mientras exhala. Encontrar este sentido del equilibrio, y la conexión más profunda en el chakra del corazón, simplemente a través de la conciencia de su propia energía en esto ahora, dulces queridos; a través de la respiración, a través de la energía de los pies en la tierra, a través del sentido del saber de vosotros, ya que estas llamas Transfigurador sagrados del Amor Divino Maestro y Seres de Luz. Supra-irradiado ahora por la Madre / Padre Dios, y los Pleyadianos, los sirios, los Andromedanos, y los Arcturianos, todos de la Luz, experimenta estas frecuencias de rayos bellos de la Crístico extraterrestres y, en particular, esta hermosa Llama-plata del oro del Sirio Arcangélico Liga de la Luz, ya que le Overlight en este año sagrado de 2015. A medida que te llevan más profundamente en el corazón, en la capacidad de curar las heridas de las viejas relaciones y activar la energía sexual sagrado del tantra, de Conciencia de Unidad, que levantar en las frecuencias dimensionales de las plantillas de la Nueva Tierra, los dulces. 

Se llaman ahora los Arcángeles y sus contrapartes femeninas divinas, el Poderoso Elohim, el Orden de Melquisedec y Señor Melquisedec, Melchior Logos Galáctico, Helios y Vesta el Logii Solar, Sanat Kumara el Puente de Solar Cristo Conciencia, y el Señor Buda Logos Planetario. A partir de conectarse más profundamente ahora en Shambhala, experimentando y sintiendo las energías de los Maestros Ray, Maestro El Morya, Kuthumi, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Hilarión, Sananda, Saint Germaine y Lady Portia, Lady Nada, Madre María, Allah Gobi, Quan Yin, y Palas Atenea, y la fusión ahora con su Amada Presencia YO SOY, la luz más alta de lo que eres en el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios. Llamando en tu Guías Maestro y su Ángel de la Guarda, y todos los demás Seres de Luz de lo Alto personalmente reconocer y desear unirse a usted ahora en este espacio sagrado. 



Y usted tiene un sentido ahora que las energías del Solsticio de enfoque, de conexión en la Rejilla de Unidad de Amor Divino, esta cuadrícula de la Luz dentro de ustedes y alrededor de ustedes, que une ahora al YO SOY Avatar la Conciencia de la Luz. Que conecta con los trabajadores de la Luz y las estrellas sembrado, a tu alma y familia estelar y amigos de la Luz, y que viene más y más en sus propios corazones, los dulces, en la integración de las frecuencias de rayos, en la integración de su Divinas Espíritus masculino y femenino, y en la capacidad para mantener y activar a un nivel más profundo dentro de su corazón la Llama Triple de Empoderamiento, del Amor y de la Sabiduría. 


Más:  http://www.pleiadianlight.net/12- Pyra ...