Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de junio de 2015

Canalizadora: Solange Marín-Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por -8 al 14 de Junio de 2015

Raphael ~ St. Michael Vanquishing Satan ~ 1518


Amados hermanos míos, hijos del divino Creador, chispas de Luz al servicio de la humanidad, los saludo desde mi más grande amor incondicional en esta semana que apenas comienza.
Yo Soy Miguel Arcángel y vengo a entregarles un regalo de entrega total, es una nueva dispensación que llega como la recompensa al trabajo espiritual que han venido realizando. Cada gesto, cada palabra, cada abrazo y cada acción que han realizado por los demás hermanos encarnados en Tera y por ustedes mismos, ha tenido y tiene resonancia en la frecuencia universal, cada decreto u oración que pronuncian desde sus corazones, con sinceridad, con honestidad, con FE, tiene una repercusión en sus almas y en la energía del universo infinito. Cada vez que callan en lugar de reaccionar, le entregan una nueva lección de aprendizaje al receptor de su amor incondicional, y anula automáticamente la emisión de energía discordante que fue generada.
Es importante amados míos ir anulando con amor cualquier situación adversa a la Luz, se preguntarán ¿por qué? Pues porque esas acciones negativas o adversas también repercuten en la frecuencia universal y eso ya no puede seguirse permitiendo. Ustedes caminan en ascenso, nunca en descenso y su trabajo está orientado hacia ese objetivo ¿no es cierto? Pues hoy les digo, continúen, no sólo anulando esas emisiones, que rompen el equilibrio perfecto de la Creación, sino generando olas de energías amorosas, de esferas divinas, llenas de comprensión, compasión y Luz para que tengan ese efecto rebote de ondas que van y vienen armonizando todo, como hace la música en un espacio cerrado. ¿Logro explicarme?
Pues así amados trabajaremos esta semana, saneando sus energías personales, actuando en positivo, desde el amor y siempre en Luz, anulando lo discordante y generando olas infinitas de compasión y hermandad.
Como saben, cambiando ustedes en lo personal influencian positivamente el entorno donde se encuentran. Entonces ¿se imaginan la repercusión que tiene si cada alma coloca un grano de arena? Es misión amados, nos encontraremos la próxima semana como ya es costumbre.
Reciban el amor divino del Todo lo que ES, reciban la luz azul zafiro multiplicada y continúen trabajando con las olas energéticas. La dispensación del rebote universal de retribución estará en etérico por toda esta semana. Ya sabrán de qué se trata más claramente cuando puedan sentir este regalo divino en sus almas y corazones. Cada acción genera una reacción, y cada uno recibirá lo que entregue. Es Ley. Les amo y bendigo, les acompaño eternamente.
Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 8/6/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil gracias.