Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de junio de 2015

Castellano -- MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild




Blossom Goodchild

30 de Mayo, 2015


Blossom: ¡Aquí estoy de nuevo! Feliz como puedo estar... bueno mucho mejor de lo que estaba, eso es seguro. Hola... ¿Cómo anda la vida en su vecindad?

Federación de la Luz: Con todo Amor y Gratitud por TODO LO QUE ES... les damos la bienvenida a Cada Uno.

Blossom: No se puede negar que semejante cambio está sucediendo en todos. Tanto está saliendo a la luz y una sensación de... bueno, no hay otra palabra... CAMBIO. Sin embargo, ¿estoy asumiendo que no se trata de EL CAMBIO que ustedes han estado hablando a lo largo de los años?

Federación de la Luz: Nos gustaría mucho informarles... que EL CAMBIO que está ocurriendo PARA TODOS... es, en efecto, el principio de EL CAMBIO del que se habla. Su mundo está experimentando una increíble cantidad de problemas... tanto personales como globales que están afectando AL TODO. Con Cada Alma que se está transformando... en todos los niveles de sus seres… le están trayendo a su SER... más D LA VERDAD DE QUIENES SON...

AMOR.

Hay muchos que son conscientes que se están volviendo más LUMINOSOS... y, sin embargo, experimentan esto a través de pasar por lo opuesto. Incluso, dentro de SU SER... hay una conmovedora FUERZA PODEROSA... un CONOCIMIENTO que están empezando a CONOCER. La comprensión de que esto es simplemente VIDA funcionando a través de la vida con el fin de cumplir sus deseos... en todas las formas de sí misma.

 Blossom: Pero, ¿a dónde nos está llevando el cambio?

Federación d la Luz: Los está llevando a lo más profundo de su Verdad. Eso es TODO. Este Cambio les está permitiendo que la expansión* pasada por alto durante tanto tiempo se presente y se disipe.

ESTA ACLARACIÓN FINAL... ESTE ANÁLISIS... LES ESTÁ DEMOSTRANDO QUE LAS PROMESAS QUE SE AVECINAN... EL CAMBIO EN EL SISTEMA... EL CAMBIO EN SU MUNDO... ESTÁ LISTO PARA MOVERSE A LO NUEVO.

Blossom: De modo que, ¿qué es lo que debemos esperar exactamente más adelante?

Federación de la Luz: Dejar de lado las expectativas y ESTAR en Cada Momento... Porque al hacerlo desde su interior... ustedes notarán REALMENTE EL CAMBIO. Nosotros no podemos decir lo que está por venir... porque eso sería interferir en el juego natural. Si fueran a esperar algo... entonces ustedes estarían siempre esperándolo... y entonces se sienten decepcionados cuando cada nuevo día trae más de lo mismo.

Y, sin embargo, queremos que vengan a un lugar para que aquello que desean... sin esperar... se convierta en su identidad.

Blossom: Identidad,  me parece a mí... aburrido. Sin embargo, ¿cómo es que de repente llegamos a la identidad, cuando hemos estado hablando del cambio? ¡Me confundí tan rápido en la primera parte de este artículo!

Federación de la Luz: Debido a que tus deseos... cuando sean cumplidos... te traerán más de lo mismo. ¿Lo ves?

Blossom: No tan claro, para ser honesta.

Federación de la Luz: Esta nueva etapa... esta etapa tan emocionante que está sobre ti... puede SENTIRSE mucho como que has estado allí y has hecho todo esto antes... y tal vez  lo hiciste. Tal vez durante muchos eones... has provocado la Energía, entre todo lo que ahora se expresa con este SENTIMIENTO...

Este SENTIMIENTO que el CAMBIO está sobre ustedes... POR LO QUE CAMBIO LLEGARÁ.

 Sin embargo, esta vez... esta EXPERIENCIA TAN ESPECIAL, te está llevando a un lugar donde antes no era posible.

Esta vez estás atravesando... en vez de desechando. No te estás resistiendo... estás permitiendo que TODO empiece a tener sentido.

Gran conmoción y confusión se está presentando con el fin de que sea transmutada en AMOR. Cuanto más sean conscientes de esto... más se darán cuenta de la OPORTUNIDAD DE ORO que está surgiendo para que REALMENTE “ENTIENDAN”... en esta oportunidad.

Hay una fuerza ahora... dentro de ustedes... que se ha hecho presente... y aunque pueda originalmente verse como debilidad disfrazada... los ELEVA y los SACA de la densidad en la que residen... conduciéndolos a una expresión de comodidad y paz y... PREPARACIÓN.

Blossom: Ustedes dicen que no nos pueden decir lo que se avecina. Y sin embargo, ustedes han dicho anteriormente que nos estamos moviendo hacia un Mundo Nuevo, en el que no pueden existir guerras, odio, etc. Por lo tanto, ustedes deben saber lo básico... las bases de esto... ¿no es así?

Federación de la Luz: Sabemos que A través del amor / en Amor / con Amor / de Amor... USTEDES... USTEDES los peregrinos más vigilantes... están estableciendo en su interior una aclaración  sobresaliente de la VERDAD.

Dentro de esa VERDAD yace hacia donde se dirigen... Este NUEVO MUNDO... y aún, es el mismo lugar... la misma casa... los mismos mares... los mismos cielos... y todavía... les decimos...

SON USTEDES LOS QUE SERÁN DIFERENTES... Por lo tanto, todas estas cosas que son iguales ... deberán aparecer de manera diferente debido al cambio dramático EN SU INTERIOR.

 Esto es inevitable. Esto no va le a suceder sólo a algunos... sino a TODOS.

Dependerá, por supuesto, de la frecuencia en la que Uno está residiendo... cuan dramático EL CAMBIO pudiera manifestarse. Para algunos, parecerá como si estuvieran literalmente caminando en un sueño... Para otros, simplemente se SENTIRÁN más "En Casa"... Otros, todavía podrían estar "enredados" entre las energías muy bajas de su planeta e incluso  al mismo tiempo... tener atisbos y más apropiadamente... SENTIMIENTOS... los que con el tiempo les serán cada vez más frecuentes... ayudándolos a moverse hacia el siguiente nivel de su viaje.

Blossom: De acuerdo. Así que, ¿es este un acontecimiento gradual... es decir... simplemente se vuelve más claro cada día? O ¿es que será una explosión MONUMENTAL TODO EN UNO?

Federación de la Luz: Ahora se encuentran, como ya hemos dicho, en las etapas de preparación. Imaginen la analogía con los astronautas después de haber completado su entrenamiento... sentado atado dentro del cohete. Todos detrás de la escena están comprobando que "Está todo listo, todo dispuesto”... y la anticipación de tales alturas... tales grados... agita adentro a todos los involucrados.

¿Qué viene después?

La cuenta regresiva...

SU CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO...

Blossom: Eso es maravilloso. ¿Puedo preguntar de qué número empieza la cuenta regresiva? Porque en nuestro tiempo, podríamos estar pensando en 10, 9, 8, etc... así como ustedes no tienen tiempo, ¡así que tal vez deberíamos estar comenzando en 10 mil millones o algo! Es sólo para ayudarnos aponer esto en perspectiva.

Federación de la Luz: Por supuesto que no podemos darles eso... porque no puede ser adaptado al "tiempo" desde nuestra perspectiva.

Sin embargo, podemos y diremos que la cuenta atrás ha comenzado.

¿Acaso no está el sentimiento dentro de muchos, de que casi están allí? Aceptamos que lo han SENTIDO muchas veces... y han llegado a un espacio donde "estar casi allí” puede sentirse como si se estuviera de regreso desde donde se empezó. Sin embargo, la VERDAD... PROFUNDA... EN TU INTERIOR... eres como una ameba a la espera de su día de graduación... y entonces es una cuestión de reconocer dónde se encuentran... y elevarse LIBREMENTE en el CONOCIMIENTO de que ustedes SABÍAN que llegaría.

Si tan sólo lo pudieran ver desde nuestra perspectiva... qué VIAJE TAN INCREÍBLE... qué OPORTUNIDAD TAN INCREÍBLE está por llegar.

USTEDES, como la Tripulación de Tierra ... USTEDES, que fueron escogidos para cumplir con esta misión desde el lugar en que se encuentran... como humanos ... que son, hemos dicho a menudo...

EL MÁS FUERTE DE LOS FUERTES ...

EL MÁS VALIENTE DE LOS VALIENTES.

Por haber perdurado más allá de toda prueba,

Ustedes han sufrido más allá de todo sufrimiento.

Sin embargo, ustedes han venido aunque... como USTEDES  sabían... como NOSOTROS sabíamos... que lo harían.

Y AHORA ... estamos en la parte más emocionante DEL JUEGO.

El Juego no se detendrá ... y, sin embargo, habrá una comprensión diferente del mismo.

¿No son juegos para la diversión?

¿No están REALMENTE listos para VIVIR EN DIVERSIÓN?

Desde este día en adelante... permitan QUE TODOS SUS PENSAMIENTOS sean de ESPERANZA... de CONOCIMIENTO... que de hecho, TODO LO QUE HAN ESTADO ESPERANDO está tan cerca como su horizonte.

Cómo las celebraciones reconocerán TODO LO QUE USTEDES LLEGARÁN A SER.

Permanezcan firmes, Queridas Almas... Su determinación los ha llevado tan lejos ... sentados atados en el cohete ... simplemente listos para ...

¡DESPEGAR!

Y se encontrarán con nuevos espacios... espacios que nunca hubieran imaginado... ya que su imaginación había quedado atrapada dentro de ciertos límites... y sin embargo... una vez... LIBRE su magia deberá conjurar la expresión del TODO... que llenará tu Ser mismo de asombro.

Quizás es un poco difícil para nosotros expresamos VERDADERAMENTE dentro del confinamiento de sus palabras en la Tierra.

CONOCEN asombro y maravilla... sin embargo, estas expresiones tienen un valor limitado en comparación con LA VERDAD DE LO QUE ES Y VAN A SENTIR... mientras viajan siempre hacia el AMOR/en  AMOR/ con AMOR / A través del AMOR / al AMOR... Siendo cada vez más ustedes mismos en la medida que liberen sus cadenas... como sus alas no tienen límites... mientras saboreen los momentos a partir de ahora... esto asegurará su 'pase de viaje'... un boleto sin fin hacia el Universo.

Un universo que está ahí para servirles... para expresarse a través de SU creación del SER.

No podemos contener nuestra emoción... porque nosotros hemos sentido sus Energías... de tiempos tan frecuentemente maltratados y golpeados... y sin embargo ... ¡se levantaron!

Y pronto ... muy pronto Nuestra Amada Familia... simplemente ...

SABRÁN QUE VALIÓ LA PENA CADA ESFUERZO...

¡ALEGRÍA PARA EL MUNDO! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

¡ALEGRÍA EN EL MUNDO! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

¡ALEGRÍA EN USTEDES! ... ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

Sientan gran emoción... el reloj de la cuenta atrás se echó a andar...

Blossom: Bueno, gracias por eso... Todo lo que ustedes dicen resuena dentro de mí. Sin duda se SIENTE cuando lo dicen. Por lo tanto, vamos a seguir. Nos hemos convertido en verdaderos expertos en eso. En el CONOCMIENTO... a través del SENTIMIENTO... ¡que estamos a punto de lanzar un doble seis! (Estoy segura que escribí esto años y años atrás... y aquí estamos todavía.) ¡Siempre hay otra oportunidad!

En amor y luz, y muchas gracias. Ha sido un placer.

Federación de la Luz: El placer es todo nuestro.

Blossom: ¡Oh no, no! Digamos que es igual. Una vez más... Gracias.



* Esto puede significar ‘cielo’... pero también en sentido figurado ‘Actividad’... así que estoy suponiendo que esto es lo que quieren decir aquí.
Sólo un recordatorio de la Invocación "SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO". Sigamos construyendo esa energía. Muchas gracias.


Traduce: Andélei 

No hay comentarios: