MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de junio de 2015

Méline Portia Lafont y AA Michael ~ Los primeros atisbos de experiencias ~ Una cuota de personal a corto y mensaje multidimensionales


Mis amigos preciosos y Familia Amado de la Luz, 



Es hora de que una breve actualización Quiero compartir mientras se está en medio de mi tiempo más ausente y Me. Me sentí obligado a compartir esto con todos ustedes ya que estas energías y mis acontecimientos personales están ciertamente ocurriendo para muchos de ustedes también. Lo que está sucediendo en este momento implican cada vez más acotados cambios en cuanto a donde me encuentro en otras realidades mientras se está en lo físico terrenal al mismo tiempo. De alguna manera confusa todavía muy consciente y claro, al mismo tiempo me parece que experimentar esto más y más en cuanto a donde me lo perdería algunas partes de mi realidad física, como si yo no estaba en un momento indeterminado de "tiempo" y regresé sin saber lo se llevó a cabo o lo que he estado diciendo. Es como nuestros cuerpos se apoderan de nuestra experiencia física como un robot, en piloto automático por así decirlo y nos están haciendo otras cosas en otro lugar. Volviendo, parece sorprendido de que las cosas son diferentes, como si no éramos conscientes de lo que ocurrió entre medio de nuestro último momento que recordamos y el momento en que estás de vuelta consciente formando a ti mismo en esta realidad física. Pero sin duda que estabas todavía presente.

En este momento la mayoría ha estado sucediendo en mi estado de sueño en cuanto a donde El sueño lúcido se lleva a cabo, sin embargo, tan real, porque los tiempos mencionados y experimentado conscientemente durante ese estado de sueño corresponde al mismo tiempo lineal como en esta realidad física. Por ejemplo: que experimenté este evento y viajé en mi estado de sueño lúcido donde me desperté a las 10 cosas que estoy encontrando a ser diferente y ha cambiado desde que me fui a dormir. De repente, los demás están en mi casa mientras que ellos no estaban aquí cuando me fui a dormir. Cuando terminó ese "viaje de ensueño ', me desperté en esta realidad física lineal, al mismo tiempo que cuando me desperté en mi sueño lúcido. Sólo las personas que no estaban aquí.

Me han dicho que vamos a experimentar más y más cosas similares ya que es una parte de ser multidimensional que podemos experimentar por primera vez como un estado de sueño por lo que podemos acostumbrarnos a ella y cómodo con él.

Nos dijeron que muchos de nuestros hermanos Galáctica que este sería el caso y nos gustaría experimentarlo en un nivel más consciente como mezclamos de nuevo en nuestro verdadero ser, experimentar las múltiples facetas y niveles que nos encontramos en la Verdad y la celebración de esto en nuestra realidad personal propio como lo vivimos.

Como yo estaba tratando de describir a un amigo, me acordé de que me he llevado a cabo una canalización sobre este tema el año pasado 02 2014 de nuestro amigo más querido Arcángel Miguel donde Él reveló más información sobre este suceso. Por lo tanto me guío para compartir el mensaje con todos ustedes ya que siento que está alineando más apropiadamente AHORA que el año pasado. Sólo voy a compartir algunos extractos de este mensaje pero se puede encontrar toda la canalización  AQUÍ


Nota: Las tarifas especiales de descuento en la mayoría de mis herramientas y servicios finalizará el 14 de junio de 2015. Así que ser rápido si todavía quiere hacer uso de estas tarifas especiales y visitar mi tienda virtual


Arcángel Miguel en el proceso de Ascensión y en la 'división' en frecuencias dimensionales ~ Por Méline Portia Lafont



Foto Crédito: Karl Morfett

Méline:

Querido Michael, ¿puedes elaborar más sobre las formas en que este proceso actual de la Ascensión será actualizada en nuestra realidad, en este momento del Ahora en esta frecuencia actual?

 (Nota: todos difiere de alma a alma y en función de las soulcontracts.)


Arcángel Miguel:

"Actualmente Gaia se subdivide en varias frecuencias compuestas por diferentes vibraciones que representan las dimensiones. Por un lado, está la vieja matriz, lo que representa el 3 rdDimensión pero por otro lado hay un número de frecuencias más altas que vibra a la 4 TH , el 5 TH  e incluso el 6 TH  Dimensión. *  Actualmente Gaia ya pasó a niveles más altos y Ella ahora tiene frecuencias de hasta noveno Dimensión *  Todos ellos están presentes en Gaia en el Ahora. Esa es la razón por la que muchos de ustedes se sienten cada vez más la vida en diferentes dimensiones de una manera consciente. De hecho, todos ustedes son seres multidimensionales y ustedes están experimentando y sufriendo esta característica progresivamente. "


...
"El duplicado exacto de Gaia, que llamaré 'Tierra', es un reflejo holográfico y una copia de Gaia, donde la dualidad aún puede existir. Con esta distinción que la vida puede ser continuado en todas las energías mixtas de la 4 ª  dimensión, así como en las frecuencias más altas y más bajas. Aquellos de ustedes que existe en una frecuencia más alta, que incorpora más Luz, morará en Gaia y también será capaz de existir en esta copia holográfica, así también en la 'Tierra' en la realidad de las almas de vivienda allí porque esas almas todavía crean que sí. Esa es la forma en que siempre han sabido y ellos continúan creando este hasta el punto que ellos mismos lleguen a los niveles de frecuencia más alta.

En pocas palabras: habrá 2 exactamente las mismas copias de las almas que existir también en la frecuencia de Gaia y también en la 3 ª  dimensión 'Tierra'. La diferencia es que la conciencia de los que participan en su proceso de Ascensión, residirá exclusivamente en la realización de la 5 ª , la 6 ª  o incluso en las frecuencias más altas, dependiendo de su grado actual de consicousness, pero que su copia holográfica exacta en 'Tierra' seguirá existiendo allí en una sustancia holográfica a desempeñar su papel. Es sólo que la conciencia y el Espíritu ya no se quedarán en ese aspecto holográfico modalidad y van a encarnar los aspectos superiores y el cuerpo de luz experimentar la 5 ª  dimensión y las frecuencias más altas.

Así se puede ver a ti mismo ya existente en la parte baja holográfico 'Tierra' todo el tiempo que usted mismo no es directamente consciente de esto. Es exactamente lo mismo que con esta corriente encarnación terrenal en el que te encuentras ahora. Usted tiene aspectos multidimensionales y galácticos que existir simultáneamente, pero de la que no tienen conciencia o tal vez usted es consciente de ellos, pero no se puede experimentar ellos todavía de una manera consciente. Por qué no? Debido a que aún no encarnan estos por completo y por lo tanto su plena conciencia no habita allí yet.The momento que usted forma la forma de realización completa de su conciencia superior, que se convertirá en éstos, así y entonces todos sus aspectos inferiores perderá su realización en la consciousness.That es el momento en que ya no va a experimentar conscientemente.

Así que, básicamente, no habrá división, sino un cambio en la conciencia y esto se refiere a Gaia y para cada alma. Se puede interpretar como cuando la plena conciencia se va a tomar en otra forma que puede encarnar una mayor frecuencia de la luz de la que el viejo "que cubre 'se divide en aspectos holográficos, pero donde todo se transforma al mismo tiempo en una forma más ligera (incluyendo los cuerpos humanos ). Gaia trasciende Su vieja modalidad y deja la copia exacta holográfica detrás, que es en realidad la pura vibración 3D de edad, en su totalidad de la existencia.

Uno siempre puede optar por manifestar una vez más su conciencia en esta copia inferior, esta frecuencia inferior del mismo y por lo tanto viajar de aquí para allá en el tiempo y dimensión. Dejo esta elección abierta a todos ustedes. "

La mayoría cordialmente,
Arcángel Miguel




Méline Lafont 2012 - 2015, el permiso se otorga a compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones   w ww.melinelafont.com  y  http://pleiadedolphininfos.blogspot.com