Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de junio de 2015

Naveguen las Olas Emocionales Durante la Luna Llena -5 Sugerencias Para Esta Semana - por Selacia




Naveguen las Olas Emocionales Durante la Luna Llena
-5 Sugerencias Para Esta Semana -
por Selacia
www.Selacia.com
31 de Mayo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Tenemos una poderosa luna llena esta semana, el 2 de junio, en el aventurero Sagitario, que crea el escenario para el surgimiento de algunas corrientes emocionales subyacentes impredecibles en su vida. Las relaciones estarán al frente y en el centro, con las olas emocionales girando y captando su atención. En este artículo les doy algunas sugerencias para navegar estas energías y mantener las cosas en perspectiva.


Esto les ayudará a comenzar junio en una forma positiva y poderosa, reduciendo la posibilidad de recaídas y de fijaciones. En mi artículo sobre las Predicciones para el 2015 describía la necesidad de que en este año renovaran el status quo en su vida. Esto incluye las relaciones, tan vitales para su desarrollo e iluminación. Menciono esto ahora porque la luna llena de esta semana es posible que haga brillar la luz sobre los desequilibrios en sus relaciones – con ustedes mismos, con los demás y con el espíritu.  

Beneficios de Conocer por Anticipado


Cuando están a punto de entrar en un ciclo desafiante de energía, hay beneficios que resultan de conocer por anticipado y también de recordarse a sí mismos durante este ciclo para que puedan mantenerse presentes. Conocer lo que están enfrentando puede añadir paz a su día, ayudándolos a apreciar el panorama mayor.


También recuerden, que ningún ciclo es del todo bueno o malo. Cuando hay un remolino en el agua, no significa que se acerque un tsunami.  No permitan que el temor le aporte color a sus experiencias, evitando que ustedes disfruten su día. Las oportunidades y situaciones benevolentes existirán de conjunto con los desafíos.


Sugerencias para esta Semana de Luna Llena


A continuación algunas sugerencias para lograr el máximo de las energías de esta semana.


PRIMERO – ánclense ahora con mayor frecuencia que usualmente. Necesitarán estar plenamente presentes y conectados a su corazón, y podrán hacerlo sólo en la medida en que ustedes estén anclados. Estar anclados les permitirá evitar que le den demasiada importancia a los temas iluminados por la luna llena.

SEGUNDO – Como las emociones tienden a amplificarse, cuando ocurran las de tipo negativo, manéjenlas dentro de ustedes mismos antes de tomar acción o comunicarlas a los demás. Utilicen los momentos como estos para volverse más hábiles en el manejo de sus emociones. Esto es vital para las buenas relaciones.

TERCERO – Las lunas llenas tienden a traer luz a lo que antes no podían ver. Puede ser que descubran cosas que disparen sus emociones – felices, tristes y todo lo demás. Hagan lo más que puedan para mantenerse neutrales a medida que se les revela nueva información. Hasta las cosas que son realmente personales pueden enfocarse mejor desde la perspectiva superior del espíritu. Inviten esa visión para que puedan responder adecuadamente. 

CUARTO – Este ciclo en particular puede disparar algunas cuestiones internas profundas – respecto a donde van realmente y por qué están viviendo la vida como lo hacen. Cuando surjan, no las descarten simplemente o las traten como una repetición que no tiene solución. Vayan a lo profundo dentro de ustedes mismos y analicen estas cuestiones de una nueva forma, pidiéndole al espíritu un enfoque más actualizado.

QUINTO – Justo ahora es un tiempo apropiado para actualizar su visión de cómo expresan el propósito de su alma. Las energías actuales apoyan la recepción de un nuevo sentido de claridad respecto a su sendero.
Por tanto, estén abiertos a nueva información. Es posible que puedan haber pasado por alto una actividad clave o hasta una cierta relación que es crucial para la consecución de sus próximos pasos.

Ustedes son divinos hacedores de cambios, aquí y ahora al frente de la creación de un tipo de mundo totalmente nuevo. A lo profundo de sus huesos, ustedes conocen los méritos de lo que están haciendo y siendo. Recuérdense cada día que no caminan solos. Están rodeados y apoyados por innumerables seres que comparten su visión llena de vida. Aunque no puedan sentirlo a veces, confíen en que el apoyo está ahí.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

No hay comentarios: