MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de junio de 2015

NOTICIAS-BOMBA - NASA tiene verdad oculta sobre el Planeta X Nibiru


Publicado: 29 de junio 2015 08:45 AM PDT
Una reciente noticia está causando un gran revuelo en las redes sociales ya través de la web, se relaciona con la gran mentira que dijo la agencia espacial estadounidense, NASA. Pero, ¿qué es esto?

El investigador Lyn Leahz, sondeó Google Sky y descubrió un área en el espacio que fue censurado anteriormente por la NASA. En este campo oscuro, donde, de hecho, no había nada, se escondía lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru. Según algunos científicos, escritores e investigadores, Nibiru, que orbitan alrededor de una estrella llamada Dark Star o Némesis, se dirigía hacia la Tierra, tal vez con mayor precisión hacia la parte interna de nuestro sistema solar.


"Así que la NASA mintió - dijo Lyn Leahz -. La agencia espacial estadounidense mentido a propósito, porque la gente no tiene que saber lo que está pasando Estamos frente a un evento de este tipo de cosas destructivas" fuera de contacto "... literalmente y ni siquiera podemos imaginar! Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí, yo no lo podía creer! "
Debido a que Google decidió dejar de censurar esta parte del espacio? Durante años hemos hablado de este misterioso planeta y muchos investigadores que estaban seguros de que los astrónomos y las agencias espaciales, ocultando imágenes del Planeta X en Google Sky. Ahora, sorprendentemente, una enorme extensión de Google Sky, que se había escondido antes, por lo censurado, se hace visible por Google para su placer. La siguiente figura muestra el sistema, ya que fue censurado por Google por años.

Todo esto viene a demostrar que los gobiernos han sido plenamente conscientes de este planeta desde hace años.

De acuerdo con el famoso escritor, que murió en 2008, el prof. Zecharia Sitchin, cada 3600 años, el planeta entra en nuestro sistema, se aproxima a la Tierra y luego se va por la parte trasera del Sol, que influyen en gran parte de nuestro sistema solar. Este planeta no puede ser visto por la mayoría de la población mundial, pero se puede ver desde un cierto punto en el hemisferio sur de la Tierra. Sitchin también había encontrado este planeta interpretación iconografía mesopotámica y la simbología. Según esta fuente, hay un planeta llamado Nibiru, que entra en el sistema solar aproximadamente cada 3.600 años.

Recordamos que en 1983 el famoso Planeta X fue descubierto por un telescopio en órbita en los Estados Unidos. El telescopio espacial ha sido equipado con óptica de alta resolución de todos "IR que identificaron un grande como Júpiter. En ese momento, los astrónomos no estaban seguros de que este enorme objeto era un planeta, un cometa gigante o un proto-estrella.

La NASA había publicado un comunicado oficial marzo 2014, afirmando que no hay evidencia de que el Planeta X / Nibiru en nuestro Sistema Solar. La encuesta fue realizada examinando el cielo por completo y sistema de infrarrojos, pero no pudo encontrar nada.

Este planeta fue descubierto en 1983 por IRAS nave espacial de la NASA, que sondea equipada con un telescopio infrarrojo. Sin embargo, 24 horas después del descubrimiento de un enorme objeto rojo que se dirige hacia el interior de nuestro sistema planetario y luego a la Tierra, cada uno de los medios de comunicación no pudieron seguir hablando de ello. Todos habían sido silenciados.

Algunos expertos creen que el sol con el tránsito de planeta visible en la parte superior, puede ser el misterioso planeta Nibiru o Planeta X, lo que sería más cerca.

Además, el círculo de la cosecha Santena, describe con precisión la órbita de un sistema planetario a nuestro paralelo. Este sistema planetario se rige por una estrella, Némesis, que lleva las órbitas de los planetas como el Planeta X

NASA expertos habla de Nibiru y un evento catastrófico en todo el mundo

Pattie Brassard trabajó para el Ejército de los EE.UU., sólo en el campo de las comunicaciones por satélite, y luego a la defensa antimisiles y otros servicios especiales. NASA tuvo acceso a todos los canales de comunicación Top Secret para uso militar, incluyendo informes secretos enviados a especialistas de la misión de las sondas espaciales.

Pattie Brassard fue entrevistado a las 6 y 7 de agosto de 2013, Radio Veritas y su hoja de vida no deja lugar a dudas de que la Sra Brassard tuvo acceso a documentos secretos a través de las funciones llevadas a cabo en el ejército, Microsoft y la propia NASA. Sin dudarlo, Brassard comenzó sus revelaciones sobre el accidente nuclear de Fukushima en Japón se produjo en 2011. "Sí, el tsunami fue un evento natural, pero no te olvides que este cataclismo se produjo debido a la alineación" natural "segundo sol es que entra en el sistema solar y ahora puede ser visto por todos, incluso antes de que finalice este año.

Aquí hay algunas preguntas que fueron contestadas por Pattie:
- Construcción en un tiempo récord para un mega telescopio en el desierto de Atacama.
- La construcción de un supertelescópio Antartica.
- Sondas de monitoreo enviados a Marte en.
- El telescopio moderno Vaticano Lucifer 1 y la sonda Siloé.
- Intensificación de cometas y asteroides.
- Aumento del número de meteoros (bolas de fuego) que viene a la Tierra .... y así sucesivamente ... incluyendo toda la preparación que hemos visto y que se ha intensificado en los últimos meses como la excavación de ciudades subterráneas y que FEMA Se está llevando a cabo el almacenamiento de alimentos.

"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora"

Los científicos de la NASA y militares deben ser capaces de calcular la posterior alineación del segundo sol (Planeta X) causando un terremoto, por lo que será capaz de perturbar la California con el riesgo de que se hunde en el océano.

"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora" - dijo el antiguo experto de la NASA, "porque viene un segundo sol con sus siete planetas orbitando Llámalo con el nombre que desee (Planeta X, Nibiru, Hercólobus. , el ajenjo), lo cierto es que estaba previsto para su llegada. El segundo sol es una décima parte del tamaño de nuestro Sol, pero uno de los planetas en órbita, lo que trae consigo es cuatro veces más grande que Júpiter (Azul Kachina predicho por indios Hopi ). Según la Sra Brassard, vemos que las cosas están mucho peor a partir de ahora.

Los planetas tienen órbitas que puedan molestar a la rotación de la tierra, tales como la reducción del campo magnético. Hoy vamos viendo cientos de terremotos, las inundaciones y los meteoritos! Senderos químicos (chemtrails) rociados por aviones comerciales y militares, sobre todo en el hemisferio norte, es un intento desesperado por cubrir este "segundo sistema solar", lo que hará (y ya lo están haciendo) grandes problemas de nuestro planeta.
La NASA ya sabe que ningún arma es capaz de cambiar la ruta del segundo sol

Todo es inútil. "Chemtrails" lo que ves es la fumigación en los cielos del mundo son sustancias químicas tóxicas que se utilizan no sólo para cubrir el segundo sol, sino también para reducir la población (ya que el número de muertes será mil millones). Entonces los ataúdes preparados por FEMA, que compraron muchos años de antelación, se utilizarán para todas estas muertes.

Al amanecer y al atardecer todo el mundo va a ver el segundo sol, pero ninguna agencia del gobierno va a decir nada porque sólo la "elite" sabe todo esto y se está preparando. Toda la confusión en torno al fin del mundo 21 de diciembre 2012 fue inventado deliberadamente por la élite del poder para calmar a la población, porque sabían que iban a fallar por completo con esta imagen del fin del mundo Todo esto llevaría a la gente no lo hará creer en el fin del mundo, especialmente uno que se predijo en 2012, pero ahora la gente tiene que preparar una catástrofe global que ya está en su lugar.
El Elite conocer las fechas exactas. Ellos saben que la rejilla de protección del conjunto del planeta se dañará y la gente estará sin energía durante la noche. Así que crearon el banco de semillas en Noruega y la biblioteca digital.

Nadie va a dar aviso a la población que va a suceder. Quieren que la gente sea ignorante, se desviará para no crear problemas. Toda crisis mundial en la economía son sólo una excusa porque quieren gente durmiendo ... haciendo de todo, desde no se sabe que la radiación que llega a la Tierra, será devastador. Nivel de los océanos subirán y muchos países se verán sumergidos. Sólo entonces sabremos qué las pirámides y templos de piedra en el pasado eran, y todavía estamos verdaderas jaulas de Faraday.
La élite del poder se ha preparado por qué no tienen la tecnología para proteger lo que está por venir.
Nuestras armas son inútiles. "
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA