MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de junio de 2015

NOTICIAS-La NASA confía en encontrar vida en la Luna de Júpiter (EUROPA) en su misión Siguiente-Retorno del misterioso objeto Planet Ocultos Capturado por SOHO cerca del sol?-Crop Circle encontrado esta semana en el Reino Unido, Dorset, en el suroeste de Inglaterra.


Publicado: 02 de junio 2015 24:56 PDT
"Si hacemos eso será un gran paso adelante en nuestra comprensión de nuestro lugar en el universo", Christopher Hooton es un reportero senior de Independent.co.uk Nasa dio detalles de cómo se espera encontrar vida en la luna Europa de Júpiter en una misión para lanzar en la década de 2020 que determinará si el satélite es habitable. Se cree que bajo la superficie helada de Europa hay un océano sentado en una cama de roca perforada por orificios de ventilación que podría circular el calor y nutrientes ". Después de cinco mil millones años con condiciones ya que esto podría ser un lugar muy habitable ", dijo Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA dijo en una conferencia de prensa." Creemos que el entorno es perfecto para el desarrollo potencial de la vida ".
Si se descubre la vida de cualquier descripción, que será sin duda la noticia más importante en toda nuestra historia humana. "Si encontramos la vida o la vida de las pruebas de que será un gran paso adelante en nuestra comprensión de nuestro lugar en el universo", añadió Verde. "Si hay vida en el sistema solar y en Europa en particular, debe estar en todas partes en nuestra galaxia y tal vez incluso en el universo." Las fuentes hidrotermales de la Tierra se han unido con la vida, por lo que sin duda no es la posibilidad de que los cuerpos de algún tipo persisten en Europa. La nave espacial de la NASA plantea a la misión utilizará nueve instrumentos diferentes para determinar si la Luna es habitable, pero no tendrá "detector de la vida", como por ejemplo con "vida" como lo definimos un poco difícil de confirmar con certeza una cantidad desconocida ningún criaturas extraterrestres sería.
Fuente: disclose.tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: KateΓLalit
Publicado: 02 de junio 2015 06:07 AM PDT
Satélite SOHO ha captado lo que parece ser un planeta del tamaño del objeto oscuro cerca del Sol el 31 de mayo de 2015. El objeto nos recuerda la observación notable Marzo de 2012, cuando las imágenes del telescopio capturó un objeto oscuro similares atado al sol durante un filamento oscuro. Después de un tiempo el objeto oscuro se libera del sol y se lanza al espacio.

Según científicos de la NASA objeto tan oscuro es en realidad un tipo de actividad solar llamado 'protagonismo' y cómo se encuentra en otra característica solar le da su apariencia espectacular. La última aparición demuestra una vez más que los ovnis llegan cerca del sol o es sólo un fenómeno natural, un así llamado 'protagonismo'?
Fuente: ufosightingshotspot
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:

Fuente: UFOvni2012
Publicado: 01 de junio 2015 18:57 PDT
Un nuevo disparo Círculo de la cosecha en un tiempo muy en Dorset, suroeste de Inglaterra. El círculo de la cosecha, que tiene un diseño céltico fue descubierto en un campo cerca de Blandford, el 30 de mayo de 2015. El símbolo celta , como se ve en el círculo de la cosecha es un símbolo de cinco veces. Este patrón es la movilización, transforma, purificación, estabilización y Transcend. También representa los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire. El círculo central une todos los elementos con el objetivo de lograr un equilibrio entre los cuatro elementos o energías. El equipo utilizó un MrGyro TRICOPTER para disfrutar de las hermosas imágenes aéreas. Usted puede ver la cultura como el agua en movimiento bajo la TRICOPTER.
El agricultor pidió que las personas no vienen a visitar y que es comprensible. Si esto fue hecho por un OVNI o se hizo hombre, el agricultor no le importa.
Él perdió parte de su cosecha y que nunca es bueno.

Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA