MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de julio de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Existir en la vibración del amor ahora lleva a más después 11-07-15




Los Ángeles vía Ann Albers
Existir en la vibración del amor ahora lleva a más después
11-07-15

Mis queridos amigos, los queremos muchísimo.

La vida puede ser mucho más fácil de lo que se les ha enseñado. El Amor quiere verterse en su vida. ¿Pueden quitarse de su camino? ¿Pueden soltar el amarre de su mente de los problemas y los desafíos para crear espacio para las soluciones? ¿Pueden enfocarse en la belleza que les gustaría ver en el futuro, y aún mejor, la belleza a su alrededor ahora?

Sabemos que todos ustedes tienen circunstancias desafiantes en su vida. Sabemos que todos ustedes son creadores asombrosos y no necesariamente crearon estos desafíos porque querían dificultad sino porque olvidaron amarse a sí mismos en algún punto a lo largo del camino. ¿Así que cómo crear cambio justo en éste instante?

Supongan que tienen un dolor en el corazón o su cuerpo. ¿Elegirían ser amables con ustedes mismos ahora para confortarse a sí mismos de manera saludable, para hacer elecciones saludables para su cuerpo no basándose en lo que piensan sino en lo que sus cuerpos les dicen? Si tienen un dolor emocional, pregúntenle a su espíritu, “¿Qué necesito para mi confort?” ¿Un abrazo de sus ángeles? ¿Ayuda de un amigo? ¿Una manta tibia y acolchonada o una caminata en la naturaleza? Si tienen dolor físico, pregúntenle a su cuerpo, “¿Qué tratas de decirme? ¿Cómo puedo ayudarte a sentirte mejor?” Sean amables con ustedes mismos. No peleen con sus propias emociones o cuerpos. Son los mensajeros de su alma. Les muestran las áreas en las cuales están buscando un amor más grandioso.

Supongan que quieren que algo ocurra pero no saben cómo hacer que pase. Véanse en el resultado deseado, denle espacio a la posibilidad de que lo Divino pueda tener un mejor resultado entonces elijan encontrar el gozo justo ahora. Elijan amar algo acerca de ustedes mismos “ahora”. Elijan amar algo sobre la vida “ahora”. Existir en la vibración del amor ahora lleva a más después.

Queridos, todos ustedes son tan poderosos porque en realidad tienen el Amor del Creador que quiere fluir a través de sus corazones amorosos en sus vidas. Se abren a esto eligiendo incluso el más pequeño pensamiento o la más pequeña elección. Siempre pueden encontrar algo o a alguien qué amar – un color, un pedazo de chocolate, el cielo, alguien en su pasado que los ayudó, alguien con quien esperaban estar pero que aún no se conocen, una pieza de arte, un video en internet, una foto hermosa, una buena comida, una simple flor abriéndose paso a través del concreto de la acera que les recuerda que la vida brota eternamente a pesar de las circunstancias. Siempre hay algo o alguien que amar. ¿La cara que ven en el espejo quizá? Sí, ustedes.

Los amamos muchísimo y sabemos que somos ángeles en el cielo solo porque permitimos que el amor del creador fluya a través de nosotros todo el tiempo, ya que sentir este amor es en verdad, el cielo. Y ustedes lo pueden tener ahí sobre su tierra, justo ahora, y ahora, y ahora de nuevo.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Hace unas semanas estuve en vuelos de espera en una pequeña vacación. La forma como funciona es que ustedes se presentan en el aeropuerto, entran a una lista y esperan que haya espacio en el vuelo. En el vuelo de ida había bastante espacio. En el vuelo de regreso fue una historia diferente. Era la número 8 en la lista de un vuelo que estaba lleno. No había garantías, me dijo la agente. Si no abordaba, tendría que comprar un boleto con tarifa completa para el siguiente porque no había suficientes asientos en ese tampoco.

Así que se lo entregué a Dios. “Muy bien, Dios, me gustaría abordar éste vuelo. Si no es así, me gustaría que tú pagues los boletos que tendré que comprar de alguna forma. Me rindo.” Me visualicé a mí misma abordando el vuelo, confiada de que si no era así, todo estaría bien. Y procedí a transmitir energía amorosa a todos en la terminal. Mi corazón se sentía enorme. La energía estaba corriendo a través de mí como un río y empecé a sentirme gozosa.

Todos empezaron a verse como familia. De repente, la agente del mostrador dijo mi nombre. “Usted aborda”, dijo ella. Sentí algo de duda por mi buena fortuna. En esa duda, un empleado de la aerolínea se acercó. “Lo lamento”, la agente del mostrador me dijo, “tenemos que ponerlo a él primero, tal vez aún pueda abordar”. Empecé a reprenderme por dudar, entonces me di cuenta que nunca abordaría ese avión con una actitud como esa.

Volví a visualizarme abordando el avión, entregándome a una voluntad superior al mismo tiempo, y enviando amor. En minutos la agente se dirigió a mí, “bueno, tiene suerte”, dijo. “Tenemos un ausente”. Abordé el vuelo, recordándome que permanezca en ese espacio dichoso de amor y confianza, siempre compartiendo mi preferencia con el universo pero entregándome a algo maravilloso que Dios escogió para mí. En verdad volamos cuando vivimos en esa realidad.

Así que cuando realmente quieren algo en su vida, imagínenlo o siéntanlo como si SUPIERAN y crean que pasará y al mismo tiempo opten por creer que si Dios tiene una cosa diferente que es mejor, solo tienen que confiar. Y amen su ahora. Envíen amor a todos a su alrededor. Encuentren algo o alguien a quien amar. Tomen una taza de café, una pieza de fruta o chocolate. Disfruten un color que vean a su alrededor. Amar su ahora permite que el amor fluya en su vida y esa corriente los lleva al gozo. A veces me voy por ese camino. A veces no. Pero en todos los casos, el Amor se abre paso y eso es siempre un sentimiento maravilloso.

Los amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T