Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de julio de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 7 de Julio, 2015 -¡Selamat Jarin! Vuestro mundo sigue avanzando en la manifestación del nuevo sistema financiero.

Castellano -- Sheldan Nidle - 7 de Julio, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 7 de Julio, 2015
6 Lamat, 6 Kumku, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Vuestro mundo sigue avanzando en la manifestación del nuevo sistema financiero. Ese sistema va a reducir o a eliminar el robo que era habitual bajo el viejo sistema. Además, se van a hacer varios ajustes que hacen prácticamente imposible el lavado de dinero. La transparencia en todo tipo de transacciones va a ser la norma diaria. En las próximas semanas esperamos que ocurran un gran número de repartos. Así que el momento de que recibáis vuestras bendiciones se está aproximando rápido. Esa gran transferencia de riqueza va a llevar rápidamente a la caída de la cábala y de sus múltiples asociados ocultos. Así que el nuevo gobierno bajo la tutela de NESARA no está muy lejos. Esos hechos nos permiten saber que nuestro periodo de anuncios se está aproximando rápidamente. Eso también significa que vuestras necesarias lecciones de los Maestros Ascendidos son inminentes. Muchos de vosotros habéis esperado pacientemente el momento que ahora está sobre vosotros. Otros han sucumbido de vez en cuando a los rigores de esa espera tan prolongada. En cualquier caso, permaneced positivos y estad gozosos por lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. ¡Finalmente se está aproximando el momento de comenzar vuestros múltiples proyectos para ayudar a la humanidad!
Hace mucho tiempo, antes de que comenzaran los dos últimos grandes años galácticos cíclicos, Lemuria reinaba suprema como guardián benevolente de Gaia y de sus numerosos ecosistemas. Al principio, Lemuria se había extendido por todo el planeta Gaia para calmar y hacer positivas las energías que gobernaban el reino de la superficie. Luego, esas almas dedicadas fueron al interior y establecieron una tierra interna global que en su lengua se convirtió en el reino de Agartha. Nuestros colonizadores había hecho de Gaia un reino paradisíaco en el interior y en la superficie lleno de interminables formas de vida animal y vegetal. Hace unos 300.000 años, un grupo especial de colonos migró aquí desde las Pléyades. Ese grupo era un remanente de toda una sección de rebeldes que habían llegado a creer que ser mediadores entre el oscuro Continuum de Anchara y varios grupos que se oponían a ellos era un medio útil para extender la Luz por esta galaxia. Esa creencia se había pervertido un poco en el tiempo en el que llegaron al principio. Como otros colonos anteriores, inicialmente eligieron un territorio de la superficie para aclimatarse a la vida sobre Gaia. Esa primera fase iba a durar un periodo de tiempo inusualmente largo de casi 250.000 años.  
Por ese tiempo, el primero de los dos últimos grandes años galácticos había pasado. Los lemurianos conocían lo que el Cielo había decretado y tenían la intención de llevar a cabo sus últimos edictos. Los atlantes sentían que una acción estaba cerca de crear dos reinos, uno en el interior y otro en la superficie. El destino de los atlantes era gobernar el de la superficie. El Continuum de Anchara hizo contacto con los atlantes y les hizo creer gradualmente en lo correcto de lo que habían originado. Gaia fue lentamente maniobrada a una posición que la forzaba a bajar sus energías. Durante el último imperio atlante, hace más de 15.000 años, un azote se empezó a extender por toda la superficie de Gaia. Los ancharianos estaban estableciendo el escenario para el surgimiento de una consciencia humana limitada, y también para el final de la Atlántida y de sus aliados. Eso iba a conducir a la liberación de esos humanos especiales de sus residencias protegidas y a la creación e un nuevo grupo de señores, los Anunnaki. Ese nuevo grupo iba a supervisarles y a abandonarles en el momento adecuado. ¡La Luz iba luego a volver y a restaurar a esos humanos a su estado natural de plena consciencia!
Os damos este resumen de la historia para que podáis poner en la perspectiva correcta estos tiempos presentes. Lo que están haciendo los aliados de la Tierra es finalizar un proceso que comenzó con el rechazo de esos secuaces a ver la salida de los anunnaki como un presagio de las cosas que llegaban. La Luz ha apoyado a los que deseaban oponerse a los oscuros desde el final de la II Guerra Mundial. Juntos, con los Maestros Ascendidos y los agarthianos, hemos ayudado a ese grupo de iluminados. La labor de esta larga lucha de décadas está ya lista para dar sus frutos. El tiempo venidero va a ver el surgimiento de un nuevo sistema financiero, monedas correctamente respaldadas, y una serie de nuevos gobiernos. Realmente, esto es sólo el principio. Delante de vosotros está nuestra llegada, el encuentro con vuestros mentores y vais recibir las sabias lecciones de vuestros Maestros Ascendidos. Todo ello va a culminar luego con la transformación que va a ocurrir durante los tres días en vuestra Cámara de Cristal de Luz asignada. Como dice ese viejo proverbio, "esos fueron los peores tiempos y los mejores". ¡Mirad hacia delante con gran expectación hacia el más maravilloso futuro para este mundo y para vosotros!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos trayendo para vosotros muchas bendiciones! Nos habéis ayudado mucho con el maravilloso pensamiento positivo colectivo que nos habéis dado a diario. Estamos muy agradecidos por esa muestra tan generosa de afecto. A medida que crezca vuestra consciencia sabréis cómo funciona el universo. El afecto positivo ayuda, cuando se enfoca adecuadamente, a disipar la oscuridad. Hemos utilizado vuestras bendiciones para enfocarnos en el cambio que este reino tanto necesita. Juntos, podemos seguir derogar la oscuridad que permea este reino. En uno de los asuntos en los que nos hemos enfocado juntos es en el cambio de sistema financiero. Vuestras energías están ayudando actualmente a que el sistema de deuda global de la cábala oscura esté fracasando. Nuestros asociados están casi terminando de manifestarlo. Esto va a ocurrir pronto. Sólo este acontecimiento va a permitir la introducción del nuevo gobierno y la renovación de un conjunto de cárteles bancarios internacionales altamente fraudulento. ¡Esto por sí sólo puede cambiar el mundo!
Os pedimos que sigáis mirando hacia dentro y que estéis preparados para aceptar algunos nuevos paradigmas. Cuando al principio nosotros nos hicimos inmortales aprendimos de lo que éramos capaces cada uno de nosotros. Dentro de cada alma hay un gran "corazón" cariñoso. Es ese potencial del que estamos hablando. Desde que nacisteis, vuestra realidad os ha frenado de buscar el utilizar ese oculto conjunto de potenciales. Os pedimos profundamente que cada uno de vosotros busque esas capacidades ocultas y que las emplee colectivamente para ayudar a la humanidad. A medida que crezca la consciencia dentro de vosotros, buscad vuestro nuevo potencial y aprended a emplearlo de la mejor manera para incrementar lo positivo de la humanidad. Sois un grupo de individuos profundamente amorosos. Explorad mutuamente cómo podéis utilizar de la mejor manera vuestro potencial interno para encontrar un camino más rápido en este largo y ventoso camino hacia la plena consciencia. Juntos, demostrémosle al Cielo lo seriamente que queremos asumir esta responsabilidad misericordiosa.
Sois el grupo más especial y misericordioso de humanidad amorosa. Aunque aún hay muchos entre vosotros que desean buscar la violencia y continúan con los viejos y oscuros métodos. En esto, como siempre, utilizad vuestra creciente consciencia para ponerles en el corazón de vuestra mente y para comenzar un proceso para reformarles. Presentémosles conjuntamente una serie de comportamientos no violentos y amorosos. Los milagros como esos han funcionado en el pasado y haciéndolo seriamente podemos convertir a la Luz a todo un grupo de esos oscuros. Sed conscientes de vuestras capacidades y aprovechad ese poder para expresar vuestro amor por Gaia y por toda la humanidad. ¡Este gran depósito de Amor y de clemencia puede literalmente mover montañas! Así que una humanidad altamente amorosa puede alterar su actual realidad y establecer el escenario para la llegada de nuestras familias espirituales y del Espacio. Por lo tanto, estáis al borde de estos "malos" tiempos actuales y entrando en una realidad llena de Amor, Luz y prosperidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro informe sobre lo que está sucediendo realmente a nuestro alrededor. El tiempo para la nueva realidad ha comenzado. Tomad este tiempo para inhalar esta maravilla y preparaos para la llegada de los que no habéis experimentado durante un larguísimo tiempo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

No hay comentarios: