Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de julio de 2015

Judith Kusel ~ TWIN LLAMAS: LOS MÁS ALTOS CAMINOS DE AMOR Y SER AMADO: ES-LUZ-EN-MENT

4458_107289619026_6735585_n

Amar y ser amado es un regalo precioso infinito.
Si no se nutre este regalo, atesorado, y verdaderamente honrado de muy adentro, será dissipitate y, finalmente, causar más heridas.
Es el don sublime de la primera unión en el amor, la armonía y la unión del Masculino Divino en saldo total y la felicidad con el Divino Femenino - esos momentos de la Unidad Creativa que se extiende por todo el cosmos y trae asombro y admiración.

Como el macho encontró asombro y maravilla en la primera unión con la hembra, ella sintió el temor, asombro y gozo de ser llenado con su macho-dad, y se lleva a una mayor expansión de la conciencia en el interior, mientras a su vez devolvió a él, la expansividad acababa experimentado, que, en su masculinidad no podía experimentar como la fuerza expansiva.
Hay un misterio oculto aquí, que se imparte en la Escuela de Misterio Antiguo, y que sumado a la conciencia y la conciencia crística, si tal unión era en hecho con la pureza, y con la pureza del amor que se levanta en una nueva expansión dimensional y por lo tanto, en el Awareness Unidos Superior de Dios para ambos socios.
Por lo tanto tenían que estar en equilibrio total y la armonía.
Un conjunto perfecto, encontrarse con otro todo perfecto, y por lo tanto el don expansiva imponente, de la conciencia expandida dentro y por fuera.
Tal fue el regalo de los que formó en los profundos misterios, que ellos sabían, que a menos que el hombre interior, la mujer interior, estaba en armonía y equilibrio dentro, entonces podrían manifiestan este SIN con su Unión Divina.
De hecho, uno fue enseñado que para alcanzar el último de una sola luz-en-ment baño tenía al puño entender la profundidad de lo que significa ser un hombre dentro y fuera, y lo que significa ser una mujer dentro y por fuera y entonces, sólo entonces, tal unión era posible. Sin hacer el trabajo interior, el exterior no podría manifestarse en la forma.
En el Jardín del Edén, tanto hombres como mujeres estaban en el estado de inocencia. Ellos sabían que este tipo de unión, ya que sabían que la felicidad última. Sin embargo se aprecia que no.
La caída en desgracia, fue en un sentido superior de la caída de la inocencia.
El Minuto que el hombre comenzó a divorciarse de la energía sexual de la fuerza vital dentro y desde el estado cariñosa de mayor conciencia del alma en el interior, que comenzó a sentirse separados unos de otros, y por lo tanto separarnos de Dios.
Desde entonces la humanidad ha buscado TOTALIDAD de nuevo, y sobre todo el macho y la hembra buscado integridad en sus relaciones amorosas con los demás.
Pero Dios / Diosa declaró que que sólo será capaz de regresar a los Estados Superior de la inocencia, cuando utilizaron su heridas con el fin de curarse a sí mismos, y cuando se curaron a sí mismos, que sería encontrar las llaves y códigos de nuevo a plenitud dentro .
Pero la clave central aquí es la plenitud y el equilibrio dentro. Lo que significa que, a menos que uno esté dispuesto a trabajar en la heridas INTERIOR uno no sería capaz de volver a los estados internos de la dicha, y la inocencia, y sólo cuando uno alcanzado este estado, podría uno ser capaz de enlazar de nuevo con lo Divino Otros, como él o ella ha trabajado a través de su propias heridas.
Es en nuestro propio heridas, nuestra capacidad de soporte desnudo y desnudo hasta el núcleo de nuestro corazón, mente, alma y ser, que podemos alcanzar el estado último de la conciencia y también el último estado de la Bienaventuranza.
La verdad es que a menos que uno esté dispuesto a hacer el trabajo interior, el exterior no se manifestará en la forma.
En Misterio antiguo Escuelas uno fue tomada a través de toda una serie de iniciaciones (lo que significa que uno tenía que hacer el trabajo interno para recuperar el estado de la inocencia) antes de poder experimentar la unión definitiva, en asociación DIVINO con lo Divino Otro.
Fue una UNIÓN verdadera y profunda, que era entonces de dos almas, igualmente integrales y equilibradas, y que habían sido enseñado el camino de regreso a experimentar la plenitud a través de la unión de todos los niveles, mente, cuerpo, espíritu y alma.
Por lo tanto el cuerpo físico se convirtió en una herramienta en la que se podía experimentar la unión física, pero a la vez amplificada, con la unión de la mente, el espíritu y el alma - por lo tanto el hombre y la mujer TODO ENTERO.
En tal unión continuación se encuentra la última EN-LUZ-TEN-MENT, como entonces se podría encender la fuerza TERCERA, el Dios-Fuerza, la Fuerza Creativa, lo que trajo el Christedness, la CONCIENCIA CENTRAL SUN en el estado de iluminación a través de la unión .
No fue casualidad que Jesús tenía Magdalena, Simón el Mago tenía Helena, el faraón y su consorte en el principio fueron los más altos iniciados de la Escuela de Misterios y parejos, así la Cobra como signo del estado de la Ilustración en el interior, y la cierto uso de la Fuerza Creativa. Shiva y Shakti, la lista sigue y sigue.
Fue la unión entre un hombre y una mujer que en el Estado Ultimate y entonces los caminos más altos de Amar Unión encendería el SERVICIO mayor en ambos socios y no sólo en uno.
Aquí dos personas tenían una  mayor visión y objetivo mayor a trabajar.
Miraron hacia el exterior y trabajaron en la misma dirección, sintiendo la profunda vocación de servicio más alto a la par con los demás. 
Amor Verdadero.
La verdadera asociación.
Socios iguales.
Caminando mano a mano, hombro con hombro trabajando y siempre en movimiento hacia la mayor creación que estaban creando juntos.
Por lo tanto uno era no menos que el otro. 
Ambos fueron IGUALMENTE poder.
ELLOS MEJORADA ENTRE SÍ - con lo que la Conciencia Cósmica Superior dentro de la otra, y luego amplificar esto a través de la fusión de todos sus cuerpos en una sola fuerza única.
Dos ríos poderosos de la vida que fluye en una sola, sino como una hebra doble hélice, y luego el tercero, el GODFORCE como sostenimiento PARARRAYOS y encender los dos, ya que todos ellos se fusionaron en una sola energía de fuerza.
Jesús no pudo haber hecho su trabajo en la tierra sin María Magdalena, porque ella era la fuerza detrás de su fuerza. Jesús y María Magdalena eran en realidad los personajes creados fuera de la GNOSIS TRUE, TRUE UNION, que había sido conocida por la humanidad desde el Jardín del Edén, pero sólo enseña y entendidos por muy pocos, y la mayoría de las personas formadas en el Misterio antiguo Escuelas de antaño.
Es la más alta sendero de la pureza, la inocencia y la trayectoria final de unificación En-luminosas con baño.
Fue algo muy mantenido en secreto, secreto, para la mayoría de seres humanos trabajo con la naturaleza animal inferior y menor fuerza de la energía sexual, y nunca alcanzar el último en la unión, porque se niegan a hacer el trabajo interno. La mayoría son simplemente ignorantes y creen todo lo que la sociedad les ha programado para creer.
Sólo los verdaderos buscadores vez alcanzado esto, y luego tuvo la disciplina y el enfoque para hacer el trabajo trabajo interno necesario.
Aquí yace una Ocultos conocimiento antiguo y esta conciencia se expande más se entiende dentro de los Misterios y les es dada por verdaderamente buscando.
Que los que tienen ojos internos - ver.
Que los que tienen oídos internos - escuchar.
Que los que están listos para recibir este mensaje, recibir.
He hablado .
(Judith Kusel)