Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de julio de 2015

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-24-7-2015-Ya os estáis haciendo conscientes del propósito de la vida sobre la Tierra.





SaLuSa, 24 de Julio, 2015

Como siempre, está sucediendo mucho sobre la Tierra de lo que no sois directamente conscientes. Los signos externos están a vuestro alrededor y la gente en general siente los cambios que están sucediendo. Puede que no sepan lo que son en este momento, pero sienten la sutil diferencia de las energías que os rodean. Con ellas hay un sentimiento de los cambios que están bordeando la manifestación, y se sienten como algo positivo. Los asuntos seguirán así y continuarán creciendo hasta que luego haya una elevación que pueda sentirse. De todas formas, algunos no serán conscientes, pero para los que habéis estado trabajando para elevar vuestras vibraciones no habrá duda de que será así. Puede que sean vuestro primer sentimiento positivo de los cambios, y sabemos que muchos os sentiréis elevados por lo que sucede. Continuarán así y no habrá vuelta atrás a las viejas y bajas vibraciones.

Es difícil que no hayáis notado que muchos regímenes están teniendo dificultades para mantener el control sobre su gente. Esto seguirá así hasta que los viejos métodos se hayan quebrado y luego puedan introducirse otros. Muchas almas se han encarnado en este tiempo por esa misma razón, y simplemente esperan su oportunidad para llevar a la gente a la Nueva Era. Ya se ha planificado mucho y espera el momento adecuado para presentarse. Estad seguros de que cuando comiencen de verdad los cambios llegarán muy rápidamente. Por todo lo que os rodea están aumentando las señales que muestran claramente lo inadecuado de los viejos sistemas y que el derrumbe de vuestras economías no puede continuar de la manera actual. Las soluciones se han encontrado, y cuando surja la oportunidad adecuada para introducirlas descubriréis que el progreso dará repentinamente un salto cuántico hacia delante.

Los que han tenido interés en mantener los viejos métodos se opondrán a los cambios, pero inútilmente, porque los cambios os llevarán siempre hacia delante. Algunos percibirán que lo nuevo sólo puede hacerse realidad cuando lo viejo haya sido eliminado, e intentarán retrasar el progreso. Ellos sólo pueden tener un efecto limitado sobre los asuntos a tratar, porque el molde ya ha sido establecido. Así que hay mucho esperando el momento de que pueda ser introducido. Como tienen falta de entendimiento, muchos están angustiados por lo que está sucediendo mientras se resquebraja lo viejo. Sin embargo, cuando puedan ver más hacia delante captarán el significado de lo que está sucediendo. Los cambios serán de mucho mayor alcance de lo que podríais imaginar, pero son necesarios para acelerar vuestra elevación a las vibraciones superiores.

Algunos se preguntan qué se supone que pueden hacer durante el periodo de cambios, y os sugerimos que viváis tan normalmente como sea posible y permitáis algunas dificultades. Éstas serán de corta duración, porque la razón última para ellas es, por decirlo así, "limpiar la cubierta" y dejar que se manifieste lo nuevo. Habrá un acontecimiento en el que podamos finalmente y con seguridad aterrizar abiertamente sobre la Tierra, pero ese momento está muy lejos dado que necesitamos estar completamente libres de cualquier posible interferencia de la vieja jerarquía. Mientras pasa el tiempo respaldaremos a nuestros representantes sobre la Tierra, que están preparados esperando jugar su parte en hacer realidad los cambios. Todo el mundo estará luego involucrado en algún grado porque hay mucho por hacer. Pero no tanto como os podéis imaginar, porque tendréis las ventajas del conocimiento y del equipamiento que os pondrá muchos años por delante de donde estáis ahora. Nosotros podemos ayudaros a restar importancia a muchas tareas que de otra forma os parecerían imposibles.

Esperamos que estéis empezando a tener el sentimiento de las nuevas energías y que puedan poner vuestras expectativas mucho más altas que antes. Hay mucho que os ha sido ocultado deliberadamente y que hubiera elevado enormemente la calidad de vuestras vidas mucho más que en la actualidad. Os adaptaréis fácilmente a las nuevas formas de vivir que se os revelarán a todos. Ya sabéis por las ideas que se os han puesto delante el potencial del cambio. De hecho, sin duda sobrepasarán vuestras expectativas, y puede que sintáis que los mayores cambios son los que os liberarán de ser literalmente esclavos con poco tiempo libre para perseguir vuestros propios intereses. En un tiempo dado todo cambiará, pero lo primero que experimentaréis será la vida sin la necesidad del dinero tal y como la entendéis. Probablemente se os esté pidiendo mucho para que entendáis cómo sobrevivir sin ello, pero requiere un entendimiento y un enfoque diferentes a como vivís ahora. La principal diferencia es que todo el mundo tendrá sus necesidades cubiertas y a nadie le faltará de nada. 

Ya os estáis haciendo conscientes del propósito de la vida sobre la Tierra, y lo que os guarda el futuro debería ser más fácil y capaz de abarcar cualquier experiencia que tengáis. Para muchos, el presente es aún un reto y el karma se está limpiando, y a veces hay tareas inacabadas que puede que vengan de más allá de vuestra última vida. Estos son tiempos para terminar todos los viejos problemas, pero al igual que en todas las anteriores vidas, vosotros habréis acordado un plan que cubre vuestras necesidades y que ayuda a vuestra evolución. En realidad, nada importante ocurre por casualidad, aunque pueda parecerlo. Todos tenéis planes de vida que tienen el propósito de hacer avanzar vuestra evolución y normalmente lo hacen, porque tenéis Guías que se aseguran de que los sigáis. El libre albedrío es algo que normalmente se ejerce antes de que vengáis a la vida, aunque es cierto que la última palabra es vuestra.

Podéis mirar atrás a la historia de la Tierra sabiendo que habéis tenido parte en ella en muchas vidas. En realidad, la Humanidad ha tenido en gran parte mano libre para crear su propio futuro, y lo que estáis experimentando ahora es el resultado de ello. Desde el principio ese fue el propósito de que cayerais a través de diferentes dimensiones, y al haber perdido contacto con vuestros auténticos seres os pusisteis a crear vuestras propias leyes y reglas de vida. El reto era ver si aún podíais encontrar la Luz y vuestro camino de vuelta a Dios. Creemos que muchos de vosotros habéis logrado la tarea y habéis tenido éxito, y hoy día estáis ayudando a otros a encontrar también su camino de vuelta a casa. Os habéis endurecido en los fuegos de la experiencia humana, y ahora estáis bien equipados para ayudar a otros que están viajando por el mismo camino.

Queridos, hay tantas diferentes explicaciones que se ofrecen para explicar de qué va la vida y cuál es su propósito que puede ser confuso, pero en cualquier momento dado seguid vuestra intuición y no os equivocaréis mucho. Tened también en cuenta que vuestros Guías están siempre intentando ayudar, pero naturalmente es difícil si un alma aún no tiene conocimiento de su existencia. Más tarde encontraréis la Verdad, porque al final eso es todo lo que existirá.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos momentos con vosotros sabiendo que muchos habéis despertado a la verdad y estáis seguros de dejar atrás las dimensiones inferiores. Habéis aprendido las lecciones que tenían que ofrecer y ahora estáis preparados, si es vuestro deseo, para ayudar a otros que luchan por encontrar la verdad. La Federación Galáctica espera el día que se aproxima en el que podamos encontrarnos como uno y trabajar juntos en la Luz.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

No hay comentarios: