MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de julio de 2015

NOTICIAS-Bebé nace con estigmas de Jesucristo y atrae a miles de creyentes (Signos de Retorno de Cristo)


Publicado: 06 de julio 2015 17:44 PDT
Un bebé nacido con estigmas, como heridas extrañas similares a las lesiones sufridas por Cristo durante su crucifixión, está atrayendo mucha atención de los cristianos de todo Filipinas.
Miles de fieles se han reunido alrededor del Hospital General de la ciudad de Quezon, con la esperanza de ver al niño "bendecido". Jejomar Castillo nació en la mañana del 15 de marzo, con un peso de 3,2 kg y con heridas extrañas en la cara, manos y pies. Estas heridas sorprendentes son casi idénticas a las famosas heridas sufridas por Jesús, incluyendo lesiones en la cabeza asociados con la corona de espinas y heridas causadas por su propia crucifixión. De acuerdo con un experto de país microbiológica, Ph.D. Merlyn Cruz, el niño sufre de un síndrome muy poco común que causa la púrpura localizada, que se caracteriza por cambios de color rojo o púrpura en la piel.
"Tengo que admitir que este es un evento increíble," dice el Dr. Cruz. "Sólo un puñado de casos similares se han registrado en toda la historia, y es la primera vez que un bebé, por lo que el conocimiento científico acumulado sobre su patología es muy escasa. Estamos haciendo una serie de pruebas para determinar que estas heridas son realmente es y lo que está provocando que aparezcan nada, no hemos encontrado todavía ".
El niño recién nacido trae llagas en la frente, las manos y los pies. Estas heridas sangran con regularidad y parecen incapaces de sanar completamente. Los rumores de un "niño milagro" se extendió rápidamente por todo el hospital, luego el otro lado de la ciudad, y una gran multitud se reunió rápidamente fuera de la habitación del niño e incluso en todo el hospital. En cuestión de horas, miles de personas rodearon el edificio en la oración silenciosa. El público ya estaba allí por dos días, rezando y cantando consignas religiosas como "Bienvenido al Salvador" y "Gracias a Dios por enviar Jejomar". Muchas de las personas en el lugar parecen asociar el nacimiento de este niño con el regreso bíblica enigmática de Jesucristo.
Más de 15.000 personas se reunieron fuera del Hospital General de la ciudad de Quezon, con la esperanza de ver el "niño bendecido." El caso más famoso de los estigmas en la historia moderna, es sin duda el Pío de Pietrelcina, comúnmente conocido como el Padre Pío, que era un fraile, sacerdote y mística de la orden católica romana de los Frailes Menores Capuchinos. Se hizo famoso por soportar los estigmas de la mayor parte de su vida y ahora es venerado como un santo en la Iglesia Católica. Decenas de otros casos de estigmas se han reportado durante los siglos, pero ninguna relacionada con un niño recién nacido. Esta condición original ha llamado mucho la atención en el Jejomar y su familia, y parece que los entusiastas cristianos que se reunieron alrededor del hospital, están ya le llaman un santo. El joven Jejomar Castillo, por lo que realmente parece condenada a tener una vida muy diferente a la mayoría de los niños filipinos.
Fundador de WorldTruth.Tv WomansVibe.com y Eddie (4826 mensajes) Eddie L. es el fundador y propietario de WorldTruth.TV. Este sitio está dedicado a educar e informar a la gente con los artículos sobre la información poderosa y oculta de todo el mundo. He pasado los últimos 30 años investigando la Biblia, Historia, sociedades secretas, Simbolismo Disclaimer: Toda la información contenida datos y materiales presentados o proporcionados en WorldTruth.Tv es sólo con fines educativos. No debe interpretarse o destinado como proporcionar consejos médicos o legales. Las decisiones que tome sobre la salud de su familia son importantes y deben hacerse en consulta con un profesional médico calificado. No somos médicos y no pretendemos ser. Las opiniones expresadas aquí-in no son necesariamente las manos de WorldTruth.Tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA