Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de julio de 2015

NOTICIAS- ¡DISCERNIR! MAMUT COMET: En Dirección Tierra Con sonidos misteriosos y Infernal (Video)-Científicos revelan riesgos "Tsunami Muerte" Para Asteroides


Publicado: 06 de julio 2015 11:34 AM PDT
Desde hace un tiempo, todos hemos escuchado de diferentes fuentes en un asteroide o meteorito próximos que causará daños catastróficos en el suelo y terminar con los Estados Unidos. Pero tengo una fuente que me confirmó que un gran cometa 2,5 millas que los investigadores han estado estudiando durante años ha dirigido hacia la Tierra y programado para llegar entre el 15 de septiembre (al final de los ejercicios Jade Helm, y dos días después del final de Shemitish) y 28 de septiembre (otra luna de sangre) de este año 2015.

También me confirmó que esta es la razón por la cual las naciones se movían misteriosamente sus misiles a diferentes lugares, y porque en los últimos dos años, hubo un repentino deseo de todas las naciones a misiles "prueba de fuego", que incluye EE.UU. este año!

¿Por qué la necesidad de avanzar estratégicamente los misiles y probar? Bueno, como último recurso, si los 2,5 millas de ancho cometa no romper lo suficiente (que, incluso si lo hace, lo hará daño masivo SIN PRECEDENTES), todo el mundo puede disparar misiles contra ella al mismo tiempo. Sin embargo, básicamente se rodará a la vez. Además, en realidad no poseemos la tecnología incluso destruir un cuerpo celeste, sobre todo una de este tamaño, con un misil.
* Los sonidos misteriosos son los recursos Abajo Video-Al llegar a ellos, que se escuchan mejor a través de dispositivos estéreo.


Lyn Leahz, Derechos de Autor 2015

Nota: Yo quiero dejar claro que no estoy prediciendo este evento, ya que soy sólo un observador, no un profeta. En segundo lugar, yo no estoy diciendo que estoy seguro de que esto va a suceder. Estoy, sin embargo, con lo que la información que se le dio a mí personalmente y le muestra cosas que fueron publicadas y compartidas por otros públicamente en Internet. Yo también estoy pidiendo que seas vigilante, de oración, y preparado.

De acuerdo con un reciente artículo en Reuters News:

La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de Estados Unidos, desconfiar de un desastre natural u otro evento podría cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un aumento en las tasas de interés, agregó el personal y el aumento por encima de su oficina satélite en Chicago . (Énfasis añadido por Lyn Leahz)

Así que cuando la economía se derrumba en septiembre, después de que el ciclo de Shemitish (13 de septiembre), poco después de que el cometa, según mi fuente, estará haciendo su gran apariencia de fuego.

Esto no será Ajenjo, por cierto. Este será un evento "libro Fin ';.! Es decir, este evento será el golpe final (literalmente) que nos lanza en problemas Eso significa que el problema se iniciará de inmediato Esto no ocurrirá en un período de meses, yo diría ... probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dará a conocer al mundo.

Además, este cuerpo celeste en particular tenía lo que estaba etiquetado como un "canto misterioso" de los suyos que fue grabado por el satélite estaba estudiando la misma. He incluido los sonidos dentro de mi vídeo. No te lo pierdas! Recomiendo escuchar estos sonidos en los auriculares estéreo para el efecto completo, ya que parece que usted está caminando directamente a través de las entrañas del infierno, escalofriante gritos y todas!

De hecho se me notificó del nombre de este cometa, en particular, sin embargo, no puedo nombrar como se muestra en tiempo real sobre esto y cometas órbita coordenadas no es correcta. Se sabe, que han invertido millones de dólares para el estudio de este cometa en particular.

Aquí están mis notas de nuestra conversación, en su mayoría aún sin procesar:

países misiles móviles transferir el equipo a un camino de menor resistencia para disparar el cometa ... Esfuerzo Global China, misiles movimiento.

Esperado desde 09 15 hasta 09 28

órbita inestable

Venezuela y Brasil a 200 millas de la costa Tsunami GLOBAL no se romperá y accesos

Sería nivelar evento de extinción (ELE) - US Nuclear Winter! La oscuridad, la muerte de la vegetación y los animales, los cultivos, el suministro de alimentos, el hambre, etc. etcétera Catastrófico!

Pesado Terremoto Actividad - Teníamos dos nuevas consolas que sale de la guerra, la actividad volcánica, los terremotos ... hasta el 200% desde 2010 Un año antes

Yellowstone, chicos en traje traje mirando el espacio ... el géiser se levantó 6-8 pulgadas (video invisible en) señal de fuerza gravitatoria .... (Video)

Asteroide Astronomía / Comet / Programa de Vigilancia Meteoro Ajenjo proyecto en Australia (Vaticano)
Muchas personas están prediciendo tal evento. Muchas personas están teniendo sueños y visiones. Muchas fuentes están confirmando. Muchas cosas extrañas están sucediendo (Object Programa Helm Jade. Día de Asteroides. Cercanos a la Tierra de la NASA. Mensajería Illuminati. Strange Weather. Misas de animales muertos que caen del cielo o tierra lavada. Aumento de los terremotos, actividad volcánica, y más ...) . ¿Cuándo vamos a despertar y, finalmente, al menos rezar?

A menos que la mayoría absoluta de los Estados Unidos se vistió de cilicio y ceniza, y se arrepiente de verdad en los próximos meses (2 Crónicas 7:14) -y no veo que eso suceda, estamos en grave peligro! Sólo Dios tolera el pecado y la desobediencia flagrante durante tanto tiempo. La profecía se cumplió y el tiempo es AHORA!

Estos acontecimientos nos lanzarán en problemas! POR FAVOR PARA VER VIDEO COMPLETO para la historia completa, incluyendo los sonidos del infierno, como acabo de pasar parte de la información aquí.

CONFIRMACIONES:

Luna de Sangre, el tsunami y la efusión de los últimos días - Perry Piedra con Sid Roth

1 - Perry habló de muchos sueños proféticos que tenía hace mucho tiempo que terminó siendo cumplido. Luego, alrededor de minuto 11. 15 minutos, Perry dijo que ha tenido sueños de los tsunamis que golpean los EE.UU.. Dijo que estos sueños se han acelerado en la tasa, han sido raros, ocurriendo entonces una vez cada dos semanas, y luego sólo 3 veces en 10 días. Como espero un cambio de polos catastrófica, en pocos años, espero que muchos tsunamis que golpearon las costas del mundo. Muchas profecías describen.

2 - él dice que estamos en "un momento de crisis profética" porque, como Daniel, capítulo 12 explica, mayor entendimiento se dará a conocer cuando nos acercamos al final de los tiempos. Creo que nos estamos acercando al final y eso es correcto.

3 - "Es 1933 de nuevo y Estados Unidos no puede verlo" - me dictadura también sospechoso es inminente. - Fin de los Tiempos Noticias

Yellowstone Alerta! Hombres de traje naranja en Old Faithful Geyser


RECUERDA ESTO?

Caos climático en 2015 advierte funcionarios del gobierno Mundo !!!



El ministro de Relaciones Exteriores francés dijo que "tenemos 500 días para evitar el caos climático.


(En cuanto al video de arriba '500 días' .. esa fecha sería 24 de septiembre 2015, para tu información)
Fuente: http://beforeitsnews.com
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA




Publicado: 06 de julio 2015 06:35 AM PDT
Foto: El Espejo / Reproducción

El Reino Unido es uno de los países en riesgo de devastación por el llamado "tsunami de asteroides" que podría matar a miles de personas que viven en la parte posterior, según los científicos informados de la Universidad de Southampton el martes, cuando se celebra el Día del Asteroide . Información proporcionada por el espejo.
El equipo de investigadores británicos ha desarrollado una herramienta que puede predecir dónde el asteroide podría caer en la Tierra y el impacto que esto podría tener. Hay millones de asteroides en el sistema solar, pero sólo 13 000 fueron descubiertos - y 500 de ellos tienen el potencial de alcanzar el planeta.
Sin embargo, si uno de ellos golpeó la Tierra, tendría el potencial para poner fin a todo el Reino Unido, por ejemplo. Pero el propio impacto no es el único problema causado por asteroides, ya que los tsunamis podrían destruir por completo las ciudades costeras de todo el mundo (en el caso del impacto de objetos con los océanos).
El Reino Unido es uno de los países en riesgo de devastación por el llamado "tsunami de asteroides" que podría matar a miles de personas que viven en la parte de atrás
Foto: El Espejo / Reproducción

La herramienta llamada "Armor" calcula el daño y la probabilidad y su objetivo es ayudar a las organizaciones como la ONU para crear planes de acción. "Es fácil ser impertinente, debido al efecto de Hollywood, pero es un riesgo real", explicó el científico Hugh Lewis, profesor de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Southampton.

"Este nuevo software no sólo nos permite ver donde es probable un impacto, pero también simula lo que pasaría si tratáramos de desviarlo, por ejemplo, utilizando una nave espacial para darle un 'tirón' en el espacio", añadió.

La última gran asteroide que golpeó la Tierra era el 'Tunguska', en 1908. Él se estrelló en el planeta con la fuerza de mil bombas atómicas y destruyó un área de 2.149.690km².

El Día Mundial del Asteroide (30 de junio) ha recibido el apoyo de más de 100 científicos y tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la vigilancia.
Activar el subtítulo en el video con la traducción.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

No hay comentarios: