MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de agosto de 2015

Consejos para Acceder a las Bendiciones de Agosto por Selacia





Consejos para Acceder a las Bendiciones de Agosto
por Selacia
www.Selacia.com
19 de Agosto 2015

Traducción: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Agosto está lleno de bendiciones, pero ¿Cuáles son? y ¿Cómo accedes a ellas? En éste artículo, te doy una perspectiva espiritual aterrizada acerca del uso óptimo de las energías disponibles. Describo algunas oportunidades únicas de éste mes y como ellas pueden traducirse en un impulso positivo en tu vida.



Independientemente de cómo haya sido tu Agosto hasta ahora, considera que un número positivo de metas, ya sea que estén estancadas o fuera de alcance, podrían recibir un impulso cuando actúas sobre tu conocimiento de éste ciclo y lo que podría significar esto para ti. La Conciencia es siempre una llave – no puedes actuar apropiadamente sobre algo fuera, de tu radar y tu auto comprensión.
 


Podrías tener una maravillosa nueva oportunidad este mes y ni siquiera te das cuenta. ¡Podría ser algo tan ajeno a tu forma de pensar ya que no has ampliado tu visión lo suficiente como para contenerlo!


Conociendo por adelantado que energías tienes para trabajar no es una garantía de éxito, pero están mejor preparados para tomar ventaja de potenciales positivos y resolver posibles conflictos. ¡Conciencia y estar despierto a tus potenciales presentes y futuros es la clave! No es pensamiento mágico – Es un pensamiento empoderado.




Poner Atención a…



Agosto es un mes poderoso para llevar las cosas a su finalización y crear enormes cambios de vida. Muchos de los cambios que deseas hacer implicarán relaciones de alguna manera. El asunto mismo de las relaciones está siendo catalizado en enormes maneras ahora.   



Pon atención en tus propias relaciones este mes y has tu trabajo interior positivo 1-a-1, centrado en el corazón conectando con gente clave. He aquí algunos ejemplos. Algo que has anhelado decir necesita ser expresado – apropiadamente por supuesto. Algo que siempre has deseado recibir de alguien, puede necesitar realmente ser pedido – directamente con tu voz, nuevamente de forma apropiada. No esperes que otros psíquicamente reciban tus pensamientos – si algo hay que decir, dilo.


Algunas veces erróneamente ponemos relaciones secundarias en nuestra lista de prioridades, creyendo que el éxito en alguna otra área importa más. ¡Nada más lejos de la verdad! La vida es una danza interconectada con otros – cada paso que das involucra a otra persona que bien puede añadir o quitarte vitalidad y alta frecuencia.

La persona que has marginado en tú mente, entonces, afecta tu capacidad de funcionar en tus niveles más altos previstos. Puede afectar a un sinnúmero de cosas en tú vida, y no solamente a cosas grandes.


No estoy hablando simplemente de tú pareja aquí. La gente que desempeña diferentes roles, desde el amigo que raramente vez y el asistente de servicio al cliente en el teléfono de tu jefe, tu compañero de cuarto, y tú compañero de entrenamiento diario. Todos ellos importan. Incluso la participación en redes sociales con gente que no has conocido.



Inventario de relaciones



Toma un momento y realiza tu propio inventario ahora, solo de ésta semana. Ánclate a Tierra y céntrate en tu corazón, dejando de lado las emociones y pensamientos sobre el pasado o futuro. Interioriza con algunas preguntas simples, como las de abajo. Armoniza con la primera de todas las respuestas que llegan a ti. Recuerda – ¡tú eres intuitivo/intuitiva!


¿Con quién te comunicas directa o indirectamente? En general, cuando te conectas ¿Te sientes elevado o agotado de alguna manera?


Ten cuidado aquí. No hagas esto sobre otras personas. Esto es acerca de ti y como tu interactúas – como interpretas las cosas al fin, ¿Qué tipo de juegos mentales juegas, quizá inconscientemente? y ¿Cómo reaccionas? Asume tu parte de responsabilidad en cada relación. Deja que otras personas tomen su parte de responsabilidad, al darse cuenta que no pueden forzar esto de ninguna forma o controlar como responden si traen cosas y luego las sienten no resueltas.


Si entiendes tu propio transito astrológico, dale otro vistazo ahora. Deseas tomar ventaja de las armonías y trabajar para remediar potenciales discordias con participación activa en tu propia vida.   


Los Planetas no te dañan. Los ciclos de tránsito no te dañan tampoco. Ellos pueden llevar energías potenciales, sin embargo, los estudios demuestran que son importantes en tu vida. Cuando veo una carta, tengo cuidado al caminar en una línea muy delgada y pongo las cosas en una perspectiva espiritual aterrizada. Recomiendo en contra de dar proyecciones de fantasía acerca de todo lo que luce perfecto por adelantado. Del mismo modo, sugiero mirar potenciales discordias como un regalo para entenderlas en el presente, que ésta energía y la vida real trabajan en tordo a medidas que se pueden encontrar.     


Tenemos cerca de un mes antes de que, Mercurio Retrógrado y el Ciclo de Eclipses, de Septiembre revuelvan las cosas – creando una energía más volátil que la que estamos experimentando actualmente.



Prueba de Fuego para las Relaciones



Conociendo esto, recomiendo cuidar tu Feng Shui interior y exterior. Esto incluye la actualización de tu prueba de fuego de las relaciones. ¿Es tu método de evaluación el Nuevo Paradigma? ¿Está centrado en el corazón? ¿Lo honras? ¿Honra a las personas? ¿Está basado en el dolor del pasado? ¿Está abierto al cambio y la actualización?


Solicita ver las cosas desde una perspectiva superior, solicita conocer la verdad en tu corazón, solicita experimentar con otros como alma.


Recuerda que estas aquí por una razón. No es algún accidente aleatorio el que estés vivo durante ésta renovación total de cómo se vive la vida en la Tierra. Está lleno de significado – tu alma sabe y una parte de ti está leyendo éstas palabras imaginando cuando empezó su despertar a su sendero divino. Confía en esto. Confía en ti. Confía en que puedes crear una vida impresionante, relaciones maravillosas, y co-crear un mundo amoroso.
 

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora