Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de agosto de 2015

Kathryn E. May-Más allá del espejo - Por la Madre Dios -25-8-2015








Más allá del espejo - Por la Madre Dios


Amados Hijos, Yo Soy, su Madre Dios.
Deseamos continuar trayéndoles noticias e inspiración en este momento histórico de cambio. Las energías de amor que estamos enviándoles, aparecen y van a llegarles desde el Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso. Por supuesto, en realidad no vivimos allí. Somos el Gran Sol Central, la fuente de toda la Creación. Estamos hablando de que de esta manera, ustedes entenderán lo mucho que los amamos y cómo estamos trabajando con todos ustedes para lograr el cambio histórico en estos tiempos que afectarán a todo el Multiverso. Verán, el Padre y yo, no nos sentamos en un trono, para ver las cosas desde lejos. Las vemos directamente. Siempre hemos sido "observadores participantes" en el desarrollo de nuestros universos.
Desde el principio, miles y millones de años atrás, cuando el Padre Primero y Yo, aprendimos acerca de la magia de la creación, vivíamos al otro lado de todo lo creado. Cada alma dentro del gran Multiverso es nuestro propio hijo, muy bien conocido por nosotros. Eso es difícil para que ustedes lo puedan comprender, por supuesto, ya que parece imposible cuando están allí en las dimensiones inferiores, concebir la amplitud de nuestra conciencia, pero siempre ha sido así.
Hemos aprendido desde el principio a ser completamente conscientes de cada sentimiento, de cada pensamiento, porque nuestras intenciones siempre llegaron a ser. Ustedes y La Humanidad, están ahora aprendiendo que esto es verdad para ustedes también. Puede ser en una escala que parece menos enorme para ustedes, pero les aseguro que ustedes poseen en su interior el mismo poder para crear que el que nosotros tenemos. Es por esto que hemos estado viniendo a menudo para hablar con ustedes, enseñarles su verdadera naturaleza, y para ayudar los a salir de la vieja matriz y dejarla atrás. Si no lo han hecho, deberían seguir creando la oscuridad, el dolor y el sufrimiento, no sólo en su propio planeta, sino en todo el Multiverso. Entiendo que mis palabras pueden sonar extrañamente inquietantes para ustedes. No tengo ninguna intención de ser aterradora. Simplemente les estoy dándole una imagen más veraz y realista de sí mismos.
Es cierto que los hemos creado a nuestra imagen, no en un sentido físico, sino en las capacidades de profundidad que ustedes poseen. Ustedes son nuestra esperanza para el mundo. Su propio mundo se habría destruido, si ustedes hubieran seguido creyendo persistentemente que son impotentes y vulnerables, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.
Dejaron sus propios dispositivos, ustedes ya han logrado la destrucción de toda cosa de baja influencia. Es sólo a causa de nuestras intervenciones concertadas, que se predijo hace eones, que no perecerían. Si no fuera por nuestros dispensaciones, se habrían cumplido las profecías predichas; la humanidad se habría destruido a sí misma y habría dañado todo el Universo y más allá, bajo la influencia de los oscuros.
Ustedes, queridos hijos, son el toro proverbial en la cacharrería o tiendas chinas. Como un toro sin saberlo, la mayoría de ustedes tampoco tienen la intención de crear el caos y la destrucción; ustedes no entienden cómo es que cada vez que se dan la vuelta algo falla. Ni siquiera pueden asociar la falla con su propio tamaño o con sus acciones.
Les estoy dando este ejemplo bastante divertido y extremo para hacer un cuadro para ustedes que será difícil de olvidar. Es gracioso porque es cierto. No tienen ni idea de cómo su energía viaja hacia el exterior en el medio ambiente, rebotando en todo y con todo el mundo con el que se encuentran, dejando su marca donde quiera que vayan. Si desean otra analogía, denle a su niño favorito de 2 años de edad, un martillo y déjenlo suelto en el comedor. Él o ella tendrán un tiempo maravilloso y no tendrán ni idea sobre el costo de su oscilación mientras estén golpeando.
Esto no es una crítica para ustedes, queridos hijos, es simplemente un espejo donde ustedes puedan observar a ustedes mismos. Ustedes tienen la desventaja de ser una raza relativamente joven y de haber sido tomados al principio de su desarrollo por los Anunnaki y recientemente por los secuaces reptiles enormemente destructivos.
Ahora es el momento para todos nosotros de relajarnos  de este experimento terrible ocurrido dentro del “libre albedrío”,  para poder evaluar exactamente lo que han aprendido en el proceso, y en primer lugar entender cuál fue su razón para participar.
Nos movemos tan rápido como nuestros contratos lo permiten. Ustedes se han quejado amargamente de que no estamos haciendo lo que debemos para protegerlos, para eliminar el sufrimiento y la pobreza… y a veces no se dan cuenta que nos están pidiendo que los   salvemos de ustedes mismos. Vamos a hacer precisamente eso, pero no sin que antes tengan una clara comprensión suficiente de lo que ustedes en la Tierra, de que no los estamos controlando o interfiriendo con su libre albedrío. Ya tenemos una mala reputación, difundida por los oscuros, de que somos punitivos y estamos enojado por sus "pecados", y que los quemamos en algo llamado "infierno" si ustedes no nos obedecen.
Ustedes ven que estamos realmente en una posición que ustedes llamarían entre la espada y la pared, al menos desde su punto de vista. No nos sentimos de esa manera ya que simplemente estamos llevando a cabo el acuerdo que solicitamos hace eones. Somos más pacientes de lo que ustedes son. Nosotros por supuesto, recordamos todo y sabemos lo mucho que significa nuestra promesa para ustedes a largo plazo. Nosotros nos disgusta ver a nuestros niños sufriendo, pero sabemos que después de cada curso de la vida regresan a nosotros con alegría y triunfo, y que ustedes están siempre dispuesto a comenzar de nuevo y hacer frente a otra, incluso vida aún más difícil.
Ustedes son estudiantes ambiciosos. Ustedes son muy Amados, y valientes también. Nuestro consejo de que sean más moderados en sus expectativas, a menudo no lo siguen, pero no teman por su alma, porque es eterna, resistente más allá de cualquier cosa que ustedes experimenten sobre su cuerpo humano, y sobre una parte de nosotros.
Los adoramos por su audacia, sus agallas, su coraje, y su temple. Ustedes son atrevidos, y valientes de espíritu, en sus nervios, en su estómago, y en sus grandes corazones. ¿Ven cuántas palabras describen la calidad del corazón que ustedes poseen? Cada idioma tiene tal exceso de expresión cuando se trata de sus cualidades de coraje y valentía.
Voy a explicarles cómo llegaron a ser muchos de ustedes que están aquí ahora, y Yo sé que muchos han tenido vidas verdaderamente difíciles. No es el cuerpo humano él que decidió participar en este viaje; fue su alma Ustedes estaba aquí con nosotros en espíritu - la versión Superior de ustedes - la que aparece al realizar este plan, y ustedes, el cuerpo y el alma que son, fueron creados como parte de ese Ser Superior, con su permiso y nuestra participación.
Nada de esto fue un misterio para ustedes a continuación. Ustedes estaban plenamente conscientes de lo que estaba pasando en la superficie Tierra, y ustedes siendo los Maestro que son, estaban ansiosos por participar en este momento difícil e histórico en la Tierra. Todos ustedes han estado aquí antes; la mayoría de ustedes han tenido muchas vidas aquí. Al igual que nosotros, ustedes han desarrollado un profundo afecto por sus compañeros humanos y por el alma valiente de su planeta que asumió la tarea de apoyar y nutrir todo, incluso a medida que cavó ciegamente, perforando y explotó las cosas en su cuerpo. Después de cada vida que se vive, se puede hacer mejor, llegar más allá, profundizar más para estar al servicio de sus compañeros de viaje, y para querer volver a intentarlo. Ustedes vieron a los oscuros insinuantes a sí mismos en todos los ámbitos de la vida, y anhelaron venir aquí para detenerlos, para ayudar con todo lo que ustedes tienen.
Ustedes son seres excepcionales, Queridos. Ustedes son la combinación de la gloria de su alma. Ustedes son bien conocidos por nosotros a través de todas sus encarnaciones aquí y en otros lugares, y conocemos su cuerpo humano, y sabemos que son la más nueva combinación de la experiencia de esta vida, combinada con la sabiduría de sus encarnaciones anteriores y la vida en curso. Ustedes son mucho más complejos en su desarrollo de lo que puedan saber, pero nosotros sí lo sabemos, y trabajamos con usted en consecuencia. Es por esto que a veces parece que no los estamos escuchando. Es porque siempre escuchamos primero a su Ser Superior, que entiende perfectamente y sabe lo que es realmente ustedes son capaces de hacer, y también sabe lo que planearon llevar a cabo antes de venir aquí. En primer lugar debemos honrar el deseo de su corazón.
Si ustedes no han logrado todos sus objetivos (a causa de los oscuros), su Ser Superior mantendrá el hacerles llegar las experiencias de formación (dispuestas con otros Seres Superiores para el mayor bien de todos). Es por eso que les decimos ver cada experiencia difícil como una oportunidad, ya que  ustedes son, aún más de lo que saben.
Cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de mentores muy atentos, muy creativos y dedicados, y Guías que supervisan todos los eventos importantes e incluso menores de sus vidas, y arreglan las cosas para potenciar un óptimo de aprendizaje para todos los interesados. Les aseguro que todos están trabajando horas extras durante este tiempo, para ayudarlos a tener éxito en sus planes ambiciosos, en su aprendizaje, en su evolución, y para obtener una mayor sabiduría y fortaleza espiritual antes de ascender. Este curso de la vida es el acto final en este juego que implicó una baja densidad y un libre albedrío en la presencia de una gran oscuridad, junto con la oportunidad de saltar de la 3ª a la dimensión en una sola vida.
¿Ahora entienden ustedes por qué les estoy diciendo estas cosas, mis queridos hijos? No es que yo crea que ustedes no ha oído hablar de estas cosas antes. Muchos de ustedes han escuchado algunas o todas estas cosas, pero no me han escuchado decirlo a mí como su Madre que soy y como yo las veo. Por supuesto que no puedo posiblemente decirles todo lo que veo, pero me gustaría poder hacerlo. Quiero que estemos sin trabas por el velo, sobre todo cuando esto significa para ustedes ganar todo, desde esta experiencia de la Tierra que deseaban y aún más.
Ahora, tomen ese proverbial toro por los cuernos, tomen el mando y estén listos Demuestren que puedes permanecer firmes en la fe, no importa lo que esté sucediendo a su alrededor, incluso cuando otros cuestionen su cordura por ello. Demuéstrense a sí mismos que pueden hacer lo que desean incluso mientras se recuperan con amor de un corazón roto. Vivan la vida en su integridad, como siempre han querido, no para que otros puedan verlo, pero para que lo vean por ustedes mismos.
Su Padre y Yo los amamos por su naturaleza amorosa, pero más que nada, porque ustedes son únicos, son maravillosos, siempre nos han conocido y nos han amado. Estamos con ustedes siempre.
Yo soy su Madre Dios


Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 23 de agosto 2015

No hay comentarios: