Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ana Paula Ferreira Ascenção.-¿RELACIÓN NORMAL, RELACIÓN DE AMOR DIVINO O UNA COMBINACIÓN DE LOS DOS?


 


APRENDIZAJES QUE SURGEN DE LOS
ENCUENTROS CON MI COMPLEMENTO DIVINO


¿RELACIÓN NORMAL, RELACIÓN DE AMOR DIVINO O UNA COMBINACIÓN DE LOS DOS?


En estos días, en mi conexión habitual con mi Complemento Divino, su Ser Superior me hizo sentir un miedo inconsciente que existe entre Complementos Divinos; y es el temor de dejar el pasado, relaciones amorosas del pasado y abrirse a recibir lo nuevo ó ir en dirección hacia lo nuevo.

Fue algo así como tener miedo a que después de dejar relaciones amorosas pasadas; el Complemento Divino no le acepte, ó sea rechazado de alguna manera.

Comento esto como una forma de ayuda, para quienes están en el camino de encuentro con su Complemento Divino sobre el Planeta Tierra.

Es importante CONFIAR, en primer lugar…
En segundo lugar deberíamos ponderar, hasta qué punto preferimos vivir el mismo tipo de relación amorosa al que hemos estado acostumbrados hasta ahora, a arriesgarnos a dejar atrás el mismo tipo de relación amorosa de dependencia y sufrimiento y que ya no nos llena el alma, para poder enrumbarnos hacia un camino que es ÚNICO, diferente y VERDADERO… EL CAMINO DEL CORAZÓN!!!

Yo, por ejemplo, hace más o menos 5 años que no sé lo que es estar en una relación amorosa normal; y para ser sincera, ya no me interesan relaciones amorosas sin sentido.

Cuando deseas encontrarte con tu Complemento Divino, prefieres, mil veces, estar sola en términos de relación amorosa, antes que compartir tu esencia con cualquier hombre, por más interesante ó atrayente que éste sea…
“Si no llena tu alma y tu corazón… es como vivir vacío…”

Así que, prefiero estar sola en términos de relación amorosa y sentirme llena de Amor y Regocijo cada noche, cuando siento la presencia y la energía de mi Complemento Divino, antes que enredarme en historias de amor típicas de dependencia emocional (caos, stress, chantaje, manipulación, persecución, obligaciones, etc.), y obstruir el Amor Puro que siento, cuando siento a mi Complemento Divino, de corazón a corazón.

Tal vez mi postura sea un poco radical, pero yo no cambio la PAZ que siento en mi alma, por enredos de amor que solo conocen de dominación.
Y SI… ESTOY ABIERTA A RECIBIR AL HOMBRE QUE CON UNA SOLA MIRADA, HAGA QUE MI CORAZÓN (CHAKRA CORAZÓN), SE EMOCIONE Y SE LLENE DE AMOR PROFUNDO… EL MISMO AMOR PROFUNDO DE DIOS!!!
Es decir, UNA RELACIÓN NORMAL, VIVIENDO LA EXPERIENCIA DEL AMOR DIVINO!!!
Escrito por:
Ana Paula Ferreira Ascenção.
http://www.complementosdivinos.blogspot.com
https://www.facebook.com/fuentemadremaria

No hay comentarios: