MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mahala -PLANETA ALERTA PARA SEPTIEMBRE 2015


El mes mágico de septiembre ha llegado y lo que realmente entró con un rugido aquí en el estado de Washington con una gran tormenta de viento. En el momento de la luna llena del 29 de agosto XX  el planeta Urano, que gobierna el viento y las tormentas fue en conjunción con la luna oscura Lilith. Esto activa la energía tormenta aquí en Washington, porque Saturno todavía está en 29 grados de Escorpio, que gobierna la Costa Oeste, incluyendo Oregon y el norte de California.
Urano también se ha activando la energía del fuego durante todo el verano, ya que está en el signo de fuego Aries. Hemos tenido los peores incendios jamás en el estado de Washington. El asteroide Vesta fuego también ha estado en Aries activación de Marte en Leo, otro signo de fuego. La Tierra estará en la energía del fuego por un largo tiempo. Cuando Saturno entra en Sagitario el planeta estará en un signo de fuego. Urano estará en Aries por otros tres años más y Saturno estará en Sagitario durante los próximos dos años y medio. ¿No dice la Biblia que el final viene con fuego? Creo que hemos llegado a la final de una era, y listo para entrar a vivir de la energía de la Nueva Tierra. También tengo entendido que la iniciación de incendios es la última de las iniciaciones y activa la energía del Amor.

Mucha gente ha estado esperando la llegada de septiembre, porque de todos los eventos que se prevé que ocurrirá este mes. La más grande es la culminación de las olas que han estado golpeando la Tierra durante todo el verano. Estas olas empezaron a llegar en el equinoccio de primavera cuando Saturno se movió de nuevo a 29 grados de Escorpio. Sentí la primera ola golpeó el domingo 28 de junio y la energía sentí muy bien para mí. Las olas han seguido venir en todo el verano, lo que ha causado la energía para llegar a ser muy intenso. La culminación de estas ondas electromagnéticas puede ocurrir el día 13 Septiembre XX  cuando Lilith, la diosa oculta, estará en conjunción con Alcyone en oposición a Saturno en ese día eclipse. La diosa oculta está regresando en todo su poder.
La gente ha estado pidiendo esta energía de onda X y dicen que es una ola de amor. Estoy de acuerdo con ellas. La energía del amor se ha vuelto muy fuerte si se sintoniza en ella. Recibí un correo electrónico de Simone M. Matthews. Aquí hay un enlace a su artículo en:  Vida Universal Tools.com. Ella está hablando de la ola de amor y tiene varios gráficos en su artículo. Cuando vi por primera vez en la gráfica de la Alineación Galáctica me di cuenta de que nuestro Sistema Solar se alineó con nuestros tres grandes soles-Alcyone, Sirius, y el Centro Galáctico en septiembre. Si usted ha visto la película The Dark Crystal usted sabrá lo que estoy hablando. En la película el cristal tenía que estar en la alineación correcta en el momento de los tres soles alineados con el fin de salvar a la Tierra. Parece que vamos a llegar a ese punto en septiembre de 2015.
Nos empezamos nuestro viaje hacia el centro galáctico en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica en agosto de ese año. Entonces empezamos poniendo muy de cerca en 1998, cuando la Tierra primero llegó a cero magnetismo el 9 de noviembre de 1998 por un período corto de tiempo. Luego cruzamos el Llano Galáctica, el 21 de diciembre de 2012. Esto es cuando nos mudamos a un área que tiene una energía muy alta y esto es cuando empezamos a entrar en el no-tiempo, que se acerca rápidamente. El tiempo se está moviendo tan rápido ahora que apenas puede mantenerse al día con todo lo que tengo que hacer. Supongo que tenemos que reducir la velocidad para manifestar cero magnetismo así que todo puede cambiar.
Las olas que están llegando ahora son ondas electromagnéticas de amor. La energía del Cinturón de Fotones ha estado viniendo a la Tierra durante todo el verano, debido a la oposición de Saturno / Alcyone. Alcyone atenúa la energía desde el Centro Galáctico y desde allí se llega a la Tierra.
En mi último artículo dije que la Tierra era el 8 º  estrella del Star System Pleyadiano. Estaba equivocado. Debería haber dicho nuestro Sol es la 8 ª  estrella. Dice en el libro  La Agenda Pleyadiano  por Barbara Hand Clow que Alcyone está siempre en el Cinturón de Fotones. Es mi entendimiento de que Alcyone tiene energía 7D y eso es lo que hemos estado experimentando durante todo el verano, porque Saturno ha sido exactamente opone Alcyone todo el verano. Alcyone está en 29 grados de Tauro y Saturno es el 29 de Escorpio. ¿Se ha sentido la intensidad de esta energía?
Cuando Saturno entra en Sagitario el 17 de septiembre XX  el enfoque será empezar a ser en cosas como nuestra mente superior, la universidad, la filosofía, el derecho, los viajes, la religión y la libertad. El mercurio también se torna retrógrado el día 17 Septiembre XX. Debido a que Urano está en Aries, lo que hará un buen trígono a Saturno en Sagitario, la energía será 'No me digas qué hacer, no voy a ser controlado por más tiempo, quiero mi libertad ". Júpiter es el planeta que rige Sagitario. Júpiter está en el signo de Virgo, la Diosa. Un montón de energía de amor estaba llegando a la Tierra el año pasado cuando Júpiter estaba en Leo y se abrieron nuestros corazones, algunos con ataques cardíacos. Ahora que Júpiter está en Virgo es el momento de manifestar la energía del corazón. Apenas sea el Amor que eres.
Otros eventos que se prevé que suceda en septiembre son dos eclipses. El primero será un eclipse solar el día 13 Septiembre XX  y el segundo un eclipse de luna en sangre el día 27 Septiembre ª  a las 7:50 pm PDT. 13 de septiembre XX  es el último día del Shemittah y luego entramos en el año del Jubileo. Cada siete años hay una crisis financiera, o disminuir la velocidad y que ya ha sucedido con la caída de la Bolsa de Valores de China en julio. Luego, en agosto las Bolsas de todo el mundo se puso. Probablemente vamos a sentir los efectos de ese accidente durante un tiempo, aunque estamos a punto de entrar en un año de celebración. ¿Qué será eso trae?
La Tierra se encuentra todavía en su ciclo de limpieza y esto continuará durante algunos años más. Nosotros no tenemos que estar preocupados con esta energía si nos manifestamos el amor. Con amor se puede caminar a través del fuego sin quemarse. Y el que se manifiesta a partir de una dimensión más alta de la Tierra puede incluso no ser conscientes de lo que está sucediendo en la Tierra dimensión inferior. Creo que es hora de que la separación del grano de la paja.
Rosh Hannah, el año nuevo judío es el 13 de septiembre, y Iom Kipur, el Día del Juicio, es el 23 de septiembre Este es el día que el Papa se reunirá con el presidente Obama y al día siguiente se dirigirá a nuestro Congreso. El 25 de septiembre se va a hablar ante las Naciones Unidas. Entonces la luna llena de cosecha será el 27 de septiembre º .Esta será la luna de sangre final de la serie de cuatro.
Vamos a tener un mes interesante. Estoy deseando que llegue, porque creo que la culminación de las oleadas de amor nos llevará en una energía mucho mayor. Bienvenido a la Nueva Tierra. Es hora de vivir en la maravilla y el asombro de la magia y los milagros y manifestar nuestros dones espirituales. Vivimos en tiempos interesantes. Todo está bien en mi mundo! ¡Que así sea!
************************************************** ********
Estoy abierto a donaciones amor. Siempre es divertido para recibir un regalo de un ángel del amor. Gracias de antemano. Mi cuenta de PayPal es  planetalert@hotmail.com~~number=plural        Mucho amor a todos. ***** Mahala Gayle