MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de septiembre de 2015

NOTICIAS-Aterrizaje de emergencia en vuelo Ryanair Después OVNI Avistamiento de su frente


Un avión de Ryanair que viajaba de Portugal a Gran Bretaña se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de un OVNI identificado fuera de ser estacionado en la trayectoria de aproximación en el río Mersey. El evento tuvo lugar el 10 de septiembre de 2015, cuando el vuelo de Ryanair, apartado de Dublín (vuelo FR448) fue de dos millas de Liverpool John Lennon Airport cuando los pilotos identificados algo en el cielo.
Varios medios de comunicación europeos, como el Irish Post, Mirror.co.uk Travel.AOL.co.uk y muchos otros periódicos, reportaron el incidente del aeropuerto de Liverpool acerca de un objeto volador no identificado que fue descubierto por la torre de control. El ovni se encontraba estacionado en la carretera abordar el vuelo FR448 Ryanair, por lo que se comunicó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John Lennon. Los pilotos de Ryanair hicieron UFO informe de avistamiento en el centro de control de tráfico aéreo de Liverpool.
Hace unos días un video se publicó, el ovni Segnidalcielo y subido a YouTube por un pasajero de un vuelo de Ryanair que había visto un objeto misterioso que casi chocó con el avión dirigido a los Países Bajos.

De acuerdo con The Mirror, el capitán del vuelo FR448 de la aeronave, los pasajeros dijeron que el aterrizaje fue pospuesto debido a la presencia de un avión no tripulado o se sospecha de un avión no tripulado en el cielo inglés, pero hasta ahora no hay una explicación clara para el misterioso objeto Yo estaba de pie en el cielo. Un portavoz de Liverpool John Lennon Airport, dijo que no se encontró ninguna dorne u otro, cuando se llevaron a cabo controles adicionales con el departamento de policía de la Fuerza Aérea Real.

Sigue el video del último avistamiento de un OVNI en los Países Bajos, grabado por un pasajero en un avión de Ryanair.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA
Publicado: 13 de septiembre 2015