Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Suzanne Lie ~ Portales conscientes 4 Gaia - Mytra y los Arcturianos 09/22/15









Por Mytra y los Arcturianos

Miro de nuevo en el lugar en mi oficina donde vi por primera vez Mytra y la Arcturian. Sí, están ahí todavía  hay, exactamente de la misma manera que la primera vez que los vi. Tan pronto como yo reconozco que están  aquí, abro mi computadora para documentar su mensaje:

Estimado Suzille,
Recuerde que  aquí  y  allí  son términos tridimensionales. La primera vez que nos percibe dentro de su realidad de duración determinada, que se abrió el portal a través del cual nos pudiera percibir siempre que vaya a buscar.

En otras palabras, lo que se percibe es un portal abierto en el que nosotros, Mytra y la Arcturian, han dejado una huella. Esta "huella" es muy similar a una llave para abrir el portal para que pueda de nuevo, e infinitamente, percibir las dimensiones superiores de la realidad.

Nosotros, Mytra y la Arcturian, servimos como la "puerta" a este portal. De ahí que cuando se elige a percibir nuestra impronta, es mucho como abrir la puerta a ese portal. Lo que queremos decir ahora es que este portal no está en su oficina física. El portal es en realidad dentro de sus propios estados superiores de conciencia.

La razón por la que usted percibe portal frente al interior de su puerta de la oficina se debe a que la habitación es donde con frecuencia meditas, crear, y ayudar a otros. Esas actividades inter-dimensionales han ampliado el campo de energía de ese cuarto en una mayor frecuencia de resonancia.

Nos presentamos a usted en frente de la puerta como un mensaje Idioma Luz simbólico de "Usted puede abrir este portal (puerta) cada vez que usted desea tener una experiencia del 'pasillo' a través del cual se pueden introducir muchas diferentes habitaciones-portales.

Al abrir la  puerta  para salir de esa habitación, usted entra en el  pasillo  a través del cual se puede encontrar el camino a todas las habitaciones de su casa, incluyendo las puertas delantera y trasera. ¿Entiendes ahora, a través del simbolismo de nuestra Luz Idioma, ¿por qué nos presentamos delante de esa puerta?

Sugerimos que todos los que lean este mensaje se aplica esta analogía para su hogar. Con esto queremos decir que  al igual que la puerta de su hogar físico es donde vive su ser físico, hay ciertos portales dentro de su vida física que son el portal a dónde / cuándo sus vidas multidimensionales auto.

Decimos "dónde / cuándo" porque una vez que su conciencia pasa a través de ese portal, todo  en 3D  espacio  y  3D  tiempo  de cambios a la quinta dimensión, aquí y ahora. No hay un proceso gradual de  movimiento a través del espacio  con el fin de  pasar tiempo  en la quinta dimensión. La quinta dimensión es infinitamente AQUÍ en el AHORA.

Por lo tanto, para experimentar la experiencia física de viajar a través de un portal para llegar a la quinta dimensión, se crea una serie de imágenes y experiencias dentro de su propia imaginación para convencer a su conciencia de tercera dimensión que algo ha cambiado, y su realidad se ha vuelto diferente.

Cuando se "imagina" la experiencia de entrar en el portal, le das a tu cerebro 3D algún  tiempo  para cambiar a un estado superior de conciencia. Su cerebro en 3D ha sido entrenado que son innatamente defectuoso de alguna manera, y que necesita  tiempo  antes de que pueda adaptarse a un estado superior de conciencia.

Sin embargo, una vez que han "logrado" que un mayor estado de conciencia, que han dejado todas las ilusiones del tiempo y el espacio para volver a la aquí que son ahora dentro. Una vez que su conciencia está en el ahora, tú eres uno con el portal y UNO con sus innumerables expresiones de dimensiones superiores del ser.

Dentro del portal, usted está libre de la ilusión de que hay que ser mejor y reparar o mejorar su yo físico de alguna manera. Desde la perspectiva de su propia quinta dimensión usted es el creador perfecto de su realidad física.

Podemos escuchar las preguntas que piden colectivos tales como, "¿Por qué debería crear estar enfermo, herido, pobre, solo, etc. etc." La lista de la miseria humana sigue y sigue. Estas miserias humanas son muy reales desde la perspectiva de su tercera conciencia dimensional.

Durante el tiempo que su conciencia se limita a la tercera dimensión, continuará estas experiencias. Es por esta razón que la expansión de su conciencia a las dimensiones superiores ES ascensión. "Cuando tu atención es-Allí son también."

Del mismo modo que hay que empujar el acelerador en su automóvil 3D para ir más rápido, debe "empujar a su conciencia en las frecuencias más altas" para acelerar su percepción de la realidad a las dimensiones superiores de la realidad.

Afortunadamente, esta percepción colectiva de la realidad se está expandiendo cada vez más para mejorar su concepto de dimensiones superiores. Por lo tanto, con menos resistencia colectiva a la aceleración de la conciencia en las dimensiones superiores.

En sus líneas de tiempo del pasado, aquellos que buscaban experimentar conscientemente las dimensiones superiores de la realidad tenía que ir lejos para ashrams en montañosas aisladas picos, islas o zonas que nos aísla de la estática de la conciencia colectiva de la humanidad.

La humanidad como colectivo está expandiendo gradualmente su conciencia de las ondas cerebrales superiores a través del cual se pueden percibir lo que antes se consideraba "imposible" y probablemente "loco", para el colectivo de los plazos anteriores.

Como los despiertos son plenamente conscientes, había muchas fuerzas de la oscuridad en el control de su realidad. Estas fuerzas de la oscuridad sabían si seguían usted miedo de que podría fácilmente controlar. Por otra parte, estos oscuros realidad alimentan de su miedo. Así como los seres de Luz disfrutar de las frecuencias más altas de la luz para llenar sus formularios, los seres de las tinieblas toman en la menor frecuencia de miedo para reponer sus formas.

Los ascendentes Amados, que te dicen que esta información no os impulse a la batalla contra la oscuridad. "La batalla contra" cualquier cosa crea una gran ira y el miedo, que en realidad disminuye su conciencia. Por supuesto, hay historias de guerra famosos del gran acontecimiento heroico en tiempos de "guerra".

Agradecemos y felicitamos a estos valientes seres humanos que parecían oscuridad en la cara y optaron por operar sin formar miedo, sino del amor a aquellos a los que estaban protegiendo. Durante sus innumerables épocas de la gran oscuridad en la Tierra, la guerra era a menudo la única manera de "batalla contra la oscuridad."

Afortunadamente, esa era está llegando a su fin. Sin embargo, como con todas las terminaciones, siempre hay un "tiempo" en el que el viejo y nuevo ambos existen. Debido a que muchos seres humanos viven dentro de las áreas devastadas por la guerra, hacemos un llamado a nuestros seres ascendentes a abrir sus portales internos para convertirse y / o "grupo" portales "individuales" de luz.

Como un portal de gran alcance para Gaia comenzará.
(Su servicio es más poderoso si hay un grupo cohesionado, pero usted puede abrir un portal a solas, si lo prefiere.)



LA CEREMONIA 4 GAIA

·       Abra su conciencia a su propio Portal Personal de AUTO

·       Combinar su conocimiento / conciencia con las frecuencias más altas de su SER Multidimensional

·       Observe cómo los seres superiores de todos los miembros de su grupo se unen en UN   

·       Conectar íntimamente y conscientemente con su propio Ser Superior, así como todos los seres superiores de su grupo

·       Permitir que las frecuencias más altas de la AUTO Grupo Superior que fluyen a través de  su portal

·       Observe como su portal de grupo se transmuta en un portal interdimensional

·       Como grupo-comuna con su grupo Superior y / o Gaia para determinar la ubicación en la que los Elementales asignados mayoría necesitan su ayuda.
Está bien si su grupo quiere hacer esa determinación antes de la ceremonia.

·       Para dar la mayor asistencia a Gaia, todos los grupos trabajarán en los mismos Elementales para 2 semanas. El Elementales Tierra será primero.

·       Calibrar tu atención / conciencia de su ubicación escogida  de Gaia  portales

·       Únete a la Conciencia de Unidad, con su grupo de física y dimensional superior

·       Abrir y activar y activar su portal preguntando a sus seres dimensión superior para enviar Incondicional Amor y Fuego Violeta en los miembros del grupo en la superficie de Gaia

·       Ampliar su conciencia para incluir de Gaia Core

·       Usted va a comenzar con los Elementales de la Tierra y trabajar con ellos durante un tiempo de la Tierra 2 semanas

25 de septiembre - El elemento de la Tierra
09 de octubre - El Elemento Agua
23 de octubre - El elemento del Aire
06 de noviembre - El elemento del fuego y el Finale

Nosotros, su Familia Galáctica, le pedimos que abra estos "portales conscientes" que conectan las frecuencias más altas de su SER Multidimensional con el mismo núcleo de la Tierra. Decimos "portales conscientes" porque  estos portales están realmente vivos.  Su tercer cerebro tridimensional ha sido entrenado que algunas cosas son  vivos  y otra son  no vivo.  Esta formación es más de la "obra de los oscuros."

Si los árboles están vivos, ¿cómo se corta hacia abajo? Si el agua estuviera vivo, ¿cómo pudiste contaminan? Si el cielo estaba vivo, ¿cómo se permite que existan las estelas químicas? Si el fuego estaba vivo ¿cómo lo usa para destruir en lugar de iniciar? Si el suelo estuviera vivo, ¿cómo lo destruyes obtener fuentes de riqueza o de energía.

Por cierto estas "fuentes de energía" sólo eran necesarios porque la frecuencia de Gaia lo había caído que la humanidad se olvidó de todas las fuentes de energía libre que estaban disponibles dentro de sus cristales. Por supuesto, los cristales están muy vivos, y realmente puede optar por decir NO a las instrucciones destructivas.

Después de que los cristales estaban tan mal utilizados por los atlantes, eligieron como colectivo a "dormirse" Sólo cuando el amor incondicional y la conciencia multidimensional se alimenta amorosamente a los que van a decidir si el quiere "despertar" y confiar en que humano.

Así que muchas de las criaturas de Gaia han decidido "humanos de confianza", que fue mucho más a su desaparición. La humanidad se ha perdido en la oscuridad durante siglos innumerables, líneas de tiempo, alternativo y realidades paralelas. Ya que era la humanidad que permitió la oscuridad para hacerse cargo de su mundo, la humanidad debe ayudar a restaurar su mundo a la luz.

La planta, animal, mineral y seres cetáceos han tratado de defender el planeta, pero la humanidad se hizo tan perdido a los oscuros que, incluso como un colectivo, no podían ahorrar Gaia. La humanidad es la clave para la Ascensión Planetaria. Por lo tanto, con el fin de ascender a sí mismos, deben liberar sus maneras egoístas de "Quiero ascender para que pueda salir de aquí."

Gaia es una "causa y efecto" planeta. Con el fin de  ascender  más allá de la tercera dimensión, la humanidad debe asumir la responsabilidad por el efecto de sus causas. Nos damos cuenta de que toda la humanidad no será capaz de tomar esa responsabilidad dentro de su vida actual. Por lo tanto, no van a subir por su cuenta o incluso con Gaia hasta que acepten su propio  poder dentro  y utilizarlo para ayudar a su planeta.

Afortunadamente, hay otros planetas en los que pueden encarnar a continuar su proceso de energía fuera está de vuelta la energía. El hecho es que muchos de los que aún no lo hayan acordado de la ley de causa y efecto se encuentran entre los rezagados que Gaia permitió unirse a su planeta para darles  otra  oportunidad.

Somos conscientes de que ninguno de los que se sienten atraídos a leer esta información se encuentran entre ese grupo. Estamos compartiendo esta información de nuevo para recordarle, nuestros queridos Guerreros de la Luz, que hay algunos que no será capaz de aceptar sus esfuerzos para asistir a ellos.

Por favor, no percibir su negación de su ayuda como cualquier tipo de fracaso personal. Nosotros, que Galáctico familia, hemos tenido la misma experiencia de no ser capaz de ayudar a los que se perdieron a la tercera dimensión. Si usted tiene esa experiencia de fracaso percibido para ayudar a una persona, mira en su aura.

Con su percepción expandida, usted será capaz de ver si no están conectados a través de su corona con los mundos superiores. También podrá ver si su corazón está cerrado, y / o su aura tiene muchas vetas de negro, marrón, y un rojo sucio.

Cuando y si usted cumple con estas personas, enviarles amor y violeta incondicional fuego. A continuación, ponerlos en libertad a su vida. Usted no esperaría que un niño de primer grado para ir a la universidad. Hay algunos seres humanos que se necesitan muchas rondas de encarnaciones antes de que serán capaces de aceptar la luz. Cuando están listos para aceptar que la luz, que el regalo de la aceptación incondicional les ayudará.

¿Ves cómo muy importante que eres? Lo hacemos, y le damos las gracias. También, Gaia le da las gracias. Para terminar, les recordamos a documentar sus sueños y experiencias de meditación. Puede no ser capaz de entender todavía, pero si usted ha documentado el, un día, se le "accidentalmente" encontrarlos y entender TOTALMENTE su significado.

Sea paciente con su auto y con Gaia. Recuerde que vinieron a buscar Gaia! Usted ya está ascendido dentro de su propia conciencia multidimensional, y que regrese a estos aspectos de su ser más a menudo de lo que imaginas.

Por lo tanto, utilizar su imaginación maravillosa (que es pensamientos quinta dimensión) para mantener su portal abierto. Desde que somos libres de la carga de tiempo y espacio, siempre estamos dentro del Portal listo para darle la bienvenida.


Estimados lectores, que no es necesario ser miembro de nuestro 4 para Gaia webinar. Los miembros del seminario son los líderes de estos grupos. Si usted desea ser un líder de un 4 por Gaia Group, por favor comuníquese conmigo al suelie@me.com

Para más detalles sobre este seminario en curso, que continúa hasta el 06 de noviembre, consulte  http://arcturiancorridor.com/4-for-gaia/

Si desea unirse a esta conciencia de unidad y de ser miembro de uno de los grupos, le invitamos a que envíe su contacto y la ubicación (zona horaria) información, y estaremos encantados de que coincida con uno de nuestros recién formado 4 para grupos GAIA - conseguir ahora en marcha!

¡Empieza ahora!


Nosotros los Arcturianos y los miembros de su familia galáctica uniremos a ustedes en esta
Proceso interdimensional de ayudar a nuestra amada Gaia con Su ascensión planetaria.

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

No hay comentarios: