MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de septiembre de 2015

Trabajando Hacia la Iluminación: Actualización del Status 24 Agosto 2015 Copyright 2015 www.JonetteCrowley.com

 

 

Trabajando Hacia la Iluminación: Actualización del Status
24 Agosto 2015
Copyright 2015 www.JonetteCrowley.com


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
MARK canalizado por Jonette Crowley

Nota: en esta transcripción de la canalización MARK se refiere a menudo a nuestro trabajo actual – el nuevo curso con las series La 9na Dimensión – Tesoros del Más Allá, Parte I y al Retiro Intensivo Internacional de MARK abierto para todos del 12-15 de septiembre en los Países Bajos. 
Bienvenidos.  Este es Mark
 Nos gusta el nombre de intensivo de MARK.  Ustedes piensan que intensivo significa pesado o difícil. Les recordamos que intensivo significa intención. Hace dos años el Intensivo de Mark con el que comenzaron a trabajar con un avatar – una proyección de ustedes mismos en los planos superiores que sería capaz de ir a dimensiones a las que ustedes como un ser con base en la Tierra no pueden ir. Este trabajo con los avatares incrementará para que ustedes tengan la posibilidad de conocer muchos avatares múltiples. No tienen que saber lo que ellos están haciendo pero ellos trabajan conjuntamente con la evolución de ustedes en todas sus vidas y en toda la humanidad y en todas las vidas de ellos. Estos avatares están ocupados allanando el camino para ustedes, aportando inteligencia, sabiduría y apoyo para ustedes, aportando unas sincronicidades mágicas para ustedes. Los avatares no son necesariamente singulares así que pueden hablar respecto a un avatar o múltiples avatares pero es más bien la multiplicación del avatar.
También trabajarán mucho con la Madre Tierra. El campo electromagnético de la Madre Tierra está en peligro. La capacidad de ustedes para utilizar estados avanzados de conciencia – a la vez que se ayudan individualmente porque nunca les pedimos que vengan a una clase que es solamente para ayudar a los demás – será de gran apoyo para el re-equilibrio de la rejilla electromagnética de la Tierra.
En muchas formas vemos el curso como un reinicio para que las áreas en las que la conciencia de la humanidad ha estado atascada, se apague la computadora, se encienda de nuevo y se aplique un nuevo estado.
Los regalos con los que estarán trabajando dentro del nuevo curso La Novena Dimensión; Tesoros del Más Allá comenzarán a acomodar los tesoros a los que se tiene acceso en el Intensivo de Mark. La Parte I de este curso está en asociación con el Intensivo de Mark. Los regalos para ustedes durante los próximos meses serán una desconexión de las causas que les provocan  el trauma y el drama en su vida. Los botones se achican o desaparecen.  Habrá un sentido real de apoyo a partir de otros humanos y del cosmos, más real de lo que nunca antes hayan sentido.  
Habrá un regalo de más espacio en su mente y más razón divina. Generalmente el temor se ha apoderado de su razón y parte del objetivo de algunos de estos regalos en los próximos meses será hacer que la razón de ustedes le sirva a su iluminación y no a su temor. La iluminación está cada vez más cerca. No es un punto final. Es meramente una escalera móvil de aceleración. Muchos de ustedes avanzan hacia esa escalera más rápida.     
Les recordamos que la compasión y la neutralidad son importantes porque al avanzar por esta escalera de iluminación más rápida, verán mucha más oscuridad al pasar rápidamente en su camino. Si son atraídos hacia la oscuridad porque no han trabajado con el perdón, la neutralidad y el no juicio, se caerán de esta escalera mecánica acelerada y no es un primer paso muy fácil. El perdón divino, el perdón profundo, el perdón que no es justo, el perdón que libera en lugar de juzgar será importante a todos los niveles neutralizando especialmente y perdonando los pensamientos que tienen sobre sí mismos. 
El Estado de Plasma Dorado

 El estado de ser de plasma dorado está más cerca de lo que hemos soñado sería. Dense un tiempo de serenidad. En ese momento permitan que su espíritu dirija  su meditación. Permitan que su espíritu dirija su vacío. A veces pueden hacer cosas en su meditación. A veces pueden caer en un vacío extraordinario. La aceleración que ustedes experimentaron hoy (en referencia a la Clase 8 de la Parte III de la 9na Dimensión) al eliminar el estrés de su cuerpo, es preliminar a la construcción de este cuerpo de plasma dorado. Es diferente de un cuerpo de luz. Es el cuerpo de luz integrado o conjugado con el cuerpo físico. Como nosotros lo vemos, ustedes se están calentando. Estaremos callados y permitiremos que este proceso natural, un infierno interno, el plasma dorado, luz que no es luz, se incorpore ahora a ustedes. 

En este espacio de entrada de este estado de plasma dorado permítanse conocer la 9na dimensión en una nueva forma – que de alguna forma se está abriendo una parte mayor de ustedes, y de alguna forma ustedes pueden estar en muchas dimensiones, en muchas realidades simultáneamente y están hermosamente equilibrados, aún más hermosamente plenos. No pueden seguir los detalles pero algo cambia y ustedes se abren para mejorar y enriquecerse.
Siéntanse livianos. Serena e infinitamente equilibrados.
Imaginen que el ser conscientes de todas las realidades les permite ir más allá de la realidad hacia la Unicidad intrínseca, el Conocimiento Total del que nacieron todas las realidades. Conozcan ese espacio desde el interior del mismo. ¿Pregúntense qué sería sí este fuese el próximo paso en la iluminación, la desaparición de sus necesidades y sus carencias, sus temores, su separación. Qué sí este fuese ese momento? 
El espacio en el que ahora están puede ayudarlos a detectar la verdad. A partir de esta claridad pueden sentir aquello que es verdadero, y aquello que es una manipulación de la verdad. Permitan que este lugar los reconforte para que la verdad siempre esté en lo más elevado de ustedes. Permitan que su guía y sus elecciones vengan desde este espacio. 
Les pedimos que permitan que su vida sea una expresión verdadera de su divinidad. Realmente vean su vida como una plena expresión de su divinidad sin compromiso.
Nosotros y los demás de la Hermandad de la Luz nos sentimos asombrados ante la expresión humana del principio divino. Ciertamente esperamos que estén preparados para milagros de todos los tamaños. Por ahora, con gran aprecio, llegamos al final de nuestra primera serie en la novena dimensión. ¡Ustedes son estudiantes magníficos!.
Les agradecemos Este es Mark.
Este extracto es tomado del curso canalizado: La Novena Dimensión – Parte III – El Nuevo Mundo, Clase 8 – de Mártires a Santos y el Plasma Dorado. Para solicitar este curso en CDs, descarga de audio o transcripciones, pinche click here.
Para más información sobre el venidero Taller Intensivo Internacional ‘MARK’ de 4 días en septiembre en los Países Bajos, del 12 al 15, por favor pinche click here.

(CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Mark es un ser cósmico canalizado por Jonette desde 1989. Su objetivo es elevar a la humanidad por encima de las estructuras de nuestra conciencia 3D. “Su realidad es un reflejo de su nivel de conciencia”. El guía cursos grabados semanales que nos llevan a través de la experimentación a las dimensiones superiores del despertar. Esta es la exploración en los propios confines de la percepción espiritual humana. No hay nada como estos cursos continuados para la expansión y la transformación. Para tomar el pulso a ‘Mark’ gratuitamente vaya a nuestra ‘Sala de Audio y Escucha’. Pinche click here para ordenar cursos actuales o anteriores de Mark como vínculos de audio, CDs, o simplemente las transcripciones
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora