MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de noviembre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle-MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 15-11-2015



NOVIEMBRE 15 , 2015

Queridos Amigos, observamos ahora a muchos llenos de Luz y esperanza a pesar de las apariencias externas. El “futuro” está aquí y todo está procediendo de acuerdo al plano. Permitan el proceso, lo cual significa un dejar ir de la resistencia remanente y de los conceptos con respecto a lo que “debería” estar pasando o cuando o cómo “necesitan” suceder. Continúen simplemente manteniendo la Luz queridos, porque están creando un mundo nuevo.

Todos los que están listos, están comenzando a tener percepciones y experiencias dimensionales superiores. Los conceptos y creencias obsoletas llevadas a través de las vidas están pasando por una evaluación radical por muchos y están siendo reconocidas como la representación de estados de conciencia superados.  Algunas cosas serán eliminadas permanentemente, mientras que otras simplemente comenzarán a manifestarse en formas superiores.

A través de las vidas la Humanidad ha sido educada con creencias limitantes por los maestros involucionados basados en la ignorancia y el control. Se les enseñó que los humanos están corrompidos y son indignos y sólo pueden volverse merecedores practicando ciertos ritos, rituales, prácticas y leyes. La mayoría de este sistema de creencias es promocionado aún por “líderes espirituales” encerrados en el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación. Debido a esto su enseñanza es incapaz de elevar a otros más arriba de su propio estado de conciencia limitado.

Estados de conciencia no evolucionados necesitan reglas y regulaciones ya que no son aún capaces de escuchar su intuición o siempre hacer buenas elecciones. Los diez mandamientos fueron dados en un tiempo cuando la mayoría necesitaba reglas. Ustedes han evolucionado más allá de la necesidad de reglas estructuradas porque su esencia se ha vuelto su estado de conciencia. Ustedes han vivido y se han movido más allá de los estadios de necesidad de alguien o algo que decirles lo que creer y son ahora capaces de ser guiados desde adentro.

La mayoría de ustedes han tenido vidas en conventos y monasterios y portan aún la resonancia reflejando obediencias a las reglas y haciendo votos sinceros de pobreza, castidad, y obediencia en la memoria celular. Hasta que sean limpiados, esto puede a menudo afectar el presente, influenciando creencias sexuales, de abundancia, y reflejando un amor por las reglas porque las reglas resuenan con una sensación pasada cómoda de “estar en el camino” y de “hacer bien las cosas”.

Estos viejos patrones se están viniendo a la conciencia despierta para muchos de manera de que puedan ser reconocidos y limpiados, y la voz interna pueda volverse la regla guía. Nunca teman el dejar ir cualquier cosa representando un estado de conciencia pasado porque eso simplemente hace lugar para que formas más elevadas y mejores se manifiesten.

Nosotros del Grupo Arcturiano hemos hablado muchas veces sobre el Amor y aún permanece una gran cantidad de confusión sobre el Amor. Muchos continúan manteniendo acotados conceptos sobre el Amor promocionados continuamente por los medios (películas, libros, revistas, televisión), especialistas, e incluso líderes religiosos, en la creencia de que la realización completa y la felicidad pueden venir a través del encuentro con “el más adecuado”.

El Amor es pensado más comunmente como una emoción. La emoción es a menudo una faceta del Amor, pero no es el criterio definitorio.

La evolución está despertando a la Humanidad a un entendimiento más profundo y puro del Amor, cambiando a aquellos preparados hacia un estado de conciencia que conoce y entiende todas las formas de vida aparentemente separadas, como siendo en realidad en y del UNO. Todo lo que existe, debe existir dentro del UNO porque es todo lo que hay. La energía conectora dentro del UNO es el Amor.

El Amor es interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo y por eso hay cientos de conceptos del Amor. Aquellos que permanecen firmemente enmarañados en lo tridimensional continuarán pesando en el Amor como la atracción sexual, pero con el tiempo y la experiencia (a menudo muchas vidas), el mismo individuo comienza a moverse más allá de los estrechos conceptos y comienza a despertar a un sentido más profundo del Amor. Al inicio este sentido más profundo será simplemente conceptos tridimensionales más expansivos, ya que no está aún listo para minar los niveles más profundos y ricos de adentro.

La conciencia de un Alma evolucionando se expandirá más allá del romance y comenzará a experimentar el Amor de la camaradería, la familia y los amigos. Puede incluso comenzar a sentir algo que es muy nuevo para  ella –  una “conexión” con extraños. En este punto muchos de vuelven “benefactores”,  a menudo uniéndose a grupos de manera de ayudar a los “menos afortunados”.

Estos grupos hacen un trabajo maravilloso y no están para ser denigrados, pero son un paso a lo largo del camino de hacer realidad el Amor en su sentido más puro. Representa aún el nivel de los conceptos -  “nosotros ayudándolos a ellos” – separación y dualidad.

Es importante que nadie se sienta que no puede tomar una parte activa de los grupos que sirven de esta manera porque sus miembros están viviendo fuera de su sentido más elevado del Amor, que es todo lo que cualquier persona  está obligada a hacer.  Si son guiados a ser parte de algún grupo de servicio en particular, adelante y háganlo incluso si no resuenan con el sistema de creencias particular del grupo (estos son a menudos grupos de las iglesias). La suma de uno o más participantes de una conciencia evolucionada sólo puede servir para elevar la energía del grupo completo.

El Amor es sólo vivido y expresado de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por el individuo por lo cual es inútil intentar cambiar a alguien a menos que sepan que ellos están eligiendo vivir por debajo de su estado de conciencia alcanzado. Solo se espera que los individuos vivan desde su nivel de entendimiento más elevado y al hacer eso, la conciencia se expande y más es dado – momento en el cual deben comenzar a vivir desde un nuevo nivel. Esto es evolución.

Hay aquellos que reciben intuiciones y se vuelven conscientes del sentido superior de las cosas, pero luego escogen simplemente guardarlo como una información interesante o una conversación en una cena mientras continúan viviendo exactamente como siempre lo han hecho lo cual es como pedir una “llamada de despertar”. Hay un dicho que es verdad a nivel espiritual así como en lo mundano el cual es; “úsalo o lo pierdes”.

La Humanidad se está moviendo a través de un pantano de creencias negativas y obsoletas que aún mantienen a muchos en la esclavitud. Mientras observan las imágenes de su mundo en lucha y violencia, y al volverse conscientes de cuánto no les gusta o comprenden estas cosas, practiquen conocerlas con Amor. Esto no significa que les deban gustar o aceptarlas   como estando bien mientras declaran ciegamente; “Dios es todo”, en vez de eso significa, recordar que la realidad detrás de todas las cosas es perfecta y debe serlo siempre porque todo lo que es, es Conciencia Divina. Las apariencias siempre reflejan las creencias ilusorias de los estados de conciencia dormidos.

Muchos aún se dejan a sí mismos fuera de la ecuación a través de la falsa creencia de que toda acción y pensamiento debe ser perfecto y valioso de acuerdo a algún estándar. Nunca pueden amar a otro si se dejan afuera a ustedes mismos, porque ustedes también son parte del todo. Ustedes son, siempre han sido, y no pueden evitar ser menos que infinitamente adorables porque están hechos de AMOR.

Creer que ustedes no son merecedores de Amor representa un estado de conciencia que la mayoría de ustedes dejó atrás. Está bien cometer errores, caer de bruces espiritualmente, o fallar en vivir el concepto de éxito de otro. Dejen ir toda la resistencia, reemplazándola con risas y aceptación. El fracaso es simplemente una palabra representando el sistema de creencias tridimensional y nada tiene que ver con ustedes y lo que soy debido a que todo lo que hacen con quienes son en la Tierra es para aprender.

Aprendan a amar todo en sus vidas lo cual significa sin resistencia, culpa, miedo o rígidas reglas sobre cómo las cosas deberían ser. No más “debería”.  Simplemente sean con cada experiencia, observando los pensamientos y emociones sin resistencia sin importar lo que puede venir flotando porque los pensamientos y creencias sólo se vuelven suyos  personales cuando los reclaman como suyos.

Practiquen responder a cada emoción o pensamiento de miedo, enojo, resistencia, vergüenza, juicio, excitación, o lo que sea, con una palabra – “interesante”, preguntándose a ustedes mismos “ Qué estoy creyendo que está haciéndome sentir de esta manera, es verdadero?”. Sin conmoción, sin resistencia, sin darle a alguna palabra o pensamiento poder para bien o para mal, solo una respuesta – “interesante”. Al aprender a hacer esto, ustedes reentrenan sus procesos de pensamiento y neutralizan el poder que dan de manera ignorante, a las cosas.

Amen cada defecto percibido y falta en ustedes mismos y en otros porque ellos son marcadores mostrándoles lo que ustedes aún mantienen en su conciencia. Una vez que el juicio ya no es más parte de su condicionamiento, encontrarán fácil y natural amarse a ustedes mismos y a otros. Comenzarán a experimentar la verdadera libertad – la libertad de reír y abrazar las idiosincrasias y ridículas situaciones que vienen con el vivir en un cuerpo físico. Aprenden a no juzgar nada como siendo bueno o malo, sino como simples facetas del viaje evolutivo.

Al hacer este trabajo, encontrarán que los pensamientos, creencias, opiniones, palabras, juicios, etc, de otros simplemente pierden cualquier poder que pudieran tener sobre ustedes. Comienzan a vivir desde ese lugar silencioso adentro donde el sinsentido de lo no iluminado nunca llegar.

El Amor no tiene reglas, el Amor sólo es. Amar es vivir simplemente cada momento desde una conciencia de Unidad.

Todo es perfecto. La Evolución es el proceso de recordar esto.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



En este punto estoy comenzando a ser guiada a algo que el Grupo Arcturiano desea decir sobre la violencia en París.

“Esta violencia representa un esfuerzo por parte de la energía de aquellos buscando permanecer en el poder mientras son removidos por la Luz. La energía de aquellos que hicieron estos actos está siendo manipulada y promovida por aquellos buscando permanecer como una fuerza de poder y por eso continúan como lo han hecho antes. Envíen Amor incondicional a todos los involucrados.”

Adamus:

“Envíen Luz a todos los involucrados – las personas así como los perpetradores, porque los perpetradores están hipnotizados por la energía de aquellos que buscan permanecer como una fuerza de poder”.  


A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti