MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de noviembre de 2015

ARCANGEL GABRIEL-El 11:11 Puerta del Apertura Arcángeles a su plantilla de Oro de la Luz


Su Templo Dorado de la Luz
Ilustraciones de  Daniel B. Holeman
 

Queridos,

El  11 de noviembre, el momento sublime de 11:11 para este año,  los Arcángeles tienen el Celestial pasarela abierta para que pueda acceder a su plantilla de oro de la luz  -  la plantilla de medidas quinto para su nuevo cuerpo de luz cristalina que sostiene las frecuencias necesarias para el pleno divinidad dentro de su forma humana.

A medida que paso a través de la puerta de enlace, que son totalmente compatibles con las dimensiones angelicales  para anclar esta plantilla divina de la Luz en su forma humana. Se ha decretado divinamente que en este día de 11 a 11, la nueva plantilla de oro se activa para que puedas descargar plenamente en su vida.



Cuando haya establecido la preparación dentro de ti,  que es estimulante al paso a través del portal proporcionada por los Arcángeles durante este 11:11 apertura. Las puertas de enlace de potencia son entradas claras establecidas en los niveles inter-dimensionales, para crear la alineación dentro de sus sistemas de energía. Se le está ofreciendo un empoderamiento para que pueda sentir el funcionamiento de las frecuencias más altas en un momento condensada de tiempo.

Una vez que siente la alineación dentro de ti mismo, se le cambió para siempre.  Usted puede reclamar este empoderamiento, acceder a estos estados exaltados que existen más allá de la puerta de enlace y utilizarlos para bendecir a su propia vida y toda la humanidad.

 

La Puerta de los Arcángeles

El  11 de noviembre, su plantilla de oro cristalino se activa  que basarse en las nuevas frecuencias del cuerpo humano a través del acceso a los caminos abiertos por los Arcángeles. Arcángel Gabriel, Miguel, Rafael y Sandalphon destacan presente, ya que ocupan la Luz Divina en enormes columnas en la entrada que se abre para ti durante este sagrado momento en el tiempo.

Arcángel Sandalphon tiene frecuencias de rejilla cristalina de la Tierra  para que pueda anclar y familiarizarse con el nuevo sistemas de energía 5D.

Arcángel Gabriel tiene el poder para el equilibrio de lo masculino sagrado y lo femenino  para despertar en la Tierra, lo que permite que la conciencia de Unidad dentro de cada hombre, mujer y niño.

Arcángel Miguel le ofrece el valor para entrar en su más alto potencial  como blended humano divino en la conciencia 5D.

Arcángel Rafael ofrece una inmersión en la Luz del Amor Divino  que impregna cada célula y lleva a que la frecuencia más alta de su forma humana puede integrar en este momento sagrado de  11:11.
 

¿Cómo paso a través de la puerta de enlace

Traiga la visión del alma de su Ser Superior para la nueva vida que desea despertar en su conciencia,  honrarla y mantenerla en su corazón. Invite a los Arcángeles para la ayuda a anclar las frecuencias superiores 5D  con mucha gracia  en su forma humana. Pregunta para estar en armonía con la nueva plantilla de oro cristalino como decretado por proyecto original de su alma para que la divinidad en su forma humana.

Tome tiempo sagrado durante las 24 horas del  11 de noviembre,  sobre todo en los momentos de un reloj digital muestra  11:11, para anclar estas intenciones y visualizar el Portal de Poder. Los Arcángeles guardia de pie sobre la puerta de entrada son la celebración de esta expansiva Portal de Luz Dorada abierto para ti. Verlos ahí de pie; alas masivas de Luz expandieron en dedicación a su propia evolución y la de la Tierra. Estos grandes Arcángeles están trayendo a usted una bendición de Dios.

Cuando usted camina a través de esta puerta de entrada,  la celebración de la visión para la nueva vida de paz y armonía en la Tierra, se alinean con las fuerzas de toda la Creación, y un alto nivel de la Unidad llena su mundo. Lo que no se alinean con estas nuevas frecuencias de energía gotas de distancia. Las viejas frecuencias y sistemas de energía no pueden existir al mismo tiempo, cuando su alma se alinea con su propósito de una manera poder, integrado.

En el instante santo de apertura profunda,  la Puerta de los Arcángeles despierta tu divinidad en alineación con su forma física, ya que entrar en la plantilla de oro 5D para una nueva vida en la Tierra. Sepan que como dices esto por ti mismo, estas frecuencias bendecir a toda la humanidad en este momento de despertar.

 

La intención de las  11:11  Empoderamiento

Cuanto mayor es la intención de este  11:11  empoderamiento ha sido siempre tierra Energía Divina en las profundidades de la Tierra para que la evolución planetaria prevalecerá.

Como millones de personas despiertas acceder a la Luz Divina a través de las pasarelas, la conciencia de Unidad es la fuerza resultante que impregna el corazones de toda la humanidad. Nunca dudes del milagro de la Evolución espontánea como posibilidad creativa durante el quinto cambio dimensional que ocurre en este planeta.

El flujo del Amor Divino a través de cada persona  crea una expansión en la percepción que los velos se han separado, por lo que los nuevos amaneceres claridad. Este aumento de la claridad incita una sensación de liberación y la libertad de expresión espiritual dentro de su ser. Oraciones para planetaria bienestar por lo que la Tierra y la humanidad también se reciben de este momento en el tiempo será de gran beneficio.

El pedir milagros es muy apropiado cuando usted está en la puerta de entrada celestial entre el Cielo y la Tierra.

La liberación de la presión de la  11:11  pasarela  es similar a los inicios de una carrera de caballos cuando los caballos se celebran dentro de la puerta. Como las puertas se abrieron, poder puro oleadas hacia adelante y los instintos se haga cargo. La crudeza de este poder requiere una cuidadosa formación y orientación, por lo que se mueve en direcciones que permiten a los objetivos específicos que deben alcanzarse y de la cosecha de premios. Sus oraciones e intenciones son la clave de este proceso.

Al caminar a través de la puerta de entrada, simbólica o literalmente,  va a dejar atrás formas pasadas de moda y los patrones de existencia que no se adapten a su nueva plantilla de oro de la luz o de la corriente de energía de la Conciencia de Unidad que ocurre en el planeta en este momento sagrado.

Crear el modelo de su nueva vida a través de la configuración de vuelta intencional de ideas exaltadas,  aunque su forma es aún clara. Levante su vibración a través de la oración, invitando a la sabiduría guía de su Alma y los Arcángeles para liderar usted. Abraza el nuevo nivel de tu ser interior fusión con su Ser más divina, e invitar Arcángel Sandalphon para ayudar a anclar en la Tierra.

A pesar de que la ruta de acceso en el otro lado de la  11:11  de puerta de enlace de los Arcángeles no puede desarrollarse por todos vosotros a la vez,  que se pueden mostrar una visión de una nueva visión para darle a su corazón una ráfaga de esperanza. No sabe que al caminar a través de este portal, se está alineando con los Seres de Luz que lo guían, y usted nunca está solo. Su demostración de esta intención de vivir en armonía con su nueva plantilla de Oro de la Luz, le permite recibir mayor orientación y establece los patrones de unidad y armonía dentro de su ser. Esto permite que usted experimente una mayor fe como de tomar los próximos pasos y la próxima en su camino hacia un futuro desconocido. Sepa que usted ha alineado con el propósito de tu Alma y está siendo guiado en cada paso del camino. Gateways de Poder son momentos de clara invitación cuando las energías divinas están alineados para apoyarle.
 

Unión con el Ser

Durante este día de 11 a 11, unirse con otros para una profunda iniciación Gateway con los Arcángeles.  Se conectará con la Fuente de Todo lo que es divino, mientras entra en su plantilla de Oro a la mezcla de su Ser más divina con su más humano. Da gracias por la Gracia que desciende durante este precioso período de tiempo. Recibir profundamente dentro de su ser, y reconocer los Arcángeles que ocupan la tierra en la Unidad Sagrada.

El  11:11  Puerta abre el camino a esta unión dentro del auto por lo que se convierte en un puente entre el Cielo y la Tierra.  Los Arcángeles están listos para darle la bienvenida en el nuevo poder creativo de la conciencia exaltada.

Reconversión y guiar los pensamientos temerosos que plagan sus días son sólo una oración de distancia.  Cada oración aumenta su frecuencia de energía y podría ser el que da rienda suelta a la masa crítica para la espontánea evolución en el planeta. Imagine que  su oración es el punto de inflexión  -  la llave que encaja en la puerta de entrada a la unidad dentro de ustedes y dentro de todos los seres del planeta.

Arcángeles de la Luz y la Presencia Divina de Todo Lo Que Es: Mientras me preparo para ser guiado a través de esta  11:11  Puerta de la Energía, te pido que la Luz del Amor Divino borrar cualquier falta de armonía dentro de mi campo de energía. De buen grado dejar de lado las cargas de las viejas creencias, así que puede colocarse alto y moverse libremente a través de las puertas de entrada a la Conciencia de Unidad. Con alegría invito la plantilla de oro que sostiene mi 5D Cristalina Administración a integrar mi forma humana como es en mi mayor bien en este tiempo sagrado. Dentro de la amplitud de mi campo de energía despejado, te pido que ser llenado con el poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz. Pido a recibir e irradiar la fuerza y el valor para encarnar esta Luz Divina y apoyar la presencia de amor, paz y bienestar a la Tierra para ayudar a su evolución. Me uno a las Dimensiones Angélicas y los millones de los que trabajan en la Luz de Dios, como nos lleva a través de la  11:11  Gateway. Yo sé que a medida que uno se levantó, todos están levantadas. Me permito nuevos patrones de energía de Luz exaltada a participar de mi estructura humana en la integración de Unión ~ Unidad dentro de mi ser con lo Divino. Bailo a través de las puertas de enlace Lleno de luz sintiendo su orientación y sabiendo que amar el conocimiento de nuevas posibilidades en mi vida se está proporcionando en cada momento, con cada latido del corazón. Me despierto en su Luz y abrazo a los dones divinos que se ofrecen a mí ahora con suprema Gratitud. Usted me está dando la Conexión Divina a una mayor vida y agradecido de recibir este. Me siento honrado de anclar esta Luz en el planeta para bendecir a toda la Naturaleza. Como les traigo amorosa conciencia y respeto por la Tierra en mi conciencia, toda la humanidad despierta a este requisito para una nueva vida. Abrázame con Amor y me guía como me paso a través de esta puerta de entrada a la plantilla de oro para mi cuerpo cristalino. Con cada paso, ¿puedo usar su Amor Divino para lograr una mayor vida, paz y alegría a través de mi ser, así que puede ser una bendición para la Tierra. Por esta y todas las bendiciones que estoy recibiendo, digo Gracias. Gracias. Gracias. Y así es.















Shanta Gabriel Arcángel Gabriel
02 de noviembre 2015
www.ShantaGabriel.com