Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de noviembre de 2015

por Sananda-Sé gentil y compasivo como prevaleceremos! -Kathryn E. May, 29 de noviembre 2015


Sé gentil y compasivo como prevaleceremos!
por Sananda
Sananda:

B eloved Hermanos y Hermanas de la Luz, que son conscientes de su malestar, sus luchas, e incluso sus dudas. Es comprensible que usted debe ser desalentado a veces. Este curso de la vida ha sido una montaña rusa de decepciones dolorosas y traiciones en los foros públicos, y la mayoría de ustedes han experimentado este tipo de experiencias dolorosas en sus vidas privadas. Sabemos lo difícil la vida en el Planeta Tierra ha sido, y nos acercamos a usted para ofrecerle consuelo, consuelo y aliento. Sabemos lo cansado que está en esta última etapa de nuestro maratón de mil años, pero estoy aquí para gritarlo a través de las cimas de las montañas: "¡Nosotros prevaleceremos"

La Luz en la Tierra aumenta momento a momento, en pequeños incrementos y constante. Todos estamos ayudado por la Madre y el Padre Dios en la forma de sus energías cariñosas que barren todo el mundo, colocando suavemente en los corazones y las mentes de aquellos que previamente han sido atrapados en el laberinto de la Matriz. Cada hilo en su vida - su bienestar económico, sus enseñanzas culturales, sus religiones y sus sistemas enteros de creencias han sido dictadas por las enseñanzas de los Anunnaki y sus secuaces durante miles de años. No sería posible que cualquiera pueda haber sido afectados por estas manipulaciones deliberadas, promesas, mentiras y seducciones. Esta es la web que ahora estamos desentrañando juntos.

Mira a tu alrededor, Amados. Observe la cantidad de energía y aprobación aún está dada por muchos para honrar a alguien que lleva el manto del poder, ya sea real o imaginario. La Mitología de Power ha consumido los de Terra sin su conocimiento consciente del destructividad deliberada de estas ilusiones. Los niños se les enseña a tiempo por el poder y el privilegio, con títulos como princesa, Superhéroe, Power Ranger, World Warrior, El Don, el Rey y así sucesivamente. Ha habido una caída de cabeza en el romance con la matanza y el "arte" de la guerra, en forma de "Power", que implica siempre el poder sobre otros - más de otros recursos, los derechos de otros, de otros corazones, mentes y cuerpos.

Usted, Trabajadores de la Luz valientes, es momento a momento, a veces incluso milisegundo por milisegundo, desentrañar esos conceptos erróneos mortales dentro de ustedes mismos. Al hacer esto, se están desmantelando la Matriz, ya que sin la creencia en su poder, ninguna ilusión puede permanecer. No es el desmantelamiento radical de los sistemas políticos y financieros por sí solos que traerán en el Nuevo Día, a pesar de que es una parte de la obra fundamental en la Tierra Superficie.

Mira conmigo, queridos amigos, y ver cómo cada pequeño cambio ha sido posible gracias a la dedicación a nuestros valientes Trabajadores de la Luz que les permitió seguir adelante hacia un futuro desconocido. La fe que fluye con tanta generosidad de sus corazones llenos de amor crece día a día con su libertad de pensar y sentir auténticamente, sin obstáculos por los sistemas de creencias falsas anteriores. Sus actos de servicio en la alineación con otros corazones cariñosos a su vez fortalece su determinación.

Usted ve, estamos construyendo nuestra nueva vida, individual y colectivamente. Usted tiene todas las vidas vividas saturadas, inundados en una atmósfera de crueldad ocasional como línea de base cultural. Es inevitable que este contexto de falta de respeto por la vida cavalier estallaría en constantes actos de guerra y las experiencias personales de disminución y degradación. Nadie ha escapado a los insultos y lesiones, y que ha dejado una sombra persistente de la desesperación y la rabia en todos psique humana, incluso en las vidas más privilegiadas y supuestamente felices.

Sea amable y compasivo contigo mismo y con los demás, y resolverse para liberarse de todas esas sombras oscuras, como un don de la libertad para ti mismo.

Cada vez que se libera de un resentimiento pasado, una necesidad roer para la venganza o la reivindicación, o el auto-odio corrosivo que engendra (junto con su primo virulento, duda de sí mismo), que elevar a sí mismo ya su mundo de manera simultánea.

La libertad de la que hablo no proviene de la repetición de mantras agradables o incluso de oraciones de súplica a la Madre y el Padre Dios rogando ser liberado de su dolor, a pesar de que puede ser un comienzo. Tomando en el proyecto de cambio de su propia mente, rompiendo las ataduras de su propio corazón es la forma más rápida y más segura de la libertad y un nuevo sentido de autoestima. Usted tendrá nuestro respeto constante, apoyo y amor sin fin.

Estás buscadores de la verdad de todo, en su naturaleza humana. Es una parte de su gran fuerza como Creadores. Para tomar su manto como Creadores, debe ser libre de unirse corazón y la mente, en el tipo de Dominio para el que fue hecho. Se les ha enseñado que la manifestación de nuestro gran sueño proviene de la fusión de deseo sincero con Visión - nuestra visión de paz, abundancia y amorosa cooperación a través de las fronteras de raza, religión y nacionalidad. La más pura que la visión, mayor será su impacto en el resultado. Aquí es una fórmula simple que describe la Maestría. Ser fiel a sí mismo ya su visión es una condición que todo lo abarca de sentimientos armoniosos, pensamientos y acciones. Al hacerlo, te alineas con tu Dios-yo, su conexión directa con la Madre y el Padre Dios.

Usted es gradual, con valentía ablandamiento y ampliando toda su visión de lo que ustedes llaman la realidad, para incluir su Ser Superior, sus profundas conexiones entre sí y con todos nosotros en Dimensiones Superiores. Ahí radica su mayor fortaleza - mayor que cualquier poder que uno podría reclamar para sí mismos en la dimensión. Aquí en la tierra previamente prohibida de profundo sentimiento, la intuición y la conexión interna con su Ser y todos los demás seres, usted encontrará la paz de la mente como usted nunca ha conocido antes.

Más allá de la actual punto de vista de 3 dimensiones, grandes pasos hacia la libertad están jugando fuera. Sólo tiene que subir sus habilidades intuitivas innatas para leer las corrientes de cambio, ya que ondulan alrededor de usted. Grandes batallas se ganaron por medios pacíficos; grandes triunfos se están desarrollando a través de los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz valientes en todas partes, en cada reino en la tierra.

No hay que esperar a ver la evidencia en su cábala controlado "noticias". Incluso los llamados "medios liberales" está contaminada más allá de cualquier apariencia de verdad. Usted puede ser capaz de recoger pequeñas pistas sobre el cambio en marcha, pero usted tendrá que leer con un ojo a la imagen completa, en lugar de centrarse en un solo evento o historia. No invertir energía en preocuparse por cosas como ISIS, el terrorismo o el holocausto nuclear. Estos últimos y relativamente pequeños conflictos no son un signo de la inminente guerra mundial. Son eventos contratados previamente, el epílogo de la oscuridad que ha envuelto a nuestra querida Tierra. Ponga todas estas maniobras venganza desesperado horribles en su carpeta de archivos mentales: "Para que no olvidemos lo terrible que las obras eran de los que apasionó por el poder."

Nuestros equipos galácticos, bajo el mando de nuestro querido Ashtar, están supervisando la protección de la Tierra y todo sobre ella. Sin desastre masivo se permitirá a abrumar a usted oa obstaculizar su progreso hacia la Ascensión. Su marcha hacia la Luz ya ha hecho grandes dispensaciones posible, en forma de aumento de la ayuda de sus hermanos y hermanas celestiales bajo Madre y dirección amorosa de Dios Padre.

Cada nuevo día presenta oportunidades de brillar con la luz de tu recién descubierta Dios-yo. La confirmación de su progreso vendrá en forma de ondas cálidas de la risa y la celebración de sus Guías y Ayudantes cariñosos en Dimensiones Superiores, que están a tu lado para compartir sus triunfos duramente ganadas de alegría sin fin. Así es como nos sentimos cuando te elevas por encima las viejas creencias, te levantas y te tomes bajo tu propia ala con compasión y determinación. Con cada paso, cada esfuerzo sincero, los aplausos se puede escuchar 'alrededor del gran estadio que es el campo de juego en la Tierra.

Se están expandiendo, Amados. Hemos visto el aumento y disminución de la luz a medida que han superado las dudas y siguió adelante con la nueva resolución. Usted está encerando de nuevo, así como la luna misma inevitablemente refleja la luz. Tu Luz individual y colectiva ahora es reconocido y aclamado por todo el Universo a medida que marcha constante hacia su Ascensión colectiva.

Estamos más que lágrimas de alegría mientras nos acercamos a tomar su parte, puso un brazo alrededor de su hombro y mirar profundamente en su alma con respeto, amor y hermandad. Somos tu Familia de Luz. Hemos sido durante eones, pero es sólo ahora que llegue a su mano hacia nosotros en el reconocimiento de nuestra igualdad, la responsabilidad compartida y el compañerismo.

Estamos verdaderamente Uno; ustedes son nuestros representantes encarnados queridos en la tierra. Ha creado la gloriosa puente del arco iris que es su portal a la dimensión - su meta y su destino. Como se ha profetizado hace mucho tiempo, la humanidad en la Tierra está aumentando de nuevo, liberando a sí mismos del yugo de la tiranía, y todos se regocijan en su triunfo.

Como algunos de ustedes han preguntado: "¿Dónde está el partido después de St. Germain ha invitado a todos nosotros?" Será en vuestros corazones, Amados, y en los corazones de todos los que comparten su sueño, en cualquier lugar o momento os encontráis cuando los paquetes Prosperidad son reconocido públicamente. (Ellos ya han sido puestos en libertad. Ahora es sólo una cuestión de reconocimiento público.) Consiga sus trapos partido listo, mis amigos. Va a ser un muy buen tiempo!

Yo soy tu hermano Sananda, tocando su corazón con mi Amor perdurable. Beber en la alegría que siento en su compañía. Somos creadores, y nosotros somos Uno.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 29 de noviembre 2015