MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 14 de noviembre 2015


11754244_855115244569750_5347191437012544684_n


Saludos, amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.
Somos conscientes de que usted está de luto por los que se perdieron en los terribles acontecimientos en París ayer.
No es sólo un momento de tristeza y conmoción. En la vieja manera tridimensional, tercero, también es un momento de la culpa, del miedo, de saltar a conclusiones con poca preocupación por la exactitud de esos juicios.
Y usted encontrará que a pesar de las noticias y de los gobiernos de corriente continúan para proteger a los verdaderos culpables, ya sea voluntariamente o por temor por sus propias vidas, ya que deben continuar en su papel de portavoces de los sombreros oscuros de su planeta, ¿sabes en tu corazón que esta situación no es una simple cuestión de "¿Lo ves? Estábamos justo! No deje que los refugiados sirios en-algunos de ellos son los terroristas! "
Escucha tu intuición, ya que va a hacer seres de dimensiones más y más ahora que cada vez quinto, ya que habla con usted acerca de estos temas.
Como le dice interiormente, en voz baja, que hay mucho más en juego aquí que la manipulación psicológica y la "guerra contra el terror" estándar retórica sobre la necesidad de más espionaje, más "seguridad" (hombres con grandes pistolas en cada esquina), menos libertades en nombre de la "seguridad", y más sospechas hacia los de ciertas religiones y ciertos países y razas.
Elevarse por encima de la necesidad de reaccionar con horror, a pesar de que usted mira fijamente el horror en sí en la cara.
Para queridos, sus almas son mayores que esto.
Mayor que los esquemas y gráficos de los que te sería mantener en un lugar de miedo y shock, mientras que dibujan no sólo su combustible de baja frecuencia fuera de esas emociones, pero realizar formas modernas de linchamiento y la reacción de la multitud.

Es así, que lo que ofrecemos aquí no son ideas populares con muchos.
La mayoría prefiere un enemigo que está claramente marcada. Alguien fácilmente vio y le dio un nombre inteligente; preferentemente, la imagen de los jóvenes con el pelo negro y acentos extranjeros que no pueden relacionarse con la cultura occidental y todo lo que es querido.
Estos son los eones-viejas tácticas de separación de los sombreros oscuros, y han trabajado por muchos, muchos siglos para mantener a la humanidad en los lugares de la opresión, la oscuridad y el miedo.
Se trata de un antiguo juego: Eventos son creados por quienes detentan el poder para asegurar que el acobardarse "gente común" en el miedo a los de marca como enemigo, mientras que algunos plebeyos valientes voluntariamente ir a la guerra para luchar contra aquellos que se sienten son responsables de una atrocidad o otra-que deseen proteger todo lo que apreciamos, y sin sospechar que la atrocidad fue orquestado por los que intencionalmente crear la guerra para su propio beneficio y efectos menores.
El tiempo para estas manipulaciones, mentiras y trampas está terminando ahora.
Cada vez va a ver a la gente haciendo preguntas que nunca se han atrevido preguntar siquiera hace-unos cinco o diez años 11 de septiembre, sobre el grupo llamado ISIL, sobre el sistema bancario y financiero, la economía basada en los combustibles fósiles, y la muerte de civiles inocentes por hombres armados y policías.
Acerca de quién está realmente detrás del tráfico de drogas masiva, el tráfico de personas y otras formas más sutiles de terrorismo en todo el planeta, que los gobiernos sólo pretenden objetar.
Muchos de ustedes no se sorprenda al saber que los que conquistó continentes enteros durante la Edad Media, en el día de hoy, todavía están en control.
Lejos de ser cogido por sorpresa por unos rebeldes furiosos con armas y bombas, que son plenamente conscientes e intencionalmente involucrados en lo que está ocurriendo.
Decimos esto no es hacer juicios políticos que fomentan más la separación y la ira, por eso no es el camino a la paz.
Decimos esto a pedirle que escuche primero a su saber-ese aspecto intuitivo interior de su corazón y de la mente que son la voz de su yo superior, que se separa a sí mismos desde el estruendo de los canales de noticias y comentarios en línea, y pide a su superior auto, sus guías, ángeles de su "¿Qué está pasando aquí?"
Por ese ser interior muy intuitiva ya no pueden ser encarcelados por cualquier persona, con un sombrero de cualquier color.
Ustedes han venido aquí para empezar de nuevo, para ascender a una dimensión superior como su amada Tierra ya ha hecho, y usted está moviendo ahora en un lugar donde la violencia y la mentira ya no sobrevivirá por mucho tiempo, y mucho menos generar el apoyo dispuesto de millones .
Usted está reclamando su planeta, como ustedes están reclamando sus propias almas 'power-Vemos la energía colectiva de la humanidad desplazando hacia arriba en frecuencia y forma y es una cosa asombrosa para ver.
Y así, cuando usted oye o ve imágenes de las Luces en el cielo, de las embarcaciones que aparecen en todo el mundo, sabemos que estamos aquí, y apareciendo a usted en formas cada vez más evidentes, y que usted está caminando a través de ese umbral, ahora que nadie puede impedir.
Nadie puede celebrar de nuevo con sus, manipulaciones trillados de vejez, que se dirigen como si fueras robots de pánico, tristes, la culpa, y las ejecuciones de la demanda de las personas más cercanas que cumplen más fácilmente el perfil estereotipado del culpable.
Para aquellos que son verdaderos culpables son los más pánico ahora.
Aunque usted puede sentir que no pueden ser más molesto de lo que son en este momento, le aseguramos, que están en pleno proceso de la desesperación más profunda a perder su fortuna, su destreza política, sus escondites, sus planes de último momento, y sus coartadas.
Y sin embargo, le pedimos que no entretener ira hacia ellos de ninguna manera que la prolongación cuando esté listo, usted les perdone por este último ataque contra la humanidad y todos los otros además.
Para aquellos que se perdieron a su mundo exterior se unen ahora, en las dimensiones superiores, en la adición de más luz, más Amor Divino, y el poder de la paz universal al planeta que acaban superado.
Todavía están con usted en el sentido más elevado, y no están de luto, aunque es difícil para ellos ver a los que están de luto por la pérdida de su presencia física en la Tierra.

Y piden que todos se concentran en paz ahora, más de lo que tiene.
No por la pasividad, queridos, pero fuera de la elección activa que la violencia nunca será resuelto por más violencia.
Usted habrá escuchado la letra, "Nada viene de la violencia / Y nunca jamás podría," y esto es del todo cierto.
Y así honrar su vida y su valentía, por algunos murieron tratando de ayudar a los demás, y todos amados y valorados vida en su forma más elevada, y saber que su compromiso por la Paz es un compromiso diario que comienza en tu propio corazón y la mente.
Y esto es lo que la frase "la batalla por los corazones y las mentes" significa realmente.
Para que no son capturados por cualquier persona, en cualquier lugar, siempre y cuando su corazón-mente se da a las formas superiores de expresión que son el Amor Divino, el perdón, la compasión, la gracia y la paz.
Le enviamos nuestro amor y nuestra luz como símbolo del poder de sus propias almas y las opciones de almas, queridos.
Estamos con ustedes en cada momento, sin duda esto. Y vemos en su horizonte gris de un tramo de la Luz que se hace cada vez más brillante con cada momento que pasa.

Tampoco hace esperar para esto! -para Como co-creadores con el Universo, usted está trayendo esa Luz en el horizonte, y empezando ya, con sus declaraciones de paz sobre la guerra, al declarar que la luz que es la única verdad se quiere aceptar como real.
Le damos la bienvenida, aunque este sea un momento de dolor, porque sabemos lo lejos que han llegado, y todo lo que estamos creando, y su belleza es asombrosa.
Namaste, amigos y conciudadanos del Universo!
Nunca estás solo.


Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana RyanSi usted repost, por favor, mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.