MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Anna Merkaba ~ ISHTAR RISING - MELQUISEDEC - Arcturianos



104.284 
 
 
Saludos a todos, antes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal. He recibido dos canalizaciones Espalda con espalda, uno de la 33 ª  Dimensión de Melquisedec y la empresa y otro de los Arcturianos. Me preguntaron por mis guías de combinar estos dos juntos para que en una sola transmisión ya que ambos son muy importante y oportuna.
También me gustaría decir que las próximas semanas hasta el final de diciembre se va a estar lleno de muchas oportunidades para nosotros para reflexionar sobre todo lo que hemos sido a través de este año, aprender de nuestras experiencias y permitir que cualquiera se desvanecen en el pasado o llevarlos con nosotros en el futuro, siempre que lo tomamos con nosotros será de la mayor beneficio para todos los involucrados. Esta vez sigue siendo auspicioso no importa los bloques aparentes que muchos están experimentando en este momento. La razón de dichos bloques se debe simplemente a que les está dando la oportunidad de detener y llegar a la mejor hoja de ruta para los próximos pasos de su alma en este viaje de la vida. Así que por favor piense en estos momentos tan pequeñas paradas de descanso a lo largo de su camino. Usted no está siendo bloqueado, pero simplemente está dando la oportunidad de reflexionar sobre todo en su vida.
Y una vez más para aquellos de ustedes que están experimentando varios malestares de salud como vértigo, dolores de cabeza, dolores de vientre, mal humor, etc., es simplemente la reacción de su cuerpo a diversas energías que la Tierra está actualmente siendo bombardeados con. Así que por favor encontrar el tiempo para descansar, beber mucha agua y recordar a respirar, más profundo que usted respira más oxígeno va a importar a su cuerpo, más que sus células se lo agradecerán y te recompensará con una mejor salud y bienestar. Y para aquellos de ustedes que buscan asistencia personal, como siempre estoy aquí para usted y sería un honor para ayudarle con una sesión de sanación, que se puede aprender más acerca de mi blog en www.SacredAscensionMerkaba.com.
Ahora, habiendo dicho esto que aquí hay una canalización que he recibido de Melquisedec y de la 33 ª  Dimensión.
Como una Phoenix que se levanta de las cenizas del ayer para volver a la pureza del ser. Como un ave fénix se establece a sí misma en el fuego con el fin de elevarse más alto que el humo que se eleva en los éteres. Volviendo a lo que ella realmente es, previendo el desarrollo de su ser benevolente, se levanta de las cenizas de la incomprensión de su verdadera identidad.
Ishtar despierta dentro de todos y cada ser que reside en GAIA, invocando las energías femeninas para purificar y coordinar el regreso a la Unidad. Durmiente ha sido que durante millones de años en la conciencia de la humanidad agrandar, suprimida eran sus influencias dentro de los límites de la comprensión humana de la realidad del ser.
Encendiendo el poder dentro de cada uno de sus amados hijos, ella trae con ella la repetición de interior sabiendo que todo está bien en el universo, que todos sus hijos amados volveréis a lo que es. Permitir que las energías arremolinadas de intenciones puramente divinos para bañarse en la efervescencia de lo que realmente son. Equilibrar el conocimiento innato con las extraordinarias experiencias de la realidad consciente humano.
Ishtar ha regresado y ha encendido los corazones de muchos, recalibrar e invocando su esencia a brillar a través de la brillantez de su propia benevolencia. Barriendo a través de los acompañamientos gloriosos de las moradas celestiales que toca a los tonos musicales muy intrincado compuestas de ascensión, invocando los tonos armoniosos dentro de los corazones de todos sus hijos.
El aumento dentro de su propia conciencia y llamar a cada uno de abrazar las energías femeninas crecientes dentro, permitiendo dicho energías a
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones".  En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante.  En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo.  La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.
echar raíces, y dar forma a un nuevo conocimiento de lo que es. Una nueva realidad consciente del equilibrio y la integración de ambas polaridades conocida por el hombre como femenino y masculino.
Cada deberán experimentar su presencia, cada uno deberá entender sus energías remolinos dentro, reconociendo dicho energías para lo que realmente son, la limpieza y la purificación de los módulos obsoletas de pensar. La limpieza y la purificación de lo que ya no pertenece a la nueva realidad del ser.
Las crecientes olas de energías femeninas deberán barrer a través de cada uno de ellos residen en GAIA, sintonizar una a su propia creación, reuniendo uno con los aspectos perdidos de sí mismo y que permite a uno explorar dicha pérdida con la comprensión más exterior y gratitud por todo el conocimiento que ha sido adquirida, todo el conocimiento y la conciencia de que se ha dado a luz a través de dichas experiencias, no importa el nivel de la benevolencia o la falta de ella.
Es a través de la gloria de la rendición completa a sí mismo, la entrega completa de los patrones de pensamiento arraigados de la historia humana, y por medio de la comprensión completa de la verdad de dicho experiencias que uno deberá alinear plenamente a sí mismo con el camino más oportunista por el alma de uno. Es a través de la rendición de la vieja identidad y conexión con lo que uno realmente es que uno finalmente sacará las energías necesarias para dar forma a un nuevo camino no sólo para uno mismo, sino para toda la humanidad.
Y por eso, y por lo tanto, como un ave fénix que renace de las cenizas del antaño cada uno de ustedes se levantará de las cenizas de sus falsas identidades, por encima de los malentendidos, permitiéndose para conectarse a la pureza del ser y de la verdadera estructura de la realidad de todo lo que es. Todo el camino para comprender que el experimento está llegando a su fin, ser agradecido para dicha experiencia y permitiendo que las energías de nueva formación a marcar el comienzo de una nueva era de pensamiento, por lo que las partículas conscientes de sus realidades terrenas se fusionará con las partículas consciente de la nueva manera formada de la vida, la formulación de un nuevo camino de la comprensión, la benevolencia, la abundancia, el equilibrio, la comprensión incondicional, la creatividad y el amor incondicional para todos.
Sepan que son compatibles con todo lo que es. Sepan que estamos caminando con ustedes de la mano y el pie en pie. Sepa que usted puede recurrir a nosotros cuando lo necesite. Sepan que esto es así. Para ello es.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo. Adiós por ahora.
Y aquí hay una canalización que he recibido de los Arcturianos ...
Transición a la conciencia superior está barriendo rápidamente su planeta una vez más ya que muchos de ustedes están experimentando una sensación flotante de la translocación. Encontrar a vosotros mismos en la profundidad de las diversas realidades, que parecen ser muy líquida en la naturaleza. Tiempo y espacio Perder, perdiendo pensamientos y experimentar el vértigo y fatiga extrema. Todo esto no son más que reacciones normales de sus vehículos a los cambios en el campo magnético de su ciclo evolutivo. Como su planeta trasciende en el quinto programación basada frecuencia dimensional, también lo son sus vehículos siendo reprogramados para resistir los cambios en la presión atmosférica y el magnetismo en el núcleo de su planeta.
La reestructuración de su ADN que ha estado en vigor desde hace algún tiempo, está a punto de someterse a otra actualización una vez más, y muchos de ustedes se alineará con sus misiones actuales en la mano, y su impulso elegida, el momento elegido para el camino de su alma.
Los principios de unificación de OM y la comprensión de la Unidad eterna, se reflejan de nuevo a usted a través de su comprensión cognitiva del caos que se desarrolla en su entorno inmediato y la del conjunto de su planeta. Para el caos se desarrolla en él no es más que una ilusión de la realidad, una distracción de lo que en verdad es importante para el crecimiento de sus almas, y esto es, la comprensión de la necesaria aunque cambios incómodos rápidamente erradicar todo lo que ya no pertenece en su planeta que no sólo son necesarias, pero dio la bienvenida por la mayoría residen en GAIA
Y así, a través del caos uno deberá encontrar la serenidad de ser. A través de un caos, vendrá a la comprensión de uno mismo, y la experiencia de la liberación de viejos patrones de pensamiento, los viejos patrones de acción y realinear a sí mismo con lo que realmente es. Lo que ciertamente asistirá a la humanidad en el anclaje de las nuevas frecuencias y el establecimiento de una nueva sociedad en la que las frecuencias de luz y las vibraciones se vuelven claramente comprendidos y utilizados en la forma más ventajosa para toda la humanidad.
Y así, a través de los cambios que se producen dentro y fuera de usted comenzará a ver un camino claro despliegue antes, un estado más clara y equilibrada del ser, y volver a la pureza, la benevolencia, la abundancia y la fortaleza, comprensión incondicional de todo lo que es, y la alineación con el verdadero camino para vuestras almas.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo. Adiós por ahora.