MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de diciembre de 2015

BENJAMIN FULFORD-1-12-2015-Según lo prometido, los Illuminati ofrecen un tallado hasta Turquía de acción de gracias, mientras que los líderes del mundo hablan de gas en París

 imagen no mostrada


Según lo prometido, los Illuminati ofrecen un tallado hasta Turquía de acción de gracias, mientras que los líderes del mundo hablan de gas en París
Publicado por benjamin01 de diciembre 2015
Los Illuminati, a través de su "gran maestro" Alexander Romanov, prometió una sorpresa para Acción de Gracias este año y hasta nos dio una idea de lo que sería, mostrando un mapa de Turquía en su página web. Ahora fuentes del Pentágono dicen que Turquía va a pagar por el financiamiento de Isis y su agresión en el Medio Oriente por tener grandes extensiones de su territorio confiscado. Lo mismo va a pasar a Israel, tanto Illuminati y fuentes del Pentágono dicen. Arabia Saudita, por su parte, dejará de existir como una propiedad privada parque familia saudita, dicen.
Esto llevará hacia abajo de la mafia Khazarian está ocurriendo mientras los líderes mundiales se reúnen en París para hablar sobre el uso de calentamiento global pseudociencia para promover una verdadera campaña económica para detener la destrucción del medio ambiente y al final dependencia de los combustibles fósiles. Más sobre esto más adelante.
Por ahora, la acción principal se concentra en Turquía, donde Alemania se ha unido a Francia, Rusia, Irán, Egipto y el Pentágono en la lucha contra el ejército mercenario de Turquía, Israel, Arabia y Khazarian conocido como ISIS.
El Pentágono prepara el terreno para esto hace campaña meses retirando todas las defensas de misiles patriot de Turquía e Israel. Esto allanó el camino para la fuerza aérea rusa para establecer una zona de exclusión aérea en todo el Medio Oriente, incluyendo a Israel y ahora la mayoría de los que pronto será el ex aliado de la OTAN Turquía, dicen fuentes del Pentágono.
Se espera que Turquía perder inminente territorio en varios frentes diferentes, el Pentágono y fuentes rusas dicen. Francia, la antigua potencia colonial de Siria, está apoyando una demanda sirio que Turquía devuelva la provincia de mayoría árabe de Hatayhttps://en.wikipedia.org/wiki/Hatay_Provinceque fue tomada de ellos en 1937.

Mientras tanto, los rusos y el Pentágono están ahora también apoyando la eliminación de otra gran parte de Turquía de crear un estado kurdo, dicen las fuentes. Por último, la nación de Armenia también puede estar a punto de conseguir un poco de recuperación histórica.