MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de diciembre de 2015

Bob Fickes ~ El apoyo divino de los Ancianos



Este es un momento en que muchos de los seres más poderosos que han estado en la tierra antes de ahora han regresado. Ellos han nacido en los últimos 75 años en circunstancias humanas normales y una vida muy normal. En los últimos años estos seres están despertando a su verdadera conciencia y sentir la orientación de la Conciencia Divina Madre / Padre en movimiento a través de ellos. Llamamos a estos seres de los ancianos. Un anciano no siempre sabe quiénes son en realidad hasta que el universo los llama a la acción. Entonces su corazón se despierta y la Conciencia Divina Cósmica se mueve a través de ellos con tanta fuerza que ya no pueden resistir y vivir una vida normal.
Los ancianos están aquí para celebrar cada corazón humano dentro de sus corazones y guiar a la humanidad a través de las últimas tormentas en la Luz. Las últimas tormentas se mueven sobre la tierra ahora y muchas almas están luchando con su poder para encontrar su camino a la Luz. En este momento se sabe quién es usted y entiende que los ancianos (que también han sido sus maestros y guías en vidas anteriores) están con ustedes una vez más. Nos sostenemos en nuestros corazones para que pueda hacerlo a través de la confusión y la depresión y, finalmente, salir de sus días oscuros en la Luz.

Si usted se siente lo que estoy diciendo, entonces sabes que eres uno de los que está aquí para ayudar a liberar a este mundo y traer en la próxima Era de Luz. Tener coraje seres queridos. Este es su tiempo. Tenga confianza que va a hacer en la Luz. Los ancianos y los Maestros Antiguos y Guardianes de la Tierra están aquí para ayudarle. No podemos fallar debido al fracaso significa que la fuente de los ejércitos de este Universo ha fallado. Hemos nacido de la Luz y la Luz nos está guiando a casa. Sepan esto y estar en paz. Confía en tu corazón y decir simplemente: "¡Gracias!"