MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de diciembre de 2015

Connie Hueber -Madre Divina - Los traigo a mi casa, donde yo quiero que vivan para siempre.



 
Madre Divina - Los traigo a mi casa, donde yo quiero que vivan para siempre.

La mensajera es Connie Hueber - La transcripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina. Vengo en el nombre de la Verdad y del Amor. Aunque algunos de ustedes pueden trabajar y caminar en esta Tierra, Yo quiero que vivan en mi casa, mi casa es su residencia permanente.

El amor divino es el poder de la vida misma. Cuando usted está en el amor con otra persona, usted está experimentando el poder de la fuerza vital activando su poder. El poder del amor es el poder de crear.

Les pido a confiar en el Infinito. ¿Cómo funciona esto? Usted debe vivir en el presente donde hay libertad. El presente también se puede llamar; "la presencia del presente”. En el presente todo está a su disposición.

La mente ha sido algo así como un dictador, y el corazón se ha ignorado. Así que el dictador tiene que dejar ir, y el corazón necesita que se le permita comunicar su conocimiento a la mente. Entonces los dos se pueden comenzar a integrar y a unir. para que puedan trabajar juntos. Ellos han estado trabajando por separado y nunca es eficiente.

Si usted está experimentando la miseria en su vida individual, es necesario aprender a disolverla. Le enseñare. Yo soy la Madre de la creación. Yo sé cómo disolver la miseria. Pero a veces los miserables no cooperan. Así que les pido a cooperar.

Gracias por tu confianza. Cuando confías en mí, no puedo hacer más por ti. Cuando confías en mí, puedo hacer todo sin tener que romper a través de las paredes de la duda. Así que para mí, tener que confiar en mí me da libertad para que abra a la experiencia más gloriosa de la vida.

Los sistemas del mundo tienen que cambiar - los sistemas monetarios, los sistemas políticos, los sistemas educativos, los sistemas religiosos, todo. Usted puede apoyar los cambios mejores por el reblandecimiento en el Infinito, y la disolución de los problemas que podrían aparecer.

Discordia emocional es una mezcla de emociones con la mente, son los pequeños pensamientos del ego. La Emoción se mezcla con el pensamiento pequeño. Se puede tomar un paseo en montaña rusa que funciona al revés (hacia atrás)  y vamos al revés de la desesperación en la que parece que no hay manera de salir. Yo soy su salida. Mi amor es la manera de salir. Yo soy su única salida - el Amor Divino, mi amor. Encuéntrame. Encuentre el amor. El flujo en ello. Únanse conmigo.

La Nueva Tierra Ascendida se sigue creando y tiene que ver con estar centrado en el corazón. La Unidad tiene que venir del corazón. El conocimiento almacenado en su corazón, se está despertando ahora. Se trata de unir - unir a la gente, uniendo  organizaciones, grupos sociales y países. Se trata de unir. Manténgase enfocado en el corazón.  Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El Amor Divino se está encendiendo allí, y las llamas se están expandiendo. Ustedes están cambiando de una manera muy hermosa. Quédense conmigo. Suavizar en tu corazón poniendo su atención allí y en el Infinito. El Amor Divino está allí, los Seres Divinos están allí, están de pie a su alrededor, está a salvo. Lo estoy manteniendo a salvo. Gracias por su amor.

Si alguna vez no sabes qué hacer a continuación, vamos a ir hacia el Infinito. Si alguna vez estás aburrido, vamos a ir hacia el Infinito. Si alguna vez estás confundido o frustrado, vamos a ir hacia el Infinito. Suavizar, soltar, dejar ir - este es el baile con la vida.

Debe sentirse cómodo con el silencio. Si hay silencio en su ser, su mente no habla y no hay ruido el medio ambiente. Espero que lo disfrute. Espero que la Inteligencia Divina lo llene.

Usted es un ser divino que vive en una forma física, usted está levantando su forma física, su forma física se está llenando de Luz. El Amor Divino fluye dentro de usted. Regocijándose en este aumento de la Luz. Usted SE está transformando. Celébrelo usted mismo. Lo amo.

Notifíquenme. Yo estoy con ustedes en este momento. Estoy dentro de su corazón y en todo a su alrededor. Yo siempre estoy aquí. Conózcanme. Estoy realizando todo en el universo. Es muy sabio para ustedes que me conozcas. Yo los puedo ayudar en todo.  

Usted es un ser divino de manera significativa con grandes dones que ofrecer al mundo. Lo que haya sucedido, ya ha pasado. Está cambiando el curso de la historia, su historia personal, así como la historia del mundo. Suelte el pasado. Déjalo ir. Rompa el pasado. Descanse. Levántese con la Luz.

Los amo. Mi vida es todo acerca de ustedes. Los quiero. Una y otra vez lo digo: Los amo. Es por eso que estoy aquí, porque los amo y quiero que lo sepan todo, quiero que lo tengan todo. Quiero que sepan lo maravilloso que son y que se amen a sí mismos.