MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Economía — December 1, 2015 at 11:29 am ¿Cómo afectará al 2016 el comienzo del reseteo del sistema monetario?


Rusia Today, Venezuela y catedráticos y expertos norteamericanos anuncian el retorno del patrón-oro
 
 
Economía — December 1, 2015 at 11:29 am

¿Cómo afectará al 2016 el comienzo del reseteo del sistema monetario?

by

Como os digo, el hecho de que el reseteo oficial se produzca en octubre del 2016, cuando el FMI finalmente adopte la moneda china, no quiere decir que tengamos que esperar 10 meses para notar los efectos de este gigantesco cambio geopolítico mundial.
Sabiendo que esa decisión no es más que un paso hacia el retorno al patrón-oro, con el fin de que la transición sea no traumática, hay que entender que en estos meses los diferentes bancos centrales de todos los países no sólo harán acopio del renmibi chino y de oro (seguramente, en la forma del pago para infraestructuras del propio Banco de Infraestructuras del BRICS) sino que también armonizarán sus respectivos sistemas informáticos y fiscales a lo que va a venir, lo que está firmado; la ley NESARA-GESARA que acaba con el gobierno de los piratas/ley marítima y devuelve la libertad a los seres humanos.
Teniendo en cuenta que el proceso, una vez comenzado, es irreversible porque es una hoja de ruta que ha sido firmada hace años, veremos a muchos piratas/banqueros/altos ejecutivos de transnacionales y fondos de inversión (son todos piratas) saltar del barco e intentar hacerse con oro y moneda china, para que el cambio no les pille “en bragas” (con perdón).
¿Y con qué pagarán?- ésa es la gran pregunta.
Habéis de saber que el valor hoy atribuido a los bancos y grandes empresas transnacionales (y a los individuos que son sus propietarios) no proviene únicamente de los beneficios por la actividad de esas empresas sino que en la cotización de sus acciones tiene un importantísimo valor los llamados “activos” que son acciones de otras empresas, bancos y supuestos valores bursátiles como las acciones derivadas… ¡que no valen nada!
Es decir: hoy día “valen algo” porque los mismos que otorgan la valoración son los dueños de ese casino y de las propias empresas, pero cuando vienen otras reglas que ponen las cosas claras… Esas acciones no valen nada.
En otras palabras: que para comprar oro o divisa china les van a exigir dinero real, no acciones infladas a base de trucar los balances de la empresa. Las cuentas claras.
Y entonces, va a quedar claro de que no tienen nada, más que humo.
Resultado: las grandes empresas transnacionales relacionadas con el sionismo quebrarán una a una, como empresas de piratería moderna, que es lo que realmente son. En España ya hemos visto el primer ejemplo, con Abengoa, de lo que está por venir.
¿Y qué pasará con esas empresas?
Que serán rescatadas por el BRICS y, en la medida en que pertenezcan a sectores indispensables para el país, devueltas a sus legítimos gobiernos cuando accedan personas decentes y que se adhieran a NESARA-GESARA. Por eso veremos caer gobiernos en cuestión de meses en los dos próximos años. Eso será lo que realmente se estará jugando.
Este gigantesco cambio es la razón por la cual el cambio no se ha producido ayer mismo, porque de haberse producido así, hubieran quebrado automáticamente cientos de empresas y millones de personas se hubieran ido al paro.
La manera gradual de realizarlo es para que la transición se produzca de manera pacífica, aunque, como hemos visto, con Exxon y BP, que son los verdaderos patrones de Arabia Saudita y Qatar, el cambio es tan gigantesco que han formado ejércitos de mercenarios/piratas para impedirlo (el ISIS y el Estado Islámico).
La noticia de una posible retirada de Erdogan en Turquía, coincidiendo con el anuncio del FMI es una prometedora prueba de que los cambios ya están en marcha.
Así, en esa línea deberá ser el 2016, pero es que el próximo lunes el Papa Francisco declarará el Año Jubileo…
Mucho ojito…
PD: Dado que tanto el movimiento gay como el movimiento feminista tienen vida sólo por culpa del FMI y del Banco Mundial, el que el sistema monetario pase a otras manos significa, literalmente, la muerte de ambas ingenierías sociales, por lo que este año estaréis viendo sus últimas bocanadas de aire, antes de que desaparezcan y sólo sean recordadas como las mayores aberraciones que fue capaz de crear el Ser Humano.
Por el contrario, dado que son los controladores del dinero quienes decretaron el embargo de la realidad de la vida extraterrestre, el cambio del sistema monetario implica que ya no habrá ningún poder que impida proclamar la buena nueva. Estamos en la cuenta atrás, por tanto, para la Gran Revelación.