Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de diciembre de 2015

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 18 de diciembre 2015-Caroline Oceana Ryan


10389237_1053730387970735_8853718740377049997_nLa última guía para Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, la quinta y sexta Galáctica dimensiones y seres angelicales conocidas como el Colectivo:
Saludos, amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes en esta temporada de vacaciones trascendental y el solsticio.
Todos nosotros en el Comando Ashtar, y los que entre grupos y facciones de apoyo del Comando, son muy conscientes de la gran agitación de las energías que se producen en la Tierra ahora.
Somos conscientes de que muchos millones, en miles de millones de datos, sobre la Tierra están ahora en un estado que es una mezcla de confusión, temor, fascinación por las energías cambiantes, la alegría la apertura de corazón o la turbulencia, y nuevos niveles de mayor amor y el el perdón que nace de ello.
Y eso también está experimentando una intensa curiosidad en saber lo que está al lado de su planeta.
Aunque algunos han dado paso al miedo y los prejuicios de mente cerrada en contra de este grupo o que, ya sea en contra de los que estamos en los barcos o los que son seres de la Tierra, diríamos que muchos millones de estos son, sin embargo, en su camino a la aceptación de un nuevo nivel de mayor luz, y la nueva conciencia de que eso trae.
Estas energías también están dibujando los adscritos a temer salir de sus cuevas interiores de estrechez, y ponerlos en un lugar donde los llamados "extranjeros", incluidos los de otras partes de la galaxia y otras dimensiones, se considera que son seres de interés, no seres que temer.
Con el tiempo, su corazón-mente les mostrará una manera mucho más alto, pero en la actualidad, estamos enviando estos grupos y personas los niveles de luz y las formas de la inteligencia necesarios para abrirlos a su presencia el alma y el yo superior.

La mayoría de ustedes ya bien abierto a los niveles superiores de Luz ahora que salen de la Tierra Interna y verter sobre ustedes, en primer lugar desde el Gran Sol Central, y en segundo lugar, a partir de las legiones angélicas y seres superiores conocidas como galácticos.
Usted está en condiciones de ser plenamente consciente del corazón de apertura, los cambios que se producen ahora en su conciencia amor imbuido-y en y alrededor de su planeta.
Usted está perfectamente en su lugar para empezar a darse cuenta (y este proceso se inició hace años, pero está llegando a un tono mucho más alto en la actualidad) que todo es para ser aceptado, y todo es para ser perdonados.
Incluso aquellos que te han mantenido en un lugar de la opresión y la esclavitud durante milenios te das cuenta ahora van a ser liberados y perdonados, sin rencores y sin traumas celebraron retenido de lo que han sufrido bajo su corto reinado.
Decimos "reinado corto", para un alma no se mantiene el tiempo como una tercera conciencia dimensional humano haría.
Y así lo que usted sufrió, y el tiempo que se sufrió en la tercera escala de tiempo tridimensional, es como un abrir y cerrar de ojos.
No es algo que usted desee que se quedaran en adelante, para prolongar el punto de que "hemos sufrido esto o aquello, y ahora alguien debe pagar."
No hay más pagando por hacer, amigos.
Por su Tierra ha estado en la quinta dimensión desde hace algún tiempo, y que está reclamando su lugar en esa frecuencia ahora, bastante abierta sin entusiasmo y con alegría, y nada va a interponerse en su camino.
Si usted duda de que estos cambios se están produciendo, si usted se está preguntando por qué usted no es feliz todo el tiempo, o por qué el Presidente de los Estados Unidos o en otros presidentes no han hecho anuncios abiertas en la televisión-saber que lo que usted desea debe ocurrir como un proceso, no meramente un solo evento.
Darse cuenta de que usted ha estado experimentando estos cambios Ascensión desde hace algún tiempo, y va a seguir haciéndolo, y que no todos pueden ocurrir en un día o un mes o un año.
Sus cuerpos, mentes y corazones nunca serían capaces de soportar el cambio a una frecuencia de luz tales mayor en un corto periodo de tiempo.

12079587_943852392336879_2893447129431645522_nEsto no es un pequeño salto; es un gran salto.
Es un gran salto para la conciencia de la Tierra, desde hace mucho tiempo en el lugar por las tecnologías restrictivas y la conciencia-oprimir, para ser libre de repente a subir y expresar a través de las formas de vida individuales.
Usted puede creer cuando decimos que las frecuencias que vienen ahora son tales que no hay ninguna posibilidad de que la Tierra se mantendrá en el camino trazado para ella y su gente por los sombreros oscuros hace milenios.
Sólo hay Ascensión ahora, y si aún no se siente cómo el empoderamiento y la liberación de estas energías son, si usted todavía no tiene ganas de celebrar, porque es comprensible, temas viejos están subiendo a la superficie y malestares físicos o emocionales que te están impidiendo sentimiento alegre, nos permiten asegurarles que esto no va a durar.
Pero los niveles de empoderamiento de Galáctica y una mayor ayuda espiritual ahora que vierte en el planeta va a durar, y ya está la reconstrucción de lo que considera que son la vida cotidiana.
Les pedimos que simplemente empezar, tan increíblemente hermosa frase de Gandhi va, para ser el cambio que deseas ver en el mundo.
Para permitir que usted mismo para montar estas olas asombrosas del nuevo pensamiento y realización, de gozosa expresión de su ser superior, ya que él o ella viene a habitar completamente su forma humana.
Por esa forma es en cada momento teniendo en las frecuencias Lightbody que cargar cada célula con luz solar y la conciencia cristalina.
Esta es la conciencia de Cristo para muchos hablan de, y que los que están en las iglesias se han enseñado pertenece sólo a una persona, que dicen volverá a juzgar a la humanidad, que llega en una gran nube con muchos ángeles cantando y tocando trompetas.

11707491_10204736990128517_4562974518798251440_nDiríamos, si lo prefiere tales imágenes, que haría bien en ir a comprar una trompeta y de aprender cómo jugar, por esta gran y hermosa conciencia está aquí ahora, y que llevamos dentro de ti.
Usted es el mismo-los Krystos o christos-las formas cristalinas de pensamiento, sentimiento, el bienestar físico y la experiencia, que ha estado moviendo constantemente hacia, ayudado por Galáctico y las fuerzas angélicas, y llevó a la actual astrológica conciencia de Cristo que es la nueva edad de oro, en medio de muchas alineaciones nuevo y raro astrológicos sigue ocurriendo.
Entender que esto no es un golpe de suerte, un buen día, o una ola que va a estar aquí por el momento, y luego retroceder.
Estas energías continuarán construyendo, y de la población manera mostrando la Luz continuarán anclarlos, como usted ofreció para hacer antes de venir a la Tierra en su encarnación actual.
Y será la crueldad de la guerra, el fraude y el engaño, la violencia de todas las formas, los gobiernos corruptos y las estructuras sociales, el hambre y las privaciones voluntarias estos fines?
De cierto. Estos ya han comenzado a perder su equilibrio y se desmenuza en su base, mientras hablamos.
Usted ve a su campaña el senador Sanders en una plataforma de respeto e igualdad para todos, de los conceptos de la compasión y la decencia extranjera a la mayoría en la más alta del gobierno (aunque no todos) y sin embargo, uno se pregunta si o no su nueva era ha llegado.
Usted ve a muchos miles de vertido a las calles para declarar y exigir que el cambio climático, la brutalidad policial y la ilegalidad, y las desigualdades de todo tipo, se terminó para siempre, y sin embargo usted duda de que la Tierra se ha desplazado a una nueva y mayor frecuencia.
Se oye que todo el arsenal nuclear ha sido neutralizado y hecho inoperable (ya que tiene), y leer de los dispositivos libres de la energía del Dr. Keshe y paz Hoja de Ruta, y una vez más, de duda.
Usted ve una pieza de material de archivo de vídeo o una fotografía tras otra, incluyendo los que se juegan en los canales de noticias locales, de buques o luces extrañas en el cielo, o de las visiones de las ciudades sobre las nubes, y sin embargo, se siente nada ha cambiado.
Diríamos, que aquellos que eligen para quejarse, para exigir más pruebas, recibir más de un determinado tipo de pruebas, no check-in con su propio Espacio para el Corazón.



10959386_1664765390417718_6348178169549012202_nEstán dependiendo de signos exteriores y anuncios para decirles que su Tierra ha entrado en un lugar nuevo y sin precedentes de más alta vibración, una nueva realidad en la que nada se puede esconder.
Ir dentro de ahora, en este momento, y pregunte a su intuitiva sí la voz de tu auto si es mayor el tiempo es ahora.
Pregunte si la Tierra está en proceso de ser liberado de milenios de opresión, y oye te dice enfáticamente cuál es la verdad.
Y entonces diríamos-pie, y celebrar con alegría.
Para la estrella que los Reyes Magos siguieron hace tanto tiempo no era una estrella literal, sino una constelación que encarna al Cristo presencia el nacimiento del Cuerpo de Luz y la Ascensión de la Tierra.
Esto fue por qué vino, con su llama gemela amada María Magdalena.
Y sea cual sea su formación cultural religioso en esta vida, de haber seguido esa Luz en su esencia universal, y usted está aquí.
Seres intergalácticos Compañeros, le damos la bienvenida, con cada paso hacia adelante!
Habla con nosotros cuando lo desee, y pregunta a cualquier pregunta que usted desee.
Para los velos entre nosotros se están disolviendo, para siempre. Y estamos con ustedes, siempre.
Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana Ryan
Si usted repost, por favor, mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.