Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de junio de 2015

TU ALMA GEMELA Y TU- POR Assaya.


Yo Soy Yssuin
Vengo a hablarte de tu alma gemela... y de ti.

Vengo a recordarte que los dos fuisteis creados a partir del mismo óvulo cósmico de luz proveniente de la Fuente (Dios).

Por esto mismo, formáis una unidad, sois Uno. Pero sin perder cada uno la individualidad como Ser que os habéis ganado a través de vuestra evolución y aprendizaje.

El Ser Uno multiplica todos los efectos de cualquier cosa que realices, ya sean trabajos energéticos como tareas cotidianas de tu vida tercerdimensional.

Vengo a animarte a que conectes con tu Alma Gemela, a que aprendas a trabajar con el/ella y a invitarte a que obréis milagros entre los dos.

Si, he dicho milagros, porque eso es lo que pueden realizar dos almas gemelas unidas y evolucionadas de una forma mas sencilla y rápida que por separado, que también somos capaces de hacerlos, pero con más preparación y constancia ya que las energías utilizadas serían la mitad.

Me gustaría insistir una vez mas en que no se debe confundir a tu alma gemela con un alma afín, ni con lo que se conoce en tercera dimensión con la “pareja ideal”.

Estoy hablando de tu complemento cósmico, de ese ser que está creado con la misma esencia que tu y siente como tu... y que cuando se unen ese par de almas gemelas todo fluye y se llena de luz y de amor.

Muy pocas parejas en este momento y en esta dimensión física están unidas siendo almas gemelas, es el momento de trabajar de otra forma para el reencuentro... que está muy muy cerca!.

Estaré enviando mis mensajes de ayuda a partir de ahora de forma mas continuada a través de mi alma gemela.

Con Amor.

Yo Soy Yssuin, Alma Gemela de Assaya.

 http://almasgemelaselreencuentro.com/