Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de enero de 2016

Busque el ARCO IRIS Ángel Aurora: Busque las Rainbows por Marlene Swetlishoff


Aurora

Busque el ARCO IRIS

Ángel Aurora: Busque las Rainbows

por Marlene Swetlishoff
Seres queridos,
Os saludo este día con un mensaje de amor y paz para todos sobre tu hermoso planeta Tierra. Como los cambios siguen teniendo lugar sobre la superficie de la Tierra y en la atmósfera alrededor de la Tierra, lo que ha sido invisible ahora se hacen visibles a los ojos físicos. A su alrededor hay una multitud de seres, entidades y conciencia de trabajo para su mayor bien y el mayor bien de todo el Planeta. A medida que su vista se restaura a usted de todo lo que realmente es, usted experimentará una sensación de asombro y alegría por lo que he aquí, pues no hay maravilla y la magia todo sobre usted.
Estamos trabajando al unísono con todos los reinos Devic para restaurar la fuerza de la vida de todas las plantas y árboles sobre la Tierra. Esto se hace a través del conocimiento alquímico dada por Divino Creador. Todos están ocupados en el trabajo de restaurar, rejuvenecer y regenerar toda la Naturaleza de acuerdo a la voluntad del Creador y el Plan Divino. Esta es una obra de amor y alegría para todos nosotros y cantamos con alegría y amor y alabanza como hacemos nuestro trabajo. Hay muchos coros angelicales que usted puede escuchar en la suave brisa del viento que sopla suavemente a través de las hojas de los árboles. Todo está en el proceso de despertar al proyecto original.
Trabajamos con un arco iris de colores que hacen todo lo que tocamos brillo y la chispa con la fuerza de la vida y la vida vuelve a su estado prístino original como existía en tiempos de antes. El arco iris es verdaderamente un don mágico que se da a todos y posee muchas propiedades maravillosas que aún no se han descubierto por usted. El arco iris indica la pureza y la integridad dentro de todas las cosas. Lleva propiedades mágicas dentro de ella y puede crear un estado de paz y armonía al instante dondequiera que se dirige. La energía del arco iris es una fuerza unificadora de primer orden y que todo va a empezar a ver los colores del arco iris cuando se mira a la naturaleza como en comunión más estrecha.
Madre Divina ha ordenado la restauración de la magia que una vez florecieron en abundancia en este mundo y este conocimiento y la conciencia gradualmente serán restaurados a todos los que quieren vivir y aprender de ello. Alquimia es el camino del futuro para ustedes, queridos, y al entrar en este conocimiento una vez que usted experimentará la Unidad que es inherente dentro de Todo Lo Que Es y convertirse en felices Cocreadores trabajar por la gloria de Dios, por eso es el verdadero propósito de la experiencia de la vida en un cuerpo físico, que es el templo vivo de Dios manifestado en la Tierra experimentar todas las facetas de esta cosa llamada vida.
Es un honor tener esta oportunidad de hablar con ustedes y estoy muy agradecido. Os dejo con este pensamiento; buscar el arco iris a su alrededor y sentir la alegría de la vida que corre por sus venas.
YO SOY Aurora de los Reinos Angélicos
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. La Razón: Maestro Hilarión ha indicado que el Escribano / Canal es un conducto directo para sus energías mientras se habla a través de las palabras y estas energías ir a todos los que están en necesidad de ellos, ya que escuchan las palabras y / o leer el mensaje de texto recibida por ella.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

No hay comentarios: