Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de enero de 2016

Castellano -- INFORME DE LA ENERGIA 2016 – EL AÑO DEL ALMA Mensaje de Kate Spreckley 3 de Enero de 2016.

Japanese goddess Wakahiru. Goddess of weaving.:

INFORME DE LA ENERGIA
2016 – EL AÑO DEL ALMA
Mensaje de Kate Spreckley
3 de Enero de 2016.


2016 promete ser un año de sorpresas, de milagros y de magia. El año abre con una energía cósmica de apoyo que le pide que libere y confíe en el espíritu guía del universo. Será otro año de profunda sanación y despertar colectivo, que va expandir su capacidad de amar. Todo lo que usted ha suportado hasta ahora ha facilitado la incorporación plena y gradual de su alma y la regeneración de su cuerpo de luz. El crecimiento, la sanación y la evolución espiritual han acelerado este proceso y abierto muchos nuevos caminos, direcciones y oportunidades. Esto continuará mientras avanzamos en este nuevo año. La opción de aceptar o no esas nuevas oportunidades siempre será suya. Usted pode optar por seguir su jornada de crecimiento y cambiar su realidad, o permanecer inmutable en la destrucción y en el caos del viejo mundo. Esa decisión es solamente suya.


Un cambio definitivo de las realidades va ocurrir este año, cuando una conciencia más profunda de nuestra existencia multidimensional se vuelva más evidente. Como seres multidimensionales, que viven en un universo multidimensional, nosotros existimos en muchas versiones diferentes al mismo tiempo. Cada realidad afecta e informa a todas las otras realidades, pues todo está conectado con todo. La naturaleza multidimensional de la experiencia de su alma crea una oportunidad única para aprender, crecer, explorar y evolucionar. Mientras su conciencia sigue expandiéndose usted ira percibiendo que USTED es su propio universo dividido en cada manifestación posible. Su conciencia de otras realidades se va volviendo más profunda y aparente mientras el año se revela. Esta nueva conciencia abrirá portales, permitiendo una reunión con el origen de su alma y una fusión más profunda con su esencia espiritual.

Desde el año 2012, el cambio y la transformación nos han mantenido firmemente en su búsqueda. En el 2016 veremos estos cambios internos y transformaciones alcanzando un punto culminante. Mientras usted se adapta a las energías que llegan, una conciencia más profunda de su alma y de su realidad sagrada, realizará un gran cambio en su vida, su propósito  y su razón de estar aquí en estos tiempos significativos. Los aspectos internos de su alma se volverán más evidentes en su realidad externa y su vida mudará equilibradamente.

Los últimos años le han dado muchas oportunidades para acoger su verdadero espíritu, lo que lo liberó de viejos parámetros y limitaciones. Usted se ha sanado, liberado, realineado y purificado muchísimas veces, en su ser espiritual, mental, emocional y físico. Ha sido un tiempo de cambios monumentales, lo que inició la reconexión de su alma y la recuperación de su cuerpo de luz.

Su proceso de transición a la luz ha sido gradual, mientras que su campo energético ha sido infundido y realineado con la Luz. La recuperación de su Cuerpo de Luz fue hecha por la actual transición de la Tierra y no fue una experiencia opcional. Cada individuo estuvo evolucionando y absorbiendo luz a su ritmo; sin embargo cuando se está consciente del proceso, la transformación ocurre en un ritmo más rápido. Aquellos que están inconscientes están absorbiendo luz en relación directa con los cambios de la Tierra. Nadie quedó inmune a esos cambios y transformaciones y a cada individuo en el planeta le fue ofrecida la oportunidad de sanar, crecer y evolucionar.

Desde el 2012, cada nuevo año ha desbloqueado portales, por los cuales una nueva energía y nueva comprensión surgieron. Si retrocedemos en estos últimos cuatro años, podemos ver como el proceso de nuestro crecimiento evolucionó.

2012 fue un año de transformaciones espirituales y trajo un extraordinario despertar espiritual. El gran cambio en la conciencia que fue predicho, empezó. En esencia, lo que fue señalado, fue el cambio de conciencia limitada para una expansión de conciencia, un estado de ser más evolucionado espiritualmente. Esto introdujo un aumento en la luz divina, que fluyó en la atmósfera de la Tierra y siguió siendo la fuerza detrás de todos los procesos evolutivos hasta ahora. Este incremento de luz trajo una revelación del pleno potencial divino, lo que condujo a una mayor expansión de la conciencia humana.

2013 asistió a la activación  del aspecto mental de la Humanidad. Su cuerpo mental fue limitado y controlado por viejos programas e creencias obsoletas. Pensamientos habituales se vuelven parámetros poderosos, lo que afecta directamente sus vidas y su mundo de muchas formas. El cuerpo mental está proyectado para evolucionar y se transformar naturalmente. Las energías del 2013 provocaron una transformación y una actualización en sus cuerpos mentales, lo que les permitió comenzar a reflejar un parámetro de energía de frecuencias más elevadas. Mientras usted integraba estas nuevas energías durante el año, nuevos parámetros y formas de pensamiento fueron creados. Así la conciencia humana se fue expandiendo.

2014 vino con una transformación y sanación del cuerpo emocional. Las transformaciones en el cuerpo mental iniciaron el cambio en su estado emocional. Este cambio permitió la liberación de viejos parámetros y bloqueos emocionales, creando un espacio para el resurgimiento de la alegría, del amor incondicional, de la compasión, la empatía y el despertar del corazón de la Humanidad.

2015 desencadenó un aumento de Luz divina, inundando el planeta. Esta luz se movió para transformar poderosamente y cambiar la energía del cuerpo físico. Este la incorporó en su alma y cuerpo que es su estructura básica de la luz y encierra la luz de su divinidad. Es el cuerpo más denso en su campo energético y exige grandes cantidades de energía de luz para cambiar. Por eso fue necesario un aumento de la energía de luz para crear cambios y transformaciones esenciales. Cada átomo, célula, electrón, neurona, tejido y cordón del ADN fueron estimulados con una nueva conciencia, activando su proyecto divino para la vida.

Es cierto que todos sus cuerpos están entrelazados  e interconectados de modo que los efectos de todos los cambios y transformaciones informen y afecten cada cuerpo en simultáneo. Mientras usted avance en el 2016, experimentará una profunda expansión, lo que le provocará una activa evaluación de su vida y una entrega final a su destino. Eso le permitirá volverse realmente el instrumento divino que usted es invitado a ser y también permitirá que su divinidad determine su vida.

2016 lo verá recuperar los múltiples aspectos de su alma, lo que le permitirá avanzar hacia una versión mayor, más dinámica y más expansiva de su Yo divino. Su tarea será activar e incorporar las cualidades y atributos divinos de su alma y usarlos para el bien mayor. Aún hay mucha confusión sobre lo que es el alma, como funciona y donde reside. Lo que sabemos es que el alma es una extensión de su Yo divino. No es ni el espíritu ni la materia y existe en un universo multidimensional. Es cristalina en su naturaleza y es un fragmento de la esencia  de luz pura. Su alma está programada para registrar su jornada en el universo y es su conexión con el Creador Divino.

El alma vive en el corazón sagrado y contiene una semilla para la auto-realización. Esta semilla contiene una visión general de todos os aspectos de cada vida que usted ya vivió, las principales lecciones que usted aprendió y los talentos y dones que usted perfeccionó mientras hacía la jornada a través del cosmos. Usted fue programado en esta vida para despertar su corazón sagrado, para cultivar esa semilla y de ese modo activar el pleno potencial de su alma. Su proceso de sanación, crecimiento y transformación agitó la semilla y ahora está iniciando la unificación de todos los fragmentos  del alma en su ser. Todas las vidas, existencias y fragmentos de su alma están conectados a través de la luz de su espíritu. Mientras tanto, el trauma, el sufrimiento y el dolor pueden fragmentar su alma, dejando aspectos presos y/o limitados en los viejos parámetros de energía. Su comprensión de este proceso complicado de reconexión con las muchas facetas de su alma va ayudarlo a pasar por este año con mayor facilidad y gracia.

Mientras usted atraviesa estos años de transformación y cambios de vibración, irá superando los grandes parámetros de creencias de la conciencia colectiva y sintonizándose con su conciencia cósmica a través de las muchas facetas de su alma. La conciencia de su alma se expandirá para reconectarlo con los niveles más elevados de su potencial. Los límites para la consciencia multidimensional comenzarán a desintegrarse y usted tendrá acceso a toda la sabiduría, talentos e dones de su alma. Su tarea durante este año, será la de expandir, evolucionar y sanar todos los aspectos de su alma para crear una fuerza unificada, a través de la cual una nueva realidad de amor, de armonía, de equilibrio y paz pueda surgir.

Miedos ocultos pueden manifestarse aún y usted puede percibirse atado a las viejas zonas de conforto, antes de que pueda liberarse completamente. En estos momentos es importante recordar que no existe vuelta atrás. Sea amable, gentil y compasivo con usted mismo en estos momentos. Su progreso le trajo a este espacio increíble y mientras se desarrolla el año, usted verá y comprenderá como y cuanto está conectado, centrado y lleno de propósito.

Mientras usted continúa en su camino de crecimiento personal y evolución espiritual, su deber es recordar el antiguo y sabio aspecto de sí mismo, descubrir su verdad y romper con aquello que le sigue empañando su luz interior divina. Recuerde que usted no puede transmitir aquello que aún no reivindicó como suyo. Las energías que llegan este año activarán su capacidad de transmitir parámetros perfectos de luz al mundo. Su ámbito de influencias aumentará, mientras usted se vuelve totalmente envuelto, con la conciencia focalizada en los eventos de la vida cotidiana. Así, es imperativo que usted aprenda a procesar los parámetros de energía armoniosos y discordantes con aquello a que usted está atado. Tome las medidas adecuadas. Practique la disciplina emocional y mental y busque tornarse un maestro de sí mismo. No dé la espalda al mundo ni a las expectativas de la vida; enfréntelas. Aprenda a ver la vida desde una perspectiva más elevada y haga un esfuerzo para ver la gran escena.

La última jornada es la comprensión de todos los aspectos de su ser. De estar completamente consciente de sí mismo como un ser multidimensional. Liberarse de lo que sigue manteniéndolo limitado, irá activar las energías divinas para acelerar su progreso, conectarlo con su centro divino y exponer la consciencia pura que usted mantiene en su interior. Es el momento de reivindicar su espacio en el universo total y colocarse en el centro de su propósito. Permita que la antigua sabiduría y la verdad de su alma lo guie en su camino.
Tradução: Regina Drumond – reginamadrumond@yahoo.com.br


traducción en Español: Lúcia

2 comentarios:

Hector de la rivera urrutia dijo...

alaño 2016 aparece ser de sorpresas,milagros y alegria.Lo soportado hasta ahora ha facilitado la incorporacion plena y gradual de nuestra alma y la regeneracion de nuestro cuerpo de luz.podemos optar por continuar nuestro crecimiento y cambiar nuestra realidad o permanecer inmutable enla destruccion y el caos del viejo mundo, es decision personal. leionalomo seres multidimencionales, existimos en muchas versiones diferentes al mismo tiempo. La naturaleza multidimensionales es la expresion del alma,crrea una oportunidad para aprender,crecer,explorar y evolucionaibleioniior.La conciencia seguira expandiendose,se percibe que somos nuestro propio universo dividido en cada manifestacion posado ible.Esto permite una fusion mas profunda con nuestra esencia espiritual. Nos hemos liberado,realineados y purificicoislecesado muchas veces,en nuestro ser iespiritual,mental,emocional y ofisico.Han sido grandescambios, lo que inicio la reconexion
el alma y recuperacion de nues tro cuerpo de luz.Esta fue hecha por la actual transicion de la Tierra y no fuè experiencia opcional y ha sido planetaria, para sanar,crecer y evolucionar, ha sido una acumulhaacion gradual desde l año 2012 a la fecha.El año 2016 hay un aumento de la luz divina, para transformar poderosamente la energia del cuerpo fisico,que exige grandes cantidades de luz para cambiar cada atomo,celula,electron,neurona,tejido y cordon del ADN,fueron estimuladoson una nuevac onciencia, activando nuestro proyecto divino para la vida. El alma vive en el corazon sagrado y contiene una semilla para la autorealiacion. Debemos recordar que no podemos transmitir ciino nuestro lo que aun no hemos reivindicado.Ha llegado el momento de reivindicar nuestro espacio en el universo total y colocarnos en el centro de nuestro roposito.Debemos dar espacio a la antigu sabiduria y asi nuestra alma nos guiara en el camino.

Hector de la rivera urrutia dijo...

Es un mensaje esperanzador, sorprendente, pero estimula todo nuestro ser YO SOY, para merecer oel amor de Nuestro Creador.