MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de enero de 2016

NOTICIAS-Hillary Clinton dice que los extraterrestres hayan visitado la Tierra en el pasado distante !!


Publicado: 07 de enero 2016 
Entre muchas de sus promesas de campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, prometió si es elegido presidente a resolver los misterios que rodean el fenómeno OVNI y la posibilidad de vida extraterrestre en el universo.

Durante una entrevista, Hillary Clinton dio entusiastas de los ovnis una gran razón para sonreír. El ex senador de Nueva York, y el secretario de Estado cree que los extraterrestres hayan visitado nuestro planeta en el pasado y dijo con entusiasmo: "Sí. Voy a llegar a la parte inferior de este tema" Luego añadió: "No sabemos a ciencia cierta, pero creo que es posible que hemos sido visitados por los extranjeros."
Entre otras cosas, el candidato presidencial demócrata, dijo que tratará de establecer un equipo especial para investigar el caso curioso de Área 51, donde el gobierno habría ocultado los restos del plato volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. El interés de Hillary Clinton en los ovnis no es nuevo, el ex secretario de Estado mostró gran interés en el tema, una de las razones por la que muchos entusiastas de los ovnis están animando a Hillary para ganar la próxima elección presidencial.

Los Clinton y su interés en los ovnis

Hillary Clinton no es el único miembro de la familia Clinton había hablado de los ovnis y la vida extraterrestre. No hace mucho, en una entrevista de televisión, los Estados Unidos el ex presidente Bill Clinton habló de ovnis.

Bill Clinton admitió que cuando era presidente de Estados Unidos, visitó la zona Area51 infame, aunque no se encontró a los extranjeros dijeron que la instalación existía tecnologías militares avanzadas, tales como la "tecnología de la cautela." Curiosamente, en 2014, John Podesta ( mientras que él era un alto asesor del presidente Barack Obama) dijo que su mayor lamento es que él había hecho pública la X-Files UFO clasificado.
El presidente Barack Obama dijo también del fenómeno OVNI. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Presidente de la carismática estadounidense dijo: "Vamos a prepararnos para nuevas revelaciones sobre extraterrestres Estamos dispuestos a aprender acerca de la realidad Vamos a ver juntos", dijo Obama. "No puedo revelar nada", una declaración que muchos fans de ovnis han interpretado como una señal de que el presidente se escondía "algo" grande, en relación con la vida extraterrestre en el universo.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA