Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de enero de 2016

"Una serie de catastróficas Astounding" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual


12 Akbal, 16 Mol, 12 Manik
29 de diciembre 2015

Selamat Jalwa! El mundo se regocija como las entregas, finalmente, comienzan a manifestarse! Una nueva era para la humanidad de la superficie comienza. En la primera parte del próximo año nuevo gregoriano, usted es para ver una serie de acontecimientos asombrosos. Nueva gobernanza es alterar los patrones internacionales actuales de su mundo y, junto con el aumento de la prosperidad mundial es empujar su larga concepto eons- de la esclavitud de la deuda en el cubo de la basura de la historia. Esta es sólo una de las muchas creencias primarias que van a ser abandonados por ti. Usted es volver a conectar con la creencia de que posee un poder interior y esto combinado con una capacidad colectiva para apoyarse unos a otros es para reordenar a fondo cada una de sus muchas sociedades regionales. Este aumento de la capacitación personal es permitir a usted para solucionar rápidamente la mayoría de sus problemas actuales. Estos incluyen las dificultades de poder y recursos actuales, así como aquellas que implican los alimentos, la vivienda y la redistribución de las dificultades en muchas partes de su mundo. En resumen, que está a punto de reinventar cómo funciona su mundo. Esto es sólo el comienzo de lo que van a lograr rápidamente. Este reino es así para ver un nuevo nacimiento de la libertad y la igualdad!

Este proceso de reeducación mismos es ser constante. El objetivo de la mayor parte de la educación del mundo es simplemente para crear un mundo lleno de un conjunto común de realidades que se inculca en todos. El objetivo era forjar la obediencia a un sistema monetario y la jerarquía que puso a las masas en una seria desventaja. Este proceso debe ser abandonada a nivel mundial. En su lugar es ser un sistema que enfatiza el poder del individuo y le da los medios para alcanzar sus sueños. Esto es ser revolucionario al principio, ya que cada sociedad necesita para comenzar un proceso masivo de alterar su esencia misma. Esto no debe ser fácil de hacer ya que la mayoría siguen pensando en las formas más familiares de más edad. Gobierno tiene que explicar la eficacia de las nuevas formas y alentar el desarrollo de estas ideas sobre la libertad y la igualdad. Una vez que somos reconocidos formalmente, tenemos la intención de ayudar a la obra de sus Maestros Ascendidos y vegetales importantes nuevas semillas. Estos son de destacar las nuevas oportunidades que le dé su prosperidad y la creciente libertad.

Este nuevo conjunto de sociedades que usted es construir es sólo uno de sus muchos logros venideros. En la actualidad, Gaia está siendo envenenado por la radiación; contaminado por las emisiones de los automóviles, camiones y fábricas. Además, se encuentra en medio de una gran extinción de la flora y la fauna. Este horror se intensificó aún más por una inmensa mala distribución mundial de sus recursos naturales. Su explotación minera persistente y sacrificio de esta tierra y sus diversos recursos vivos agravan aún más esta mala distribución. Usted debe comenzar a resolver estos problemas antes de que aterricemos. En ese momento, vamos a evaluar su progreso y terminar rápidamente lo que has empezado. Gaia deseaba que corrija lo que hoy es malo en sus sociedades y para comenzar a probar que usted está comprometido a forjar un nuevo reino. Esto es para permitir a entender mejor la relación sagrada entre esta sociedad global y Gaia.

Este nuevo conjunto de realidades debe ser llevado a casa por lo que sus Maestros Ascendidos son para enseñarle acerca de sus orígenes sagrados y lo que ha ocurrido a usted desde que se hundieron en la amnesia de la conciencia limitada por el sacerdote / científicos de la Atlántida. Los Anunnaki y sus esbirros declarados equivocadamente en gran parte de esta historia en los últimos 13 milenios. Deseamos para saciar las dudas restantes que tienes cuando conoces a tus mentores. Es vital que usted entiende completamente lo que erróneamente le pasó a usted. Este extraño viaje de los suyos ha arrojado una sombra fuerte en la forma de pensar y actuar en este ámbito. Es importante corregir completamente las mentiras y falsedades que ahora posee. Usted es sabio en el funcionamiento de la oscuridad. La parte que se va a agregar es una serie de verdades acerca de usted y un replanteamiento a fondo acerca de cómo funcionan realmente las realidades. Este conocimiento puede prepararte para mover más fácilmente en los lugares maravillosos de la plena conciencia.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en lo que promete ser una ocasión más alegre para todos! La oscuridad está empezando a desaparecer de la escena. Bendecimos a todo el Cielo para esta época más amable. Lo que está a lado de hacer es demostrar a todos en el Cielo lo que un grupo verdaderamente valiente y valiente de las almas que eres! El año pasado comenzó de una manera ignominiosa y terminó de una manera más hermosa. Usted está en un camino que es para que pueda volver a entrar en los reinos de la Luz y tomar el sol en las alegrías del triunfo! Este tiempo es cuando se puede usar el enfoque recién descubierta maravillosa imaginar cómo este reino se va a modificar. Estamos preparando una serie de presentaciones especiales para guiar a usted en relación con lo que realmente eres y saber lo que te ha pasado en los últimos 13 milenios. Este conjunto de hechos gloriosos es permitir que finalmente comprender todo el alcance de su historia y cómo se relaciona con su gran destino.

Estos conjuntos de historias verdaderas son para ayudarle a obtener una mayor comprensión de lo que los Anunnaki hizo y cómo operaba sus secuaces. Hemos querido siempre que se le permitiera explicar esto libremente a usted. Cuando comenzamos nuestras diversas misiones, nos dijeron de este cuento con gran detalle. No es para ser juzgados; sólo me dijeron. Muchos de los artefactos que se han desenterrado en los últimos siglos han sido manipulados por la oscuridad. Es hora de quitar ese velo y disfrutar de la luz de las grandes verdades que estos artículos representan. Usted es un gran pueblo que han sobrevivido a un más arduo viaje. Estamos aquí para revelar una serie de verdades y de explicar lo que es una serie de los llamados "signos secretos" significa. Los orígenes retorcidos de numerosas cosas han de ser revelada. Esto es lo que puede empezar a hacerte libre y de lleno en el camino divino para su iluminación.

En este orden de ideas, repitamos una gran verdad. Ustedes son un grupo más sagrada de las Almas. Tenemos el privilegio de supervisar y guiar a usted. Esto es algo que no nos tomamos a la ligera. Hace mucho tiempo, fuimos designados por el Cielo para ver y utilizar los caminos de la gracia y de la misericordia divina para moverte hacia la Luz. Esta tarea nos ha llevado miles de años para lograr. A veces, cada uno de nosotros ha nacido, vivido y muerto entre vosotros. Hemos de emplear este conocimiento mundano para lograr nuestros objetivos sagrados. Sabemos en detalle lo que los Anunnaki y sus secuaces han utilizado para manipular la verdad. Sabemos lo que se necesita para mover hacia sus momentos trascendentales cuando el poder de la oscuridad es para disipar rápidamente. Este proceso está permitiendo Cielo para cambiar de vuelta a la plena conciencia de renovar su relación con sus familias espirituales y del espacio.

Hoy en día, sabemos que usted está en el borde de una gran victoria que se va a poner fin a su ignorancia masiva acerca de cómo estos universos físicos y espirituales operan. Usted debe estar preparado para satisfacer sus familias terrestres interiores también. Usted debe aprender este reino está conectado a la esfera superior que gobierna la Tierra interna y empezar a saber lo que se espera que haga y esté preparado para hacerlo! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun!
Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)