MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 15 de febrero de 2016

Brenda Hoffman-El trabajo no es parte de su creación



bandera Brendas

El trabajo no es parte de su creación

Canalizado por Brenda Hoffman por http: // www. LifeTapestryCreati ons.com

Queridos,
Muchos de ustedes están pensando en su siguiente movimiento, "cómo puedo hacer esto? O, ¿debería hacerlo? ¿Qué va a hacer mi vida completa porque seguramente yo no puedo sentarme aquí y no hacer nada? Tiene que haber algo para mí para hacer o lograr ".
Por lo tanto, es que muchos de ustedes se sienten perdidos y por lo tanto, en el dolor. No por algo que has hecho, sino porque no hay nada que puedas hacer.
Pero decir que hay que esperar a que su recompensa no es del todo exacto, ya sea. Para que no son más que siguiendo las directrices de su interior el bienestar. Y si eso significa ponderando sus alegrías, o incluso sus miedos, porque ése es el paso más directo que posiblemente puede tomar a su sueño.
Usted es muy hábil para el concepto de 3D, "Imagino y luego yo trabajo y trabajo y trabajo para crear ese sueño. Y si tengo suerte, ese sueño se convertirá en realidad. "Sus nuevos pasos de acción son detener, escuchar a su bienestar interior y sigue lo que oye o sentido cuando lo hace.
El trabajo ya no es parte de su elemento de creación. En su lugar, se ha de mover suavemente en lo que sea que usted está soñando. La magia es precisamente en el aire - no sólo como una vez imaginaste. Su nueva magia es mucho más tranquilo y simplificado.
Eso es lo que ahora se está dirigiendo. Cómo crear sin los deberes, tiene tos, expectativas, miedos y la ira que está tan acostumbrado en 3D. Simplemente es.
Un concepto muy difícil de aceptar o incluso entender. No hacer nada es lo que reíste de casa en 3D. "Mira, él es no hacer nada y esperar a ganar millones." Estas personas eran en realidad a menudo precursores de nuevo yo. Es sólo que ni ellos ni se sabía que era cierto.
Por supuesto, no todos los que no hizo nada en 3D eran precursores, pero muchos más de lo que imagina ahora eran y son.
Esta transición es del miedo a la alegría incluyendo el temor de etiquetado y descontando los demás para el seguimiento de sus trabajos internos. ¿Quién hubiera adivinado cuarenta años de hace que muchos de los gurús informáticos de puesta en marcha eran más prudente para no completar su trabajo de clases que alguien que hizo? Esos gurús de la informática que se cree 'fuera de la caja' antes de que tal era fresco, como usted dice.
Más de lo que probablemente esperas pensar y actuar de manera diferente a la norma - incluido usted. Así es que usted está aprendiendo - al igual que otros lightholders - joying en algo que es más divertido y toma mucho menos tiempo que trabaja en algo. Está cambiando el mapa de trabajo - hora por hora, minuto a minuto, a pesar de que aparentemente no productivas, como sueñas su objetivo en la creación.
Así es que usted está aprendiendo a usar su bienestar interior para crear un nuevo mundo de alegría. Y al hacerlo, se da cuenta de que su sueño tierra está ocurriendo sin trabajo, sin deberes, sin nada que se utiliza para describir la creación en 3D - aparte de ser.
Ha creado su intención sueño tierra. Que haya hecho esto y que para acelerar el proceso - casi siempre en vano. Ahora probar su nuevo enfoque 5D de solo ser. Permitir que su bienestar interior que le dirija a la que le da alegría. Y de este modo, al hacer clic en las piezas que va a crear su sueño tierra.
Steve Jobs tenía ni idea de por qué una clase de caligrafía se 'le llama' después de que abandonó la universidad, pero parecía divertido. El producto final de su clase divertida es su capacidad de seleccionar numerosos tipos de letra en su ordenador. Un pequeño detalle tal vez, pero uno que le da alegría con poca energía de su parte cuando se selecciona una nueva tipografía de la diversión para esa nota o una invitación especial.
Así es que usted también accidentalmente encontrar la alegría en una pieza que se convierte en parte de su sueño de la tierra, muy probablemente sin saber que tal es cierto hasta que uno mira hacia atrás. Tal vez un pasaje de un libro se lee como robar lejos de la limpieza de la casa será la pieza que encaje todo en su lugar. Tal vez un viaje de campamento con amigos le dará a conocer un nuevo concepto. Piezas ligeras y animadas que aparentemente no tienen nada que ver con su vida y, muy especialmente, su sueño - hasta que lo haga.
Y así es que está realizando la transición desde la creación en el miedo y el trabajo para la creación de diversión y alegría. Sigue a tu corazón, tu alegría - no importa cómo es inverosímil que parece - para crear su sueño tierra - y usted. Trabajan en la creación de su sueño la tierra y lo seguirá siendo siempre un poco más allá de su alcance.
Es el momento de alegría a su sueño, no trabajar en ella.
Para muchos, un pensamiento tal parece que otro aplazamiento de la creación de su sueño tierra - que es su culpa que aún no lo han creado.
Nada mas lejos de la verdad. Algunos de ustedes captado su transición a la alegría más rápidamente que otros. Ahora usted tiene o está creando su sueño tierra. Otros de ustedes necesitan un poco de un curso de actualización alegría. Y así es que te animamos a jugar con su sueño, en lugar de lamentar el hecho de que aún no se ha trabajado lo suficiente para crear eso lo que desea. Va a crear para usted está a la vanguardia de esta sorprendente transición.
Usted es simplemente aprendiendo que el trabajo ya no es aplicable. Una lección valiosa de hecho - y una lección va a proyectar a los demás al observar vuestra alegría y sí, la creación de su sueño. Cuando le preguntan por qué estabas tan afortunado, honestamente les va a decir que la suerte no tuvo nada que ver con ello. Meramente joyed a sí mismo en su nueva LFE. Que así sea. Amén.
h . ttp: // www LifeTapestryCreatio ns.com Si desea recibir los blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de ​​Brenda por E-mail - línea. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: // www. LifeTapestryCreati complementos .com