MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de febrero de 2016

Caroline Ryan Oceana *MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ·4-2-2016

 
La última dirección de nuestros amigos, la quinta y sexta seres de dimensiones conocidas como el Colectivo:
Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Vemos muchos, muchos cambios que ocurren en su mundo exterior, todos ellos que le conduce a la belleza y la realidad cotidiana de la vida en un quinto planeta dimensiones.
Somos conscientes de que mucho de lo que está ocurriendo no parece venir de la Luz.
Usted está viendo perturbaciones en el clima, en los titulares de las noticias, en los gobiernos, en sus familias y lugares de trabajo, y en su propio corazón-mente.
Se puede sentir a veces que estos terremotos energéticos, tanto pequeñas como grandes, son una señal de que las cosas están empeorando, no mejorando.
Sin embargo, saber que estas cosas están sucediendo no para mantenerse en las sombras de la tercera dimensión, sino porque estás entrar activamente fuera de ellos.
Usted no está siendo "rescatado" por algún gran fuerza galáctico que está haciendo para que la obra de construcción de una Nueva Tierra, incluyendo las muchas revelaciones y revelaciones que deben venir antes de eso.
Usted no está siendo operado y de propiedad, acorralados y reunida por una fuerza de manifiesto que dice ser su autoridad, como la humanidad una vez pudo haber sido.

Tampoco está perdiendo a sí mismo en el vacío de transición no las transiciones internas de su propia vida, ni los exteriores más grandes que afectan a comunidades enteras, países y continentes.
Que está haciendo que cualquier explorador haría para cortar lejos en la maleza y ahuyentar a las bestias depredadoras a medida que crea un camino donde no ha existido nunca antes de ahora.
Se puede decir, que el principal de los disturbios son los que afectan a su propio corazón, mente, cuerpo y espíritu.
Puede ser una experiencia discordante a tener sueños altamente implican que no se puede recordar al despertar.
O para despertar en la mitad de la noche y sentir que una presencia está con usted, tal vez eras sólo en una conversación con un grupo o individuo, pero de nuevo, no puede recordar lo que sobre.
Puede ser inquietante, incluso molestar a experimentar la necesidad de cambiar su trabajo, su relación, sus hábitos de televisión y de Internet, la forma de comer o hacer ejercicio.
De repente hay nuevas necesidades, nuevas preferencias, nuevas ideas o personas o lugares que atraen hacia ellos.
Y estos impulsos y los requisitos vienen con el conocimiento de que debe dejar de lado el viejo con el fin de hacer espacio para lo nuevo.

Y entonces, ¿cómo puede una persona rehacer su vida, exactamente?
Se puede decir, lo mejor es hacerlo en los pasos que son manejables, calma, considerado, y dirigidas por la sabiduría superior de los que trajo apoyarlos a lo largo de este viaje de la vida, antes de encarnar-su ser superior, guardianes angelicales, y guía espiritual.
A pesar de que puede sentirse rocosa a veces, este gran cambio desde dentro no tiene que sentirse como un edificio derribando a tu alrededor.
Su equipo de apoyo etérico (ayudantes divina, algunos de ellos llaman) están aquí para ayudar y animar a que con exactamente la sabiduría que necesitas, siempre que lo necesite.
Pero hay que preguntar.
Debido a que es una parte crucial de su viaje a la quinta dimensión, que se da cuenta que no está solo, a pesar de que puede parecer de esa manera a veces.
Y que llegue a aquellos que ya están en y hablando de dimensiones superiores, y aprende a ser cómodo al hacerlo.
Siempre están ahí, listos para responder, para llegar, y le proporcionamos respuestas, ideas inteligentes, fomentando la lectura de una situación o persona.
Y para explicar el siguiente paso en su propósito de vida hermosa, siempre desplegándose.

Y así podríamos decir, que si usted es capaz de sentarse en silencio por un momento, ahora es bueno! ¡Y simplemente decimos a su equipo de apoyo, "Mis amigos-¿Qué necesito saber ahora mismo?" Que lo haría en ese un momento de comenzar a eliminar más de los golpes y sacudidas de este viaje Nueva Tierra lo que podía saber.
Para usted habrá comenzado un hábito, si no lo ha hecho ya, de convertir a sus ayudantes y pidiendo su guía, en lugar de insistir en la tercera creencia dimensional que los únicos seres valor de interactuar con son aquellos que pueden ver físicamente.
Son toda seguridad real, y que están en la habitación con usted ahora, en más belleza, luz, alto brillo, calidez y compasión de lo que son actualmente capaces de imaginar.
Es el momento de recordar quién eres, para recordar que sus conversaciones con los de una dimensión superior son parte de lo que te de la Luz.
Un ser que hace mucho tiempo se embarcó en un viaje de una serie de Tierra vive que se requiere para abrirse paso a través de la maleza en un esfuerzo aparentemente inútil, gastando grandes cantidades de energía en cada vida para ver, entender, a la leche un poco de sentido a cabo de dificultades de la vida, para sobrevivir.
Es hora de entender que usted es uno de esos seres nuevas dimensiones superiores a él, en su encarnación actual, sino un ser superior, no obstante.
Usted está en las etapas incipientes de la creación no sólo de renovación, pero los nuevos vida nueva de pensamiento, las ideas y los inventos, nuevas formas de relacionarse con sus seres queridos, de hacer un trabajo que sea significativo para usted, de hacer lo que vinieron a hacer aquí .
Y así que sí, hay días en que las nubes oscuras parecen como si nunca se separarán.
presiones de la familia llegan a ser demasiado, las tensiones de trabajo son demasiado altos, y todo el esquema de la vida moderna parece hecho a la derrota y la ira usted.
Esto se debe a que se les está mostrando una mejor manera.
Y nosotros hemos visto su perseverancia, y podemos decir, Usted no va a descansar hasta que se crea.

Así que hable con su equipo cada día, y les obligan a responder a usted.
Si no se oye su respuesta hacia el interior, diles: "Habla de una manera que puedo oír! Muéstrame lo que quiere decir en signos exteriores conversaciones, imágenes, información que me llega durante el día.
"O el uso infundido pensamiento, una idea que surge en mi cabeza de repente. ¡Contestame! ¿Cuál es mi siguiente paso?"
Y luego relajarse, y saber que la información que está llegando.
Abrir a recibirlo. Mire lo que ocurre; escuchar para ello.
Para que nunca está solo.
Y estos los de sus mejores amigos, así como a su familia del alma y del alma gemela, han sido acusados ​​de ser sus tutores y consejeros sabios para el conjunto de su vida en la Tierra.
Ponerlos a trabajar! No ignorar por más tiempo, tiene una nueva tierra para construir, y una nueva vida a construir también.
Namaste, amigos! Si supieras todo lo que estaba ocurriendo ahora, lo haría nunca se duda de nuevo.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.Fb-Button