MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2016

Elsa Farrus.-La unión del cuerpo Sutil. Amada Maria




Hoy día 11 de febrero, se abre la mayor conjunción, de la unión con Gaia
El arraigo es fundamental, en estos días, es el momento de arraigarse en su propia vida, es ahora el instante de apertura de conciencia.
La alineación del cuerpo sutil es la mayor clave de luz. Todos ustedes están en un compromiso global y unitario con Gaia en esta encarnación actual, independientemente de sus historias personales de crecimiento y de su libre albedrío.

El propósito unitario de esta encarnación es la vibración, ustedes se encarnaron, con sus almas de grupo para vibrar.

Al vibrar en su libre albedrío, en la unión de polaridades y en la restauración de sus cuerpos físicos.
Es ahora el momento de abrir sus almas de cerrar sus polaridades y de amar sus vidas, la unión de sus cuerpos sutiles, depende únicamente de la alegría

Nada que no nazca de la alegría y de la ilusión por la vida, se sostendrá en adelante, es un proceso de liberación de sus apegos o construcciones duales, para la liberación de su corazón.

Es ahora la gran entrada de energía necesaria para abrir sus cuerpos y unificarlas, llega una intensa luz, una intensa energía Solar y una mayor apertura de conciencia.

La conciencia de su compromiso con ustedes mismos, vibrar en amor, vibrar en ilusión y vibrar en su día a día.

Solo son responsables de ser seres vibrantes, para que la luz que entrar en estos días por los chacras de unión con Gaia, y el base, pueda salir a través de su prana e incorporarse en ustedes en sus cuerpos sutiles y la energía electromagnética.

Las energías entrantes, llegaran a ustedes a través de Gaia, la resonancia cristal y diamantina les impregnara y dará fuerza suficiente para abrir su propia voz y su corazón, para amarse a ustedes mismos y respetarse unos a otros.

Serán intensas y crecientes energías de luz, cristalina y diamantina, que alinearan todos sus cuerpos.
Amado ser de luz, en las próximas horas su chacra del corazón, les ayudaraa integrar su conciencia diamantina y cristalina, y les mostrara aquellas partes de ustedes para atender y liberar.
Empieza el intenso proceso de unión con Gaia, en el momento de su ascensión y transformación, no es nada externo es tan solo vibrar, amar y elegir sus vidas, todo lo demás lo podrán solucionar, aparecerán puertas energéticas y ayudas para cancelar el pasado de la mayor forma posible, gracias amados hermanos pos su luz.

Gracias por compartirlo, feliz dia atodos
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/… www.ascensiongaia.es