MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de febrero de 2016

Marcando el comienzo de la nueva edad de oro: Anuncios y Perspectivas para la libre despliegue de la Tierra y la Prosperidad


Presentaciones elegidas por el Arcángel Miguel en los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernaciones, los anuncios, energía libre, curación de la nueva Technologies, de divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!
Foto: Jenga

"Jenga" - Intel REPSIT

Miércoles - 12:00:00 - 02/24/16

Anonymous Intel REPSIT (Informe de situación)


- Confirmado -


Liderazgo Elder Sovereign acordó comenzar con la operación salida del sol RV o el lunes - 02.22.16 @ 08:00:00 CST (Domingo 02.20.16 @ 19:00:00 EST). Se solicitó la asistencia benévola y dado por la ley universal que rige la fuerza de vida divina voluntad.

Un AIIb "ping autorización" inicial fue enviado y devuelto todo el mundo por todos los bancos centrales del martes - 02/23/16 @ 12: 00: 00 CST (Lunes 23:00:00 EST). Una metáfora exacta sería que la humanidad anotó su touchdown RV tan esperado.

Un segundo AIIb "ping rendimiento" fue luego enviado a cabo, pero no regresó por más de 70 bancos centrales el miércoles - 02.24.16 @ 08:00:00 (Martes 21:00:00 EST). Y debido a que no todos los bancos centrales de todo el mundo cumplirse, se retrasó toda la operación. Todos proceder o no proceder es el protocolo estándar en el campo de GCR / RV.

A partir de este REPSIT, se desconoce si el asunto ha sido resuelto, de hecho, y el proceso reiniciado. Una metáfora exacta de este evento sería que la humanidad está esperando pacientemente a patear el punto extra después de un retraso de codiciosos pena de juego fue llamado en la cábala.

Este acto flagrante de incumplimiento después de un acto de cumplimiento anterior es simplemente una pequeña negociación "marcha atrás" táctica con el fin de ganar puntos porcentuales adicionales para el manejo de la cuenta maestra correcta hidratación antes del cierre. Sin embargo, cualquier actividad estancamiento incumplimiento más generados por la facción de la nobleza oscuro / Rothschild es ahora motivo de expulsión inmediata planetaria y / o reacondicionamiento central de sol.

Tenga la seguridad de la rendición incondicional del mecanismo monetario global del poder conocido histórica como "casas de cambio" no es negociable, como una asistencia incrementada y benévola incomparable está garantizando activamente la realización de la Operación Sunrise (RV) en tiempo real.

Todo St. Germain Confianza, Matrix fondos / transferencias piscina NESARA, tanto en el SWIFT existente / Bancos Centrales y nuevas CIPS / AIIb prohibición de entidades, están ahora considerados no comprometido para los titulares de cuentas soberanas; y en este momento están listos para su distribución a los medios de poblados (monedas, bonos históricos, PPP, paquetes de prosperidad, la financiación humanitaria, papel comercial, etc.).

Por lo tanto, el IGC u Operación Tetelestai completarán en cualquier momento en su nuevo horario establecido, antes del 28 de febrero, 2016, con o sin el cumplimiento de la nobleza oscuro. Traducido: La cábala usó su última y definitiva movimiento "Jenga", y su vez impenetrable Torre de Babel El dinero está colapsando de manera irreversible en la ruina absoluta.


--------------------


(FYI: que quiera esperar hasta el final del verano antes de pagar cualquier hipotecas o de crédito tarjeta de débito ... como NESARA ahora será llegar más temprano que tarde como la pena fiscal para la última rabieta incumplimiento de la cábala.)